Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:31:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Policía francesa confirma la autoría de ETA en el robo de más de 100 pistolas  (Leído 1440 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« : 24 de Octubre 2006, 17:14:27 »

La Policía francesa confirma la autoría de ETA en el robo de más de 100 pistolas en una fábrica cerca de Nimes

Madrid. Efe
La Policía española ha solicitado a la francesa toda la información sobre el robo de más de un centenar de pistolas en una empresa de importación de armas en Vauvert (Francia), que los investigadores sospechan que ha sido cometido por miembros de la banda terrorista ETA.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron de esa petición de información de las fuerzas de seguridad españolas a las francesas sobre el robo en el que participaron tres personas encapuchadas, presumiblemente dos hombres y una mujer, según fuentes de la investigación en Francia.

El principal elemento por el que los investigadores se inclinaron por la hipótesis de la autoría de ETA fue el hallazgo en el lugar del robo de unas esposas sustraídas en marzo en el departamento de Lot por presuntos etarras a dos gendarmes, a quienes también despojaron de sus uniformes. Así lo aseguraron a Efe fuentes de la lucha antiterrorista española que, tras la información recibida de sus colegas franceses, señalaron que la participación de miembros de la banda en el robo está prácticamente confirmada.

El robo se produjo la pasada madrugada en la localidad de Vauvert, cerca de Nimes, cuando tres encapuchados mantuvieron retenidos a varios miembros de la familia del responsable de la empresa que actúa como mayorista y abastece a varias armerías. Las armas robadas son de varios tipos y calibres y resulta difícil determinar su número exacto, ya que se encontraban desmontadas, según las fuentes de la investigación.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 24 de Octubre 2006, 17:16:55 »

las quiere para seguir negociando como hasta ahora, con la amenaza?

o es q las quiere para hacer la paz?  Martillear

en fin, seguid creyendo en la tregua q para mi se llama rearme como la anterior tregua.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 24 de Octubre 2006, 17:30:41 »

las quiere para seguir negociando como hasta ahora, con la amenaza?

o es q las quiere para hacer la paz?  Martillear

en fin, seguid creyendo en la tregua q para mi se llama rearme como la anterior tregua.

Está repe.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 24 de Octubre 2006, 17:34:48 »

pos yo no puedo eliminarlo q sea un moderador el q lo elimine... no me di cuenta sorry

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.379 segundos con 14 consultas.