Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« : 21 de Octubre 2006, 01:39:36 » |
|
Con este nuevo post,pretendo reflejar en unas palabras lo que para mi,o para nosotros sea,la imagen del dia.
Os invito a todos que reflejeis esa imagen que os ha llenado,por lo que sea,a lo largo del dia en cuestión.Que bien puede ser del 20 o 21 como gusteis,ya mañana se llevara en consecuencia al dia en curso.
Yo reflejo una,que aunque estemos ya a 21,fue de ayer en el Torneo Masters Series de Madrid. Un prepotente Berdych vence a Nadal por 6-3 y 7-6 (6) y silencia al público de Madrid que la tomó contra él.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Octubre 2006, 02:19:58 » |
|
Pues ahora que la gente vaya a sus partidos a presionasrlo mas, ya que un deportista ya sabe que sera presionado en la cancha del local
Es cuestion de madures deportiva, lo que carece ese tenista
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
              Pink Floyd
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Octubre 2006, 19:31:28 » |
|
Sigue siendo la imagen del dia,ha dado la vuelta a los telediarios de medio mundo y aun colea la chuleria y prepotencia del checo. Tomas Berdych, en lugar de festejar su triunfo ante el número 2 del mundo, se encaró al público y le mandó callar después de ganar el partido. 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Octubre 2006, 20:04:44 » |
|
Yo pongo una imagen muy patria y de alabar por todos!!! El Gobierno ha puesto en marcha una serie de medidas para lograr que antes del otoño de 2007 se puedan utilizar todos los caracteres de los idiomas oficiales en el territorio español en los dominios de Internet incluyendo la letra 'ñ', de manera que a partir del próximo año podrá existir el dominio www.españa.es.
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Octubre 2006, 20:06:30 » |
|
Yo pongo una imagen muy patria y de alabar por todos!!! El Gobierno ha puesto en marcha una serie de medidas para lograr que antes del otoño de 2007 se puedan utilizar todos los caracteres de los idiomas oficiales en el territorio español en los dominios de Internet incluyendo la letra 'ñ', de manera que a partir del próximo año podrá existir el dominio www.españa.es. El 200 es mio, y date por felicitado jajaja. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Octubre 2006, 23:09:42 » |
|
El 201 es mio 
|
|
|
|
|
|
|
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Octubre 2006, 03:03:10 » |
|
Karmazo 202 compaye muy buena imagen deja mucho de que hablar. Aprovecho para saludarlos a todos ya que me eh ausentgado bastante tiempo, compaye Iranzo un abrazo los eh extrañado muchisimo a todos, no me olvido de ti compaye Ñ 
|
|
|
|
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Octubre 2006, 09:15:07 » |
|
Karmazo 203 City
Lo que no puedo imaginar es como le hacen para escribir ni ño, baño, español, paño etc.
Que a poco las computadoras (ordenadores) no tienen en el teclado la letra ñ??
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
              Pink Floyd
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy asÃ, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Octubre 2006, 15:23:45 » |
|
Karmazo 203 City
Lo que no puedo imaginar es como le hacen para escribir ni ño, baño, español, paño etc.
Que a poco las computadoras (ordenadores) no tienen en el teclado la letra ñ??
Se refiere a que puedan aparecer en los dominios de internet, en los teclados que se venden aquà claro que aparece esa letrilla   justamente a la derecha de la L, como en las maquinas de escribir de toda la vida 
|
|
|
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Octubre 2006, 18:22:33 » |
|
Se refiere a que puedan aparecer en los dominios de internet, en los teclados que se venden aquà claro que aparece esa letrilla   justamente a la derecha de la L, como en las maquinas de escribir de toda la vida  y los teclaos q no la tiene, disponen de un codigo ascii para ese caracter Ñ 
|
|
|
|
|
|
|
|