Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 19:24:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El TOUR se plantea no darle el triunfo a Oscar Pereiro  (Leído 2586 veces)
naxo11
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 158


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #10 : 27 de Octubre 2006, 23:37:25 »

gabachos siempre dando por ....
En línea
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #11 : 28 de Octubre 2006, 01:24:11 »

Me parece una putada para Pereiro que no le den como vencedor del 2006, ya que si no hizo trampas, es el justo vencedor del mismo. Pero quisiera comentar algo que me ha hecho "gracia". Cuando se supo lo del Landis y la lógica daba a Pereiro com vencedor, él, "humildemente" comentaba que prefería ser segundo del Tour, antes que ganar de esa manera. Y ahora, cuando ve que puede quedarse sin el trofeo dice que emprenderá acciones legales contra el Tour para reclamar lo que es suyo.
No me malentendais, está en su pleno derecho de reclarmar lo que justamente se ha ganado, pero para mí era un hipócrita cuando hacía las anteriores declaraciones.
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #12 : 28 de Octubre 2006, 01:35:34 »

Yo creo que no interpretas correctamtne sus palabras, una cosa es que el prefiera ser segundo si eso significa que el primero no hizo trampas y tal y otra es que habiendo  hecho trampas el primero el prefeira ser segundo....
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #13 : 28 de Octubre 2006, 04:00:17 »

Me parece una putada para Pereiro que no le den como vencedor del 2006, ya que si no hizo trampas, es el justo vencedor del mismo. Pero quisiera comentar algo que me ha hecho "gracia". Cuando se supo lo del Landis y la lógica daba a Pereiro com vencedor, él, "humildemente" comentaba que prefería ser segundo del Tour, antes que ganar de esa manera. Y ahora, cuando ve que puede quedarse sin el trofeo dice que emprenderá acciones legales contra el Tour para reclamar lo que es suyo.
No me malentendais, está en su pleno derecho de reclarmar lo que justamente se ha ganado, pero para mí era un hipócrita cuando hacía las anteriores declaraciones.
es que pereiro no dijo eso exactamente... landis es amigo suyo, corrieron juntos en phonak, y lo que dijo es que preferia ser segundo y que landis fuera inocente a ganar el tour y que su amigo fuera culpable...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
naxo11
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 158


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #14 : 28 de Octubre 2006, 11:25:00 »

Me parece una putada para Pereiro que no le den como vencedor del 2006, ya que si no hizo trampas, es el justo vencedor del mismo. Pero quisiera comentar algo que me ha hecho "gracia". Cuando se supo lo del Landis y la lógica daba a Pereiro com vencedor, él, "humildemente" comentaba que prefería ser segundo del Tour, antes que ganar de esa manera. Y ahora, cuando ve que puede quedarse sin el trofeo dice que emprenderá acciones legales contra el Tour para reclamar lo que es suyo.
No me malentendais, está en su pleno derecho de reclarmar lo que justamente se ha ganado, pero para mí era un hipócrita cuando hacía las anteriores declaraciones.

 el se referia que aunque ganara asi nunca iba a poder tener la sensacion de llegar a los campos eliseos de amarillo y estar en lo mas alto del podio...

pero aun asi como no le va a gustar ser el campeon legal?
En línea
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #15 : 28 de Octubre 2006, 17:41:06 »

Probablemente tengais razón y yo le malinterpretase, pero es que uno anda escarmentado y ya piensa mal hasta de la propia sombra. En lo que seguro que no nos equivocamos es que si el mozo, en vez de apellidarse Pereiro se apellidase Pereireau y fuese franchute ya sería campeón desde hace meses.
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.577 segundos con 17 consultas.