Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 15:52:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que llevas puesto hoy?..........  (Leído 8796 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #30 : 10 de Diciembre 2006, 17:18:22 »

Hummm ,no sé si deberia......  Tongue
dimelo al oido, Wink Smiley

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #31 : 10 de Diciembre 2006, 17:27:14 »

Buenoooo, la verdad es que no hay mucho que contar.... una camiseta, y ropa interior ( solo la parte de abajo).... Wink Smiley

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #32 : 10 de Diciembre 2006, 17:45:01 »

Buenoooo, la verdad es que no hay mucho que contar.... una camiseta, y ropa interior ( solo la parte de abajo).... Wink Smiley

ummmm

Yo duermo solamente con slips

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #33 : 10 de Diciembre 2006, 18:52:43 »

ummmm

Yo duermo solamente con slips

hummmm que interesante... Roll Eyes

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #34 : 11 de Diciembre 2006, 03:42:31 »

Yo en casa siempre en boxer... cohone hay que estar cómodo y ya que casi nunca tengo frío pues aprovecho. Aunque ahora mismo tengo la camiseta del curro... ais, y dentro de tres horas a empezar a coger buses para ir al tuto... ais... no tengo vida: espero que los Reyes Magos se porten bien...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #35 : 11 de Diciembre 2006, 20:04:54 »

Pues...botas de montaña, bakeros ajustado ke un poco mas y me rompen el cascaron  Tongue una camiseta negra de mangas cortas, un chalecon marron y gris clarito mas bonito k to las cosas, un pañuelo palestino y unos guantes con los dedos cortados. Por ultimo mis gafas k sin ellas no veo bien  Grin Grin
Weno y los calcetines y gallumbos  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 11 de Diciembre 2006, 22:33:02 »

jo, acabo de llegar de currar, con traje gris corbata q me ahoga y camisa amarilla clara, acabo de poner la calefaccion a trabajar, para ponerme como en verano!!! q toy hasta los mismísimos de llevar este p... mono de trabajo todo el dia!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 12 de Diciembre 2006, 10:42:59 »

Desde luego sois divertidos de la leshe!! Me digo: voy a chafardear un ratillo y luego.... joooooooo, que me pilla el toro!!!!  Cabezon

A ver yo lleeeeeeeevo:   pantalón marrón oscuro de pana (que hace un frio del carajo hoy), camiseta verde con bolsillo en la tripilla, bambas rojas (pa currar y salir detrás de las fieras), pañuelo de cuello verde de diferentes tonos (me apasionan ) y pendientes..... joroba!  olvidé los pendientes  Undecided...... "vi" a ponérmelos YA!!!  Venga, hoy serán marrones.

Un besote.   Besito

Port cierto, Jaguar....  tus rastas deben ser un auténtico espectáculo.  Mola

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #38 : 12 de Diciembre 2006, 13:53:09 »

Pues hoy.... pantalon verde pirata con bolsillos a los lados, una camiseta rosa de tirantes, un jersey rosa con un monito en el pecho, y unos zapatitos blancos, con puntitos plateados de purpurina.  Tongue Tongue SUpermegafashiondelamuerte!!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Anguxi
Novatill@
**

Baila siempre como si nadie te estuviese viendo

« Respuesta #39 : 12 de Diciembre 2006, 19:34:29 »

que divina la adriana jajajaj!!

yo llevo unos vaquros azules un poco anxos, una camiseta azul claro y una camiseta negra de manga larga con una chica en blanco y negro y pone con lentejuelas rosas o brillantes PIn up y von puprurin plateada un 3 mu grande y top girl abajo...las gafas los epndientes, la cruz y los anillos me los e quitao jejejej, mas la ropa interior claro naranja y blanca preciosa
jajajja
!

Tempus fugit
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.37 segundos con 15 consultas.