Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:56:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En este país, el que quiere...  (Leído 1746 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 27 de Octubre 2006, 10:27:10 »

...TRABAJAR, TRABAJA, pero claro, tiene que QUERER  Kiss

"La tasa de paro baja en el tercer trimestre al 8,14%, el nivel más bajo desde 1979"

MADRID, 27 (Agencias)

La tasa de paro de la encuesta de la población activa (EPA) del tercer trimestre de este año bajó hasta el 8,14% frente al 8,53% del trimestre anterior, lo que supone el nivel más bajo desde 1979, según datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
El paro bajó en dicho periodo en 72.000 personas, el 3,9% en relación al trimestre anterior, con lo que el número total de desempleados se situó en 1.765.000.

De julio a septiembre el empleo creció en 202.500 personas, un 1,03%, alcanzando el número total de ocupados la cifra de 19.895.600 personas al finalizar el trimestre, lo que supone un nuevo máximo histórico. En los últimos doce meses, el número de ocupados se incrementó en 704.600 personas, lo que supone un aumento porcentual del 3,36%.

Fuentes del Gobierno señalaron que estos "excelentes datos" confirman el dinamismo del empleo y del crecimiento económico. En este sentido, aseguraron que el ritmo de creación de puestos de trabajo permite esperar para el tercer trimestre un crecimiento del PIB similar al registrado en el segundo trimestre, que fue del 3,7%.

En el último año, el número de parados se mantuvo invariable, ya que en el tercer trimestre de 2005 también se registró un total de 1.765.000 parados (el 8,42% de la población activa), si bien el número de empleos creados en el último año ascendió a 704.600, equivalentes a un aumento del 3,67% en el número de ocupados. EFECOM

Cervecitas

Kisses FM
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #1 : 27 de Octubre 2006, 11:35:40 »

todas las estadísticas que as puesto me parece fenomenal lo único que no me a gustado es esto        /  No, NO! TRABAJAR, TRABAJA, pero claro, tiene que QUERER  /       eso no es así la gente esta muy cabreada que tengan que trabajar por 2 euros para enriquecer al empresario
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 27 de Octubre 2006, 11:42:00 »

todas las estadísticas que as puesto me parece fenomenal lo único que no me a gustado es esto        /  No, NO! TRABAJAR, TRABAJA, pero claro, tiene que QUERER  /       eso no es así la gente esta muy cabreada que tengan que trabajar por 2 euros para enriquecer al empresario

Cada uno ve la feria segun le interesa, tu sabes lo que cuesta despedir a un obrero?, no hablo economicamente solo que tambien sino como despedirle en una empresa grande con sindicatos en ella, para despedirle no vale ni siquiera el demostrar agresion a veces.

Solo a golpe de talonario se consigue y a veces ni eso.

Por cierto sabes que 6 de cada 10 inmigrantes ya cobran el paro aqui en España?

Sabes que un empresario pequeño, a menudo no puede ni cerrar la empresa que le ocasiona perdidas porque le es imposible pagar el despido al empleado que tiene?

Pregunta a empresarios del foro incluso algunos de izquierdas como Peter o Livia, que les costaria meter a un empleado y como podrian luego despedirlo si su negocio va mal.

No todos los obreros estan hartos, muchos empresarios tambien, sobre todo de esos obreros que tiran y tiran de la cuerda y que cuando al final se rompe de tanto tirar dicen que el empresario les explota.

Y yo, soy obrero, pero veo lo que hay a mi alrededor, cuando quieras te cuento cosas de Michelin Valladolid y sus sindicatos sobre todo de la CGT, y asi quizas, cambies de parecer.

Cool  Cool

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 27 de Octubre 2006, 11:57:54 »

Cada uno ve la feria segun le interesa, tu sabes lo que cuesta despedir a un obrero?, no hablo economicamente solo que tambien sino como despedirle en una empresa grande con sindicatos en ella, para despedirle no vale ni siquiera el demostrar agresion a veces.

Solo a golpe de talonario se consigue y a veces ni eso.

Por cierto sabes que 6 de cada 10 inmigrantes ya cobran el paro aqui en España?

Sabes que un empresario pequeño, a menudo no puede ni cerrar la empresa que le ocasiona perdidas porque le es imposible pagar el despido al empleado que tiene?

Pregunta a empresarios del foro incluso algunos de izquierdas como Peter o Livia, que les costaria meter a un empleado y como podrian luego despedirlo si su negocio va mal.

No todos los obreros estan hartos, muchos empresarios tambien, sobre todo de esos obreros que tiran y tiran de la cuerda y que cuando al final se rompe de tanto tirar dicen que el empresario les explota.

Y yo, soy obrero, pero veo lo que hay a mi alrededor, cuando quieras te cuento cosas de Michelin Valladolid y sus sindicatos sobre todo de la CGT, y asi quizas, cambies de parecer.

Cool  Cool
por supuesto que ay muchos curritos que son unos golfos  que se dan de baja por cualquiera gilipolles y jo den a un empresario pequeño por supuesto que todos lo sabemos  y el empresario que tiene a la gente si asegurar  y a finales de mes no pagan a nadie y no digamos de los empresario pistolas que se llaman en el argot de la construcciones  seamos serios por favor que en España ay mucha explotacion de obreros  y golfos son empresarios y curritos    pero no todo el mundo joderrrrrrrrrrr
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 27 de Octubre 2006, 12:01:29 »

por supuesto que ay muchos curritos que son unos golfos  que se dan de baja por cualquiera gilipolles y jo den a un empresario pequeño por supuesto que todos lo sabemos  y el empresario que tiene a la gente si asegurar  y a finales de mes no pagan a nadie y no digamos de los empresario pistolas que se llaman en el argot de la construcciones  seamos serios por favor que en España ay mucha explotacion de obreros  y golfos son empresarios y curritos    pero no todo el mundo joderrrrrrrrrrr

Si estoy de acuerdo contigo en este caso, pero es que lo primero y unico que habias dicho era para poner pingando al empresario, coño, que como dices bien ahora, malos los hay en todos los sitios.

Cool

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 27 de Octubre 2006, 12:18:32 »

vamos a ver puce mi repuesta a sido por que an dicho que los curritos no quieren trabajar y yo e contestado que a 2 euros no quieren y lo veo normal que por dos euros trabaje el empresario simplemente   
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 27 de Octubre 2006, 12:38:14 »

Este es el pais de la picaresca y lo que ocurre con muchos empleados no tiene nombre, pero lo de los empresarios en muchos casos tambien es de juzgado de guardia.

El otro día , aparece muerto un obrero con el mono de una empresa , y nadie le conoce en esa empresa, naturalmente sin seguro ni conttrato ni nada.

Seria de pelícual de humor los de la subcontrata de la la subcontrata de la subcontrata, hasta que al final la obra la hacen tres ilegales, sin ningun tipo de derecho y trabajando los siete dias de la semana y en peores condiciones que los obreros nuestros.

El culpable no solo es el empresario, tambien tiene mucha culpa el gobierno, ya que si multara a las empresas que hacen estas practicas , incluso con penas de carcel, esto seria diferente.

En fin , volveneo al tema inicial, si es cierto que baja el paro, pero el gobierno está utilizando la mano barata de los emigrantes para contener las subidas de salarios.

El otro día ZP , hablaba de que en la proxima decada superaremos en renta media a alemanes y franceses, y en dos a italia, si estos paises tienen unos salarios muchos mas altos, mi pregunta es: ¿quien se lo esta llevando muerto?

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.66 segundos con 15 consultas.