Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:38:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pecados por tener buen culo  (Leído 6865 veces)
Batman
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 20 de Octubre 2006, 02:25:11 »

existen los pecados por tener buen culo? bueno, para el caso les cuento una pequeña historia de una de mis mejores amigas, ella tiene 24 años y desde que entro a la adolescencia se le miraba que seria un buen culo, siempre tubo buen cuerpo pero sobresalia mucho su culo, bueno es nalgona, cuando su cuerpo llego a su mejor momento fue un espectáculo de mujer, mide unos 1.63 mas o menos, sus piernas son bien torneadas, típicas de toda deportista y parecen estar duritas, pues eso se le nota, tiene una cara como de joven inocente, pechos proporcionales a su cuerpo y un culo bien parado ,redondito y un poco grande para su tamaño, bueno un cuerpazo hecho por los dioses Ahhhhh !!, la cosa es que su trasero biene a ser como un pecado, ya que le a traido muchos problemas como cuando estubo casada su marido la celaba por que otros hombres la miraban, con mujeres celosas por que sus maridos o novios la voltean a ver, etc., tambien problemas de empleo, pero no por falta del mismo por el contrario siempre hay alguien que le ofrece empleo pero con la oscura intención de volarse ese bocado, de reventarle el culo, de llevársela a la cama como lo quieran llamar, en fin mi comentario viene a ratificar lo que se dice por alli de que hay mujeres que pagan caro el pecado de tener un buen culo, lamentable por aquellas mujeres que sufren las consecuencias de tener un buen culo, sin embargo nosotros tambien lamentamos su mala suerte cuando se trata de nuestras amigas pero mas lamentamos el no poder disfrutar el ver un buen trasero.
amigo cuenta tu historia o tu pecado...
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #1 : 20 de Octubre 2006, 03:24:29 »

bueno... no muchos lo saben pero me dicen pandulce porq segun mis amigos parecen unos pan dulces jejeje, en fin creo q eso es un Don, y lo q no se exhibe no se vende! si me piropean en la calle, si me dicen algo, si me levando algun chico, puesss mi pareja deberia de sentirse orgulloso! de tener a su lado a una mujer como yo. DIGO NO! pienso q asi deberia de ser.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #2 : 20 de Octubre 2006, 06:19:20 »

bueno... no muchos lo saben pero me dicen pandulce porq segun mis amigos parecen unos pan dulces jejeje, en fin creo q eso es un Don, y lo q no se exhibe no se vende! si me piropean en la calle, si me dicen algo, si me levando algun chico, puesss mi pareja deberia de sentirse orgulloso! de tener a su lado a una mujer como yo. DIGO NO! pienso q asi deberia de ser.

pues debe ser alentador que piropien a tu pareja pues te sientes bien de tener a tu lado una persona por la cual quizas hasta te envidien pero tambien no llegar al grado de celarla eso se me hace una estupides

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #3 : 20 de Octubre 2006, 08:03:36 »

pos yo quiero provar es pan dulce jajaja, y lo dicho por johan, pero que no se pasen al piropearla por que entoin van piropear a la del hospìtal, del puño que le meto que a mi prima solo la piropeo yo 

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 20 de Octubre 2006, 09:17:39 »

Yo no creo que sea un pecado.........si eres lo suficientemente lista, no dejaras que te usen por tu culo.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 20 de Octubre 2006, 10:06:32 »

yo es que ese problema no lo tengo... Undecided Undecided

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #6 : 20 de Octubre 2006, 10:10:12 »

No es pecado..
Dicen que sufre mas quien mira que quien enseña!!
La soluccion es hacerse respetar.. y el que no respete ponerle la cara como un pan!!

Vive y deja Vivir
Talenti
Veteran@

« Respuesta #7 : 20 de Octubre 2006, 13:03:56 »

Bailarin Bailarin Bailarin

Orgulloso no.....orgullosisisisimo estaria yo !!!!

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 20 de Octubre 2006, 14:01:41 »

Bueno pecado no se si será  siempre e escuchado criticas hacia mi culo, de pekeña mi abuela  insistía en ponerme recta por q me decía que tenia el culo como una avispa, Luego cuando crecí un poco las criticas de mis compañeras de clase, con que si lo movía al caminar y por eso llamaba tanto la atención, luego con las minifaldas ,que si se te va a ver…...luego los tangas antes de que se pusieran tan de moda, todo un escándalo para mis amigas en la playa  y para mis vecinas, cuando colgué mi primera colada tanga multicolor en el balcón Shocked Shocked   JuasJuas  y ahora los llevan todas¡¡¡Total que me da exactamente igual que sea un pecado o no, yo pienso seguir poniéndome mis vaqueritos ajustados escuche los comentarios que escuche, pienso seguir luciéndolo, como ya han dicho sufre mas el que mira que el que enseña ok
 Cervecitas Besito Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 20 de Octubre 2006, 14:16:21 »

Dicen que sufre mas quien mira que quien enseña!!

Y no sabes tu, que grado de sufrimiento alcanzan algunos.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.309 segundos con 15 consultas.