Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:12:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORDOBESESSSSSSSSSSSSS  (Leído 1754 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 19 de Octubre 2006, 13:47:32 »

hola cordobeses como estais despues del  mal tiempo, y de ese tornado que habeis tenido?  espero y deseo que esteis todos bien. Besito Besito
« Última modificación: 19 de Octubre 2006, 17:39:38 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 19 de Octubre 2006, 16:31:11 »

Lo he visto este mediodia por la television.....que fuerte.....espero que a nadie le haya ocurrido nada en sus casas, ni a ellos mismos. Y a aquellos que has sufrido daños, lo siento muchisismo.....y animos!!  Gracias Gracias Gracias Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #2 : 19 de Octubre 2006, 21:17:40 »

Aunque yo sea de cordoba sabes tu marieta que vivo en murcia, pero por lo que me ha comentado mi familia el tiempo alli mu xungo por el temporal,muxa agua y eso,pero lo peor ha sido en algunos pueblos(como El Viso), en la capi no ha pasado na asi de fuerte, espero se recuperen esos pueblos de la provincia pronto pues han tenido muxas perdidas  Alabar

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 19 de Octubre 2006, 21:51:10 »

Aunque yo sea de cordoba sabes tu marieta que vivo en murcia, pero por lo que me ha comentado mi familia el tiempo alli mu xungo por el temporal,muxa agua y eso,pero lo peor ha sido en algunos pueblos(como El Viso), en la capi no ha pasado na asi de fuerte, espero se recuperen esos pueblos de la provincia pronto pues han tenido muxas perdidas  Alabar

me alegro de que esteis todos bien, y no haya pasado nada, y alli donde ha pasado, lo que tu dices, que se recuperen pronto. un besito guapetona. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 20 de Octubre 2006, 16:55:44 »

Ta wueno... sólo un poco despeinados, pero "yastá"..... sustillo y punto Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Muchas gracias, amiguitas.  Besito Gracias

Gracias Marieta por tu preocupación, cielo.  Besito Besito Gracias

Evaaaaaaaaaaa....pero si tú eres peor que un Huracán...  Martillear Martillear Martillear aunque estuvieses aquí en Córdoba, seguro que el huracán salía por pies acojona Lips Sealed Lips Sealed  Grin Grin Un besito, amiga mia.  Besito Gracias

Gracias, Adriana.  Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.523 segundos con 14 consultas.