Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 17:20:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda please II...  (Leído 2321 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« : 25 de Octubre 2006, 15:55:17 »

Hola compis... hoy me siento muy mal. A mis problemas, se suma otro: me he quedado sin moto. Estaba en un cuartillo comunitario y le han cortado todos los cables y todo lo que se podía cortar... un estropicio. Tengo varias dudas: ¿Puedo exigir responsabilidades a la comunidad? ¿Al dar de baja el ciclomotor me devuelve la aseguradora el resto de dinero? ¿Lo cubre el seguro hogar? Y... bueno toda la información que se me pueda dar, por favor bien recibida será... gracias, un saludo.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 25 de Octubre 2006, 16:12:41 »

no te preocupes wapisimo tu coje tu bici!!

eske yo sobre tus preguntas no tengo nidea

Tongue Tongue Tongue
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 25 de Octubre 2006, 16:46:09 »

Huh
Q´pena lo q´te pasó con tu moto, pero lamentablemente no vivo en tu país como para poder aconsejarte...lo siento mucho, tranquilo no hay q´desesperar...lo único q´te puedo mandar es un  Besito y q´todo se solucione de la mejor manera.

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 25 de Octubre 2006, 17:11:51 »

Pues echa un vistazo por San Gogle,expon tu problema y mira paginas relacionadas ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #4 : 25 de Octubre 2006, 21:37:26 »

Huh
Q´pena lo q´te pasó con tu moto, pero lamentablemente no vivo en tu país como para poder aconsejarte...lo siento mucho, tranquilo no hay q´desesperar...lo único q´te puedo mandar es un  Besito y q´todo se solucione de la mejor manera.

pues yo tambien estoy igua que Marye no conozca la legislacion de tu pais espero que lo soluciones muy pronto

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 25 de Octubre 2006, 21:48:44 »

Gracias por el apoyo chicos... a ver como salgo de esta. Un abrazo.

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #6 : 25 de Octubre 2006, 22:51:23 »

Pero si tu moto no daba ya ni la talla de moto  Grin Grin Aunk tenia pinta de estar trucada a mas no poder  Tongue
No te puedo aconsejar porke tampoco entiendo muxo de eso pero preguntando se llega a Roma. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #7 : 28 de Octubre 2006, 10:17:20 »

Habla con el presidente de tu comunidad de vecinos, y preguntale si hay algun seguro contratado que cubra los daños del citado cuartito.
Me imagino, que debeis tener uno contratado que cubra determinados daños, incendio, inundacion, etc. y a o mejor esta incluido el que te interesa.
Suerte.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 28 de Octubre 2006, 12:27:01 »

Hola compis... hoy me siento muy mal. A mis problemas, se suma otro: me he quedado sin moto. Estaba en un cuartillo comunitario y le han cortado todos los cables y todo lo que se podía cortar... un estropicio. Tengo varias dudas: ¿Puedo exigir responsabilidades a la comunidad? ¿Al dar de baja el ciclomotor me devuelve la aseguradora el resto de dinero? ¿Lo cubre el seguro hogar? Y... bueno toda la información que se me pueda dar, por favor bien recibida será... gracias, un saludo.

Si el cuarto comunitario estaba bajo llave si puedes exigir al seguro de la comunidad de vecinos que se haga cargo de los daños por la cobertura de actos vandalicos previa denuncia en Comisaria.

El seguro de la moto no te devuelve ni un duro, quedará en suspenso la parte proporcional de la poliza que te quede por consumir y durante un plazo determinado que oscila entre uno y tres años dependiendo de la compañia de seguros, y cuando tengas otro vehiculo se te descontará del precio final del seguro.

No lo cubre el seguro del hogar puesto que este se limita a cubrir los bienes privativos y los daños ocasionados dentro de las viviendas ademas de la R.C. privada, te lo cubrirá el seguro de la comunidad si tiene contratada la cobertura, si no tendrás que hablar con el presidente de la comunidad y si no se atiene, cosa que no me extrañaria, tendrás que buscarte abogado y reclamar, si tienes contratada la cobertura de asesoria juridica en tu seguro privado del hogar, esta podrá ponerte en contacto con un abogado y darte informacion respecto al tema, pero solo informacion no te pagará un abogado para algo que no cubre este seguro como te indiqué anteriormente.

Suerte nene, la vas a necesitar, suerte y tiempo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #9 : 28 de Octubre 2006, 14:52:54 »

Muachas gracias, de momento ya la he dado de baja, y creo que el seguro de la comunidad... más bien poco. Bueno, a ver que se puede hacer... gracias compis, un abrazo.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.311 segundos con 15 consultas.