Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:27:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que opinais las chicas de...  (Leído 2529 veces)
DiDe
Novatill@
**

A fuerza de nombrarla, se hizo realidad..

« : 19 de Octubre 2006, 23:31:17 »

el foro de guarreridas?

es que no suelo ver muchos comentarios de las chicas.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #1 : 20 de Octubre 2006, 00:36:43 »

Pues que esta por ahi abajo..
que es muy instructivo y educativo  Evil
y que aunque las chicas no escribamos en el , no quiere decir que no lo miremos de vez en cuando...
Aunque a nosotras nos estimulan mas otras cosas que unas simples fotos!! Wink
Y que tambien nos gustaria ver mas fotos de tios, en vez de tanto higo!!
Eso es lo que yo opino...

Vive y deja Vivir
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 20 de Octubre 2006, 00:39:53 »

la verdad lo he mirado y me gusta mucho los comic eroticos que ponen , y cuando a veces ponen algun guapo para nosotras , pero creo k me exitan otras cosas, soy mas de sensaciones, olores , tacto , palabras , juegos , el ver un chico guapo desnudo es agradable pero nada mas ...

eso pienso  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #3 : 20 de Octubre 2006, 00:41:08 »

la verdad lo he mirado y me gusta mucho los comic eroticos que ponen , y cuando a veces ponen algun guapo para nosotras , pero creo k me exitan otras cosas, soy mas de sensaciones, olores , tacto , palabras , juegos , el ver un chico guapo desnudo es agradable pero nada mas ...

eso pienso  Gracias

Tu eres de las mias Topacio!! ok

K

Vive y deja Vivir
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 20 de Octubre 2006, 09:41:13 »

El foro de guarreridas eeh.......bueno, si que de vez en cuando le echo un vistazo. Sobretodo cuando hay imagenes de Manga o Hentai, me encantan estos dibujos, son tan "reales". Tambien me gustan mucho los comics, quizas sea lo que mas me excita, nose...... imaginarmelo, sentirlo, pensar que soy yo la protagonista del comic. Y las imagenes ayudan. Algun que otro tema de algun modelo puedo hojear, pero sin demasiado interes. Y luego, el tema para las ninias peterpaulisticas, pero vaya....a mi eso no me excita nada, me gusta verlo, porque son chicos que madre mia...... Roll Eyes Pero ver una foto de un chico desnudo, no me excita, simplemente me alegra la vista. ok

Pero bueno...en general, es un Foro que voy visitando de vez en cuando, y alguna que otra vez dejo mi granito de arena. ok

Y si hubiesen mas temas para chicas....seria genial Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #5 : 20 de Octubre 2006, 10:18:36 »

La repeticion es la madre de la retencion!!!

Vive y deja Vivir
Talenti
Veteran@

« Respuesta #6 : 20 de Octubre 2006, 12:28:42 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

.....................................................................

...........................................................

................................................

Gracias   Gracias   Gracias
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #7 : 20 de Octubre 2006, 19:11:23 »

.....................................................................

...........................................................

................................................

Gracias   Gracias   Gracias

Estoy igual que tu......... Lips Sealed

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #8 : 20 de Octubre 2006, 23:22:49 »

La verdad es q yo voy de vez en cuando, me encantan los comix y los dibujos.......tambien se aprenden cosas y ayuda a la imaginacion  Gracias
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.457 segundos con 15 consultas.