Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:58:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: preliminares y juegos sexuales  (Leído 1699 veces)
Carlaxxx
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 19 de Octubre 2006, 15:13:52 »

Que juegos sexuales y preliminares destacariais de vuestras relaciones? Bailarin
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 19 de Octubre 2006, 16:22:32 »

Bienvenida Bienvenida

Bueno, para empezar, no hay relacion que valga. Cheesy Pero cuando la ha habido, para mi son muy importantes los preliminares. Incluso en el ultimo tema que he publicado aqui, en Sexo. Habla de ellos. La verdad es que es una de las fases mas importantes del sexo, porque sin ellos.....digamos que no seria igual el acto sexual.

El sexo oral, sobretodo, es bastante importante, almenos para mi y eso creo yo. Tambien el "juego de manos", las caricias, los besos, los abrazos, la estimulacion genital.......en fin. Un calentamiento previo, es muy importante.

Los juguetes sexuales tambien nos pueden ayudar mucho, en el caso de que dispongamos de uno de ellos. Si no fuera asi, siempre podemos usar algo parecido a un pene, hay que usar la imaginacion. Tongue

Y para mi...no hay nada como un buen sexo oral para calentar bien motores. Cheesy

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #2 : 19 de Octubre 2006, 19:35:25 »

ufffffffffffffff  los preliminares son mis preferidos! ME ENCANTAN! nada como un buen predespacho, jugar etc rico!

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #3 : 19 de Octubre 2006, 22:03:02 »

no se un masaje caxondon para comenzar y depues de eso sigue la estimulacion oral o con las manos

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 19 de Octubre 2006, 22:11:40 »

a mi me seducen primeros las miradas con intencion, una conversacion interesante, la risa es el mejor juego para estar cómoda, despues lo de siempre, caricias, besos..... y el resto ....

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 19 de Octubre 2006, 22:15:22 »

a mi me seducen primeros las miradas con intencion, una conversacion interesante, la risa es el mejor juego para estar cómoda, despues lo de siempre, caricias, besos..... y el resto ....

oído cocina!! Tongue

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #6 : 20 de Octubre 2006, 00:42:17 »

ahh de puro acordarme de los juegos preliminares me calente

haber los besos , las mordidas, las miradas complices , el juego de manos , las conversaciones hot

tambien a veces un disfraz o imaginar diferentes situaciones con tu pareja ....

vivan los preliminares  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.807 segundos con 14 consultas.