Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:36:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para un principiante en esto del HTML  (Leído 2252 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 27 de Octubre 2006, 19:28:52 »

Hola, foreros, espero que me seais de ayuda. Vereis, resulta que me han dado ganas de empezar a probar lo de la programación de webs y nunca hasta ahora he hecho nada. Quisiera me dijeseis el nombre de algún programa WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) que sea sencillo de usar y, a ser posible, asequible al bosillo. Muchas gracias

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 27 de Octubre 2006, 21:36:36 »

Holas Takebdn Smiley

El mejor para mi gusto es el Dreamweaver MX,pero para empezar yo creo que podrias utilizar algun programa libre de patentes,o alguna demo del Dreamweaver,o si usas windows con el mismo Frontpage,aunque a mi no me hace ninguna gracia,pero para empezar a conocer el codigo seguro que te sirve Wink,si no te vas a dedicar profesionalmente y a sacar lucro del programa puedes utilizar versiones de prueba siempre que quieras Wink

Saludos
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 27 de Octubre 2006, 21:39:13 »

Ahh y para subir las primeras paginas y verlas colgadas en internet,puedes usar las de geocities de yahoo,la carga de los archivos es muy sencilla y si no pones muchos archivos pesados de audio,gifs,video y tal ,te pueden caber muchas paginas Smiley
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 28 de Octubre 2006, 01:04:50 »

Gracias, duraznito. El problema no es de espacio, con el proveedor de Internet tengo 100 megas que quiero empezar a aprovechar desde ya mismo. Karma por la info  ok

demano ajut a deitats
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 28 de Octubre 2006, 12:36:37 »

Para subir archivos al server, el Smart FTP es gratuito en plan privado y esta en castellano bajando un pequeño parche.
Y en cuanto a los programas para hacer paginas webs los dos progranas que te han nombrado funcionan muy bien, y si estas acostumbrado a emplear el Word, el Front Page se le parece muchisimo y es muy facil de hacer funcionar, pues son casi iguales.
En ultima instancia tambien te puede servir el Word diciendole que te guarde los archivos como HTML, aunque mete mucha porqueria por dentro del codigo.

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 28 de Octubre 2006, 17:59:32 »

Me había decidido a probar con el FrontPage, y ahora me viene otra duda. ¿No forma parte de Office? Tengo la versión 2003 y no lo veo por ninguna parte en el CD de instalación. ¿Ahora viene aparte del programa?

demano ajut a deitats
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #6 : 29 de Octubre 2006, 11:32:06 »

En el Office 2003 el Front Page viene aparte y lo venden solo.
En las versiones 2000 y anteriores si que venia con el Office, y es una lastima ya que el del 2003 , es el unico que te pone el codigo html limpio o por lo menos mas limpio.

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #7 : 29 de Octubre 2006, 19:38:19 »

Me he descargado la versión de prueba de Dreamweaver 8.0 y no me convence. No sé si soy yo o el programa es así, pero no me da libertad para poner los objetos donde quiero. ¿Hay que hacer algo en especial para tener libertad total en el area de trabajo?
Si no es así, me gustaría que me recomendaseis otro que sea más sencillo, aunque no tenga tanta versatilidad como dicen que tiene este programa

demano ajut a deitats
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #8 : 29 de Octubre 2006, 22:08:42 »

Posiblemente el Dreamweaver , es algo mas lioso de aprender, aunque sobre gustos..........
Yo particularmente cuando hago una pagina web, empiezo con uno de los dos editores, y le hago la estructura.
Despues para terminar de ponerlo todo a su sitio, me meto directamente en el codigo html (con el bloc de notas) y voy modificando las cosas a mi gusto, y sacando restos de codigo que no sirven para nada y que los editores meten.

Te he mandado un privado

Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 30 de Octubre 2006, 03:21:36 »

Te recomiendo que uses las capas con el dreamweaver,puedes colocar imagenes,textos,lo que quieras justo en el sitio que quieras,mediante las propiedades X e Y ,o bien arrastrando con el ratón...yo seguiria con el dreamweaver,al principio parece complicado como el photoshop pero luego ves que no tiene mucho misterio y que simplifica muchisimo las cosas,sobretodo si trabajas con flash Smiley

Suerte  Cervecitas
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.195 segundos con 16 consultas.