Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:40:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pintadas y amenazas de muerte en la sede del PP en Tarragona  (Leído 4990 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #10 : 20 de Octubre 2006, 14:34:33 »

Me parece que como siempre prejuzgas sin conocer.

El dia que yo te pida a ti explicaciones de algo, estaré rozando la locura, porque tu a mi no me puedes explicar nada de nada.

Tu pones una anotacion de que cuando pase algo similar a la izquierda se haga lo mismo y se condene en este foro, eso me demuestra que o mientes, o si has estado aqui dos años leyendo como dices falseas la verdad como siempre, o tu memoria es fragilisima porque aqui siempre, como te dije antes, siempre se ha condenado todo acto similar, viniera de quien viniera y fuera dirigido a quien fuera.

Y otra cosa, gracias a Dios no te conozco, pero no te analizo ni de coña, no me gusta perder el tiempo, entre otras cosas porque no hace falta analizarte, ya se te conoce.

Cool  Cool  Afro

amen  Alabar Alabar Alabar
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 20 de Octubre 2006, 14:35:41 »

amen  Alabar Alabar Alabar

Jesús.

Campeon  Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #12 : 20 de Octubre 2006, 14:53:04 »

Me encanta como hoy en día se respetan las opiniones contrarias a las nuestras Cry Cry

Puce, Baby: vosotros conoceis el refrán ese que dice que "los que se pelean, se desean..." Tongue Tongue

P.D. pa grounge: esto, aparte de ser otro acto vil, tb agrede la legalidad (que ya sé que me los vas a comparar...) Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 20 de Octubre 2006, 14:54:24 »

Ojala cazen alos que lo han hecho les caiga todo el peso de la ley...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 20 de Octubre 2006, 15:22:07 »

como dije con lo de Carod

se condena sin comparaciones punto pelota

lo demas es gastar ancho de banda

Afro............a los leones con ellos......... Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 20 de Octubre 2006, 15:36:56 »

si comparo, ya q para mi amenazar de muerte es un delito e insultar tan solo una falta de respeto.

las comparaciones son absurdas en realidad, pq son cosas muy diferentes.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #16 : 20 de Octubre 2006, 17:03:47 »

Joder como esta esto ultimamente. No os dais cuenta k los politicos indirectamente nos exan a pelear como a perros, pensad un poco mas y dejaros de tanta pelea.
Por cierto si han exo pintadas por algo será... la derecha tambien pinta y kien me diga k NO miente. Porke yo voy por la calle y las veo y si voy a Cádiz ni te digo como están alli las paredes y demás.
Aun asi una pintada de ETA como k  Lips Sealed ni me va ni me viene. Yo tengo mi opinion sobre eso y no creo k a nadie le tenga k importar.  ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 20 de Octubre 2006, 18:59:35 »

Joder como esta esto ultimamente. No os dais cuenta k los politicos indirectamente nos exan a pelear como a perros, pensad un poco mas y dejaros de tanta pelea.
Por cierto si han exo pintadas por algo será... la derecha tambien pinta y kien me diga k NO miente. Porke yo voy por la calle y las veo y si voy a Cádiz ni te digo como están alli las paredes y demás.
Aun asi una pintada de ETA como k  Lips Sealed ni me va ni me viene. Yo tengo mi opinion sobre eso y no creo k a nadie le tenga k importar.  ok Cervecitas

a ver q la pintada es lo de menos, lo q importa es la amenaza! y te recuerdo q voy a cadiz continuamente y allí aunque la alcaldesa sea popular, las pintadas son mayoría de izquierdas, como si vas al carranza las banderas son del ché y de euskadi, o la andaluza esa absurda q se han inventado con una estrellita.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #18 : 21 de Octubre 2006, 01:19:50 »

Ojala cazen alos que lo han hecho les caiga todo el peso de la ley...

Karma 240... eso es lo que se debe hacer con los delincuentes

si comparo, ya q para mi amenazar de muerte es un delito e insultar tan solo una falta de respeto.

las comparaciones son absurdas en realidad, pq son cosas muy diferentes.

Karma 251, se esta incurriendo en un delito, pero lo que me pone la piel chinita es el hecho de que hayan puesto ETA, ya que ETA quiere decir MUERTE

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #19 : 21 de Octubre 2006, 02:49:53 »

a ver q la pintada es lo de menos, lo q importa es la amenaza! y te recuerdo q voy a cadiz continuamente y allí aunque la alcaldesa sea popular, las pintadas son mayoría de izquierdas, como si vas al carranza las banderas son del ché y de euskadi, o la andaluza esa absurda q se han inventado con una estrellita.
Creo k de absurdo tiene poco la bandera andaluza con una estrella roja... mas absurda es para mi la bandera de la España actual.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.117 segundos con 15 consultas.