Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:46:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un conductor canario, primer español que pierde todos los puntos del carné  (Leído 3785 veces)
Vivian2011
Novatill@
**

« : 27 de Octubre 2006, 15:40:35 »

LAS RETIRADAS EFECTIVAS COMENZARON EL MIÉRCOLES
Circuló en sentido contrario, no respetó la señalización y dio positivo por alcoholemia
www.elmundo.es

Un vecino de la localidad canaria de Arucas (Gran Canaria) es el primer español al que se le ha retirado de forma efectiva el carné de conducir, al haber perdido los 12 puntos que tenía por tres infracciones de tráfico que cometió a principios de julio.

Desde que se implantó este nuevo permiso el 1 de julio, los trámites burocráticos han retrasado la retirada de cualquier carné hasta el pasado miércoles.
Según ha anunciado el director general de Tráfico, Pere Navarro, la retirada de este carné se efectuó a las 13.45 horas del 25 de octubre. Se trata de una persona de 40 años con domicilio en Arucas, un municipio cercano a Las Palmas de Gran Canaria.

Fuentes de la DGT informaron a elmundo.es que a este conductor se le retiraron cuatro puntos por conducir por el carril izquierdo en una vía de doble sentido de circulación (infracción grave); otros cuatro por no respetar la señalización (infracción grave) y, finalmente, seis por circular con tasas de alcohol superiores a 0,5 gramos por litro de sangre (infracción muy grave).

Asimismo, se le ha impuesto una suspensión de dos meses, previa a la retirada del carné. Tras esta sanción y según establece el nuevo sistema, este vecino de Arucas tendrá que someterse a la realización de un curso de sensibilización y reeducación vial para poder recuperar su permiso.

"Lo que tenían que hacer es no dejarle conducir en la vida, y una temporadita en el centro tetraplejico que hay en Toledo para que se diera cuenta de lo que es la vida.
 Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #1 : 27 de Octubre 2006, 19:50:23 »

¡¡¡Estos canariones pffff!!!

Bueno un loco menos en la carretera

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Triskel
Asidu@

Para la depresión Peter Paulxxx !

« Respuesta #2 : 28 de Octubre 2006, 08:24:21 »

A ver si eso logra amedrentar a otros locos al volante

Cabezon

Sólo se que no se nada
Pow
Visitante
« Respuesta #3 : 28 de Octubre 2006, 14:51:01 »

Bueno un loco menos en la carretera

No creas, al que  se la suda conducir por el sentido contrario o borracho en mi opinion, le importara una mierda conducir sin carnê
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #4 : 28 de Octubre 2006, 15:23:24 »

El arzobispo de Zaragoza se salta el límite de velocidad

El prelado, multado por conducir demasiado rápido, se expone a una sanción de 600 euros

El arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña, confirmó ayer que en un viaje reciente fue multado por la Guardia Civil de Tráfico por superar el límite de velocidad, una infracción por la que puede perder seis puntos y recibir una sanción económica de hasta 600 euros.
   En este sentido, Ureña indicó ayer a los medios de comunicación, en la inauguración del rastrillo solidario de la Fundación Federico Ozanam, que esto le puede pasar a «cualquier ciudadano español que va por carretera y hace muchos kilómetros» y restó importancia al asunto.
   Al mismo tiempo, el prelado consideró como «algo extraordinario y maravilloso» el radar porque ayuda a las personas a que no superen la velocidad, en referencia a que recibió la multa al ser captado por un radar situado en el casco urbano de Tauste, cuando conducía a casi el doble de la velocidad permitida por la Ley, según desveló un diario de la provincia. «El hecho de recibir una multa de tráfico es algo ordinario y que le pasa a muchísimos ciudadanos», afirmó Ureña, quien insistió en que no tiene especial interés y que ir a la velocidad indicada es «una cosa obvia y natural».
   Asimismo, Ureña mostró su agradecimiento por el interés que ha levantado este episodio, ya que demuestra la «gran preocupación que hay por el arzobispo», que fue captado por el radar cuando viajaba a la localidad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Además, dijo sentirse sorprendido por «la dimensión que ha adquirido una cuestión de todos los días». Eso sí, Ureña dejó claro que está «muy agradecido por la “gran” preocupación que se tiene por el arzobispo», concluyó.
   El expediente de la multa está en fase administrativa y pendiente de resolver las alegaciones o recursos que se puedan presentar.

¿La mano de Dios???
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #5 : 28 de Octubre 2006, 18:39:27 »

Si es que somos los primeros para todo  Cervecitas  Cabezon

040413
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #6 : 30 de Octubre 2006, 08:38:53 »

Al menos, le harán la notificación efectiva una hora más tarde.................vaya usted a saber.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #7 : 30 de Octubre 2006, 10:37:11 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

El primero en quitarselos al momento sera........Pero la de gente que ya no tiene puentos o le quedan 1 o 2

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #8 : 30 de Octubre 2006, 16:06:38 »

Bueno, Adriana, hace poco decían en El Periódico de Catalunya que hay muchos expedientes abiertos, pero sanciones en firme realmente muy poquitas, menos del 1% con el tema de los recursos y recontrarecursos.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 30 de Octubre 2006, 17:35:38 »

que le regalen una chochona

Afro,,,,, Afro
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.988 segundos con 14 consultas.