Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:50:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seguimos con los ataques  (Leído 8260 veces)
Darthwolf
Visitante
« : 23 de Octubre 2006, 10:49:00 »

Atacan otra sede del PP horas antes de la visita de Piqué Lanzan huevos con pintura en Gerona
abc.es
ÁNGEL MARÍN. ROSAS.
Unos desconocidos lanzaron ayer huevos con pintura roja y amarilla contra la sede del PP en Gerona. Este es el segundo ataque de estas características -el pasado viernes aparecieron pintadas con amenazas de muerte contra el candidato popular, Josep Piqué, en la sede de Tarragona-que padece este partido durante la campaña electoral. Curiosamente, estos actos vandálicos contra el patrimonio del partido se producen siempre de madrugada y pocas horas antes de que la caravana electoral del PP recorra los municipios de esa provincia catalana.
«Estos hechos son más que una gamberrada porque han manipulado los huevos con color, una cosa sofisticada, y, por tanto, su verdadera intención es la de amedrentar», subrayó Piqué en su visita al municipio de Rosas, en compañía del candidato por Gerona, Enric Millo. Tras pedir que el resto de partidos catalanes condenen de nuevo estos incidentes, el candidato popular criticó el «cinismo político» y el «tacticismo brutal» del presidente y candidato de CiU, Artur Mas.
Piqué acusó a Mas de carecer de «un proyecto de país» porque su táctica electoral sólo busca «la inmediatez» y los grandes titulares de la prensa con iniciativas polémicas como la del carnet por puntos para los inmigrantes o la edición del DVD donde CiU resalta los «capítulos negros» del tripartito. El dirigente popular insistió en pedir el voto a los electores convergentes moderados que no quieren un gobierno CiU-ERC para Cataluña.
« Última modificación: 23 de Octubre 2006, 10:53:49 por Darthwolf » En línea
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 23 de Octubre 2006, 16:33:11 »

Veo k a estos peperos no los kieren allá donde van  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 23 de Octubre 2006, 17:18:46 »

Veo k a estos peperos no los kieren allá donde van  Tongue

Tampoco es para bromear... creo yo.

Pues muy mal y muy detestable este tipo de comportamientos, espero que nadie saque beneficios de esto, porque las victimas no son el PP, son personas que tienen un carnet pero son PERSONAS, a ver si diferenciamos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 23 de Octubre 2006, 17:47:00 »

Tampoco es para bromear... creo yo.

Pues muy mal y muy detestable este tipo de comportamientos, espero que nadie saque beneficios de esto, porque las victimas no son el PP, son personas que tienen un carnet pero son PERSONAS, a ver si diferenciamos.

Kizas se tome como una broma pues e kerio decirlo asi para kitarle leña a la cosa pero si kieres lo puedo decir como lo siento y me da k no llevaria este tono.
A mi el PP como k ni me va ni me viene, paso de incompetendes k luxan por la patria mientras por detras la apuñalan... aunk por otro lado para mi "patria" no significa nada. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #4 : 23 de Octubre 2006, 18:20:28 »

Kizas se tome como una broma pues e kerio decirlo asi para kitarle leña a la cosa pero si kieres lo puedo decir como lo siento y me da k no llevaria este tono.
A mi el PP como k ni me va ni me viene, paso de incompetendes k luxan por la patria mientras por detras la apuñalan... aunk por otro lado para mi "patria" no significa nada. ok

Me permites una pregunta con todo mi respeto?

Te la voy a hacer.....  ¿que significa para ti algo?

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 23 de Octubre 2006, 18:26:23 »

Me permites una pregunta con todo mi respeto?

Te la voy a hacer.....  ¿que significa para ti algo?

En concreto ese "algo" a ké se refiere?  ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 23 de Octubre 2006, 18:28:14 »

La insensatez y la intolerancia que demuestras con tus expresiones solo son comparables a la falta de respeto que muestras con personas que quieren a su pais, que votan como ellos creen que pueden hacerlo en libertad sin esperar que un "apatrida español" les llame traidores porque si a quien yo voto, apuñala a mi patria yo la apuñalo tambien.

Lo que mas me sorprende es que llames incompetentes a alguien porque piensas que apuñalan a algo que no crees que existe, te contradices continuamente y la verdad, me siento ofendido.

No, NO!  No, NO!  No, NO!  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 23 de Octubre 2006, 18:38:22 »

La insensatez y la intolerancia que demuestras con tus expresiones solo son comparables a la falta de respeto que muestras con personas que quieren a su pais, que votan como ellos creen que pueden hacerlo en libertad sin esperar que un "apatrida español" les llame traidores porque si a quien yo voto, apuñala a mi patria yo la apuñalo tambien.

Lo que mas me sorprende es que llames incompetentes a alguien porque piensas que apuñalan a algo que no crees que existe, te contradices continuamente y la verdad, me siento ofendido.

No, NO!  No, NO!  No, NO!  Cabezon
No es por nada pero no he dixo k los votantes apuñalen la patria pues se k habrá muxa gente del PP k haria lo k sea por su patria en cambio yo me referia a los dirigentes. Kizas mi fallo haya sido no especificar tanto, pido perdon.
Piensas k me contradigo pero no es asi, esk me pongo en la piel de los k no creemos en la patria y en los k si creen y la defienden.
Un saludo y buenas tardes  ok Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 23 de Octubre 2006, 19:00:20 »

No es por nada pero no he dixo k los votantes apuñalen la patria pues se k habrá muxa gente del PP k haria lo k sea por su patria en cambio yo me referia a los dirigentes. Kizas mi fallo haya sido no especificar tanto, pido perdon.
Piensas k me contradigo pero no es asi, esk me pongo en la piel de los k no creemos en la patria y en los k si creen y la defienden.
Un saludo y buenas tardes  ok Cervecitas

Si te contradices, no se puede apuñalar lo que no existe segun tu.

Por otro lado no se si piensas que los que votamos al PP nos chupamos el dedo o somos tontos y nos dejamos tomar el pelo de buenas a primeras, desde luego que no, cuando votamos a un partido sabemos lo que votamos, luego nos pueden engañar y a los cuatro años rectificaremos, pero no es el caso del PP, y escribir aqui, que el PP apuñala a su patria por detras es llamarnos bobos o traidores a los que lo votamos y no es asi.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 23 de Octubre 2006, 19:11:30 »

Si te contradices, no se puede apuñalar lo que no existe segun tu.

Por otro lado no se si piensas que los que votamos al PP nos chupamos el dedo o somos tontos y nos dejamos tomar el pelo de buenas a primeras, desde luego que no, cuando votamos a un partido sabemos lo que votamos, luego nos pueden engañar y a los cuatro años rectificaremos, pero no es el caso del PP, y escribir aqui, que el PP apuñala a su patria por detras es llamarnos bobos o traidores a los que lo votamos y no es asi.

No, NO!  No, NO!
No teneis porke ser bobos... pues yo no me considero bobo por ser rojo y ademas sabiendo las atrocidades k hemos exo a lo largo del siglo pasado y parte de este. ok

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.576 segundos con 16 consultas.