Es que esto ha llegado un punto en que ya me parece ridículo... No basta con los ataques, las pintadas, las amenazas, cristales rotos, etc... (que ya es grave) ahora promovemos también el más absoluto de los desprecios hacia aquel que no piensa como nosotros... en otro tiempo eso se llamaba fascismo...
Hola, hace tiempo que no me paso por aquí, pero quisiera dejar mi comentario:
Creo que las palabras de Darthwolf hay que meditarlas un poco. Llevo unos años cerca de Cataluña, y me quedé sorprendido viendo algunas campañas del PSC que decían cosas como "ATUREM AL PP" o "TORNEM A ATURAR AL PP" (Paremos al PP o Volvamos a parar al PP). Son campañas de enfrentamiento, no dan ideas, sino que se dedican a enfrentarse al que no piensa como ellos. Eso lo he visto continuamente y creo que a la larga los únicos que salen realmente perdiendo son los catalanes. Les he escuchado muchas veces hablar de lo poco que les quieren fuera, y siempre les decía que no era cierto, pero... las últimas veces que he viajado he visto que se está extendiendo una animadversión bastante preocupante.
Me considero de izquierdas, siempre he creido que el mayor gesto de libertad y democracia es dejar que el de enfrente exprese sus pensamientos, así que, digan sus siglas lo que digan, para mí todo el que no deje que el resto se exprese es un fascista.
Apa, fins un altra!!! (hasta luego)