Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 18:05:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iniciativa reparte condones con el lema "Fóllate a la derecha"  (Leído 9276 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 20 de Octubre 2006, 20:20:50 »

vale venga follate a la derecha es genial y llamar a carod cabrón es digno de ser condenado por nosotros!

podéis ser un poco mas consecuentes a la hora de criticar unas cosas y luego ver normales otras q incluso son peores?

De donde no hay no se puede sacar, menos mal que no son representativos de la izquierda española.

Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #21 : 21 de Octubre 2006, 00:35:16 »

si comentarios Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #22 : 21 de Octubre 2006, 01:04:20 »

Lo aplaudo  Aplaudir Aplaudir

Si. definiotivamente lo aplaudo  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Lo de los condones pero lo de las ofensas  No, NO! No, NO! No, NO!

Ahora viendolo desde fuera de Cataluña y de España, buscando no ofender a nadie con esta comparacion, pero se parece a la campaña de Andres Manuel Lopes Obrador ((AMLO) pero nosotros le llamabamos MALO) en las elecciones presidenciales de Mexico donde el MALO perdio.

La verdad me compadesco de los habitantes de Cataluña, es realmente muy penoso que pasen en los mediosde cpmunicaciopn a gente sin calidad moral ni tampoco respeto agrediendo a adversarios y a gente que los critica.

Ojala sea pronto la eleccion, mientras mas rapido se sale del charco, menos tiempo se estara embarrado de lodo  Gracias

Saludos

Por favor Catalanes, voten con inteligencia.  ok ok ok

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #23 : 21 de Octubre 2006, 01:25:42 »

Ya que estamos con temas erótico-festivos que si folla o no folla...

Sin ánimo de ofender... Si se anima a follarse a la derecha española... dentro del propio acto sexual podríamos dar por el culo a la izquierda catalana?

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 21 de Octubre 2006, 14:46:33 »

si comentarios Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Cliforddddd, dosssssssssssssssss, aguanto una masssssssssssss.

Grin  Grin  Tongue

Por cierto, lo del lema es simplemente una vergüenza para todos y especialmente para los de izquierdas de bien.

ok

Zagal
Asidu@

« Respuesta #25 : 21 de Octubre 2006, 15:09:18 »

Es que esto ha llegado un punto en que ya me parece ridículo... No basta con los ataques, las pintadas, las amenazas, cristales rotos, etc... (que ya es grave) ahora promovemos también el más absoluto de los desprecios hacia aquel que no piensa como nosotros... en otro tiempo eso se llamaba fascismo...

Hola, hace tiempo que no me paso por aquí, pero quisiera dejar mi comentario:

Creo que las palabras de Darthwolf hay que meditarlas un poco. Llevo unos años cerca de Cataluña, y me quedé sorprendido viendo algunas campañas del PSC que decían cosas como "ATUREM AL PP" o "TORNEM A ATURAR AL PP" (Paremos al PP o Volvamos a parar al PP). Son campañas de enfrentamiento, no dan ideas, sino que se dedican a enfrentarse al que no piensa como ellos. Eso lo he visto continuamente y creo que a la larga los únicos que salen realmente perdiendo son los catalanes. Les he escuchado muchas veces hablar de lo poco que les quieren fuera, y siempre les decía que no era cierto, pero... las últimas veces que he viajado he visto que se está extendiendo una animadversión bastante preocupante.

Me considero de izquierdas, siempre he creido que el mayor gesto de libertad y democracia es dejar que el de enfrente exprese sus pensamientos, así que, digan sus siglas lo que digan, para mí todo el que no deje que el resto se exprese es un fascista.

Apa, fins un altra!!! (hasta luego)

"La publicidad es como las parabolas, no hay que tomarselas al pie de la letra"
(Guionistas de J. L. Moreno)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #26 : 21 de Octubre 2006, 17:38:41 »

la democracia... q bonito... Gracias

el respeto.... las opiniones distintas, el dialogo... Aznar se equivocaba, ahora es cuando ESPAÑA VA BIEN... ah no... q eso no ha sido en España.... Cabezon Cabezon

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #27 : 21 de Octubre 2006, 18:13:29 »

Me follé a la derecha  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Grin      Ahhhhh !!      Grin       Ahhhhh !!       Grin      Ahhhhh !!     Grin

De eso trata este post ¿no? Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 21 de Octubre 2006, 18:20:20 »

La diferencia está en que mientras en este foro cuando hay algo que hace la izquierda o la derecha y está mal,  todos los de derechas lo criticamos y los de izquierdas (algunos) se cachondean y luego además piden el mismo trato, trato que ellos son los primeros en no dar.

Y es que aun con ironia y ese tic, que otorga la vida de vez en cuando para que estas noticias tan desagradables sean un poco mas digeribles, cuando lo usamos los de derechas, se nos tacha de fachas.

De que habria que tachar a algunos de izquierdas entonces?

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #29 : 21 de Octubre 2006, 18:22:34 »

La diferencia está en que mientras en este foro cuando hay algo que hace la izquierda o la derecha y está mal,  todos los de derechas lo criticamos y los de izquierdas (algunos) se cachondean y luego además piden el mismo trato, trato que ellos son los primeros en no dar.

Y es que aun con ironia y ese tic, que otorga la vida de vez en cuando para que estas noticias tan desagradables sean un poco mas digeribles, cuando lo usamos los de derechas, se nos tacha de fachas.

De que habria que tachar a algunos de izquierdas entonces?

Cabezon  Cabezon  Cabezon
A nosotros... mu facil, como me dice a mi Grounge: Rojo ****  Grin Grin Ves tu comoe s facil  Grin Grin
Un saludo pa ti y otro pa Grounge... k gran tio.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.541 segundos con 15 consultas.