Supongo que muchos de vosotros no conocereis este especie de Messenger.......
Es como un MSN Messenger, pero de voz. Esta echo para, digamos que para ahorrar

en telefono. Incluso hay negocios que ya lo usa para que sus clientes puedan realizar pedidos sin necesidad de coger el telefono. O incluso para reuniones, ya que pueden mantener una conversacion de voz, mas de 4 personas a la vez. Para hablar con tu chica que vive lejos, con tu familia, amigos.....en fin....es toda una novedad, aunque lleva mucho tiempo rulando por ahi.
La verdad, es que es un programa muy muy util, y muy sencillo. Como ya os he dicho, funciona igual que el MSN, con solo crearte una cuenta nueva, voila!!

Yo lo uso, sobretodo para hacer el capullin con amiguetes, o ahora mismo, con mi tio. Pero la verdad, que si el programa sube como ha subido el Messenger, podemos hacer de el un imperio, y asi.....tirar el telefono fijo.

Y el fin de este tema, es saber, si alguno de vosotros ya lo usais. Intercambiar cuentas, y asi hablar entre foreros. Incluso videoconferencia, punto que se me olvido comentar. Skype tambien tiene servicio de CAM. Mientras hablas, puedes verte!! Es genial no??
Nose....espero que os guste la idea. Asi que quien lo tenga, que vaya rulando la direccion, o el nombre de usuario. Y quien no lo tenga......se lo esta bajando a la voz de YA!!

Y hablemos los foreros!!