Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:12:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: bendito café  (Leído 1329 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 19 de Octubre 2006, 11:10:55 »

Te veo, apareces en la esquina de mi plasma, te sonrio, te conozco, de repente me sorprendes, "Hola, cómo estas"...mis sentidos despiertan inesperadamente... "Hola, bien. Hoy no he bebido"

Te veo, con los ojos cerrados, sin poder oir más que el deslizar insonoro de los dedos sobre el teclado, sin acertar con la temperatura de tu CPU, acariciando tu garganta. Tan complejo, tan sencillo...

Te veo cuando no me miras, no pardadeo a tu color y mi nariz percibe tu presencia; tu aroma corre la fibra óptica, cientos de kilómetros de nada, vuelve y se va, otra vez; respirar eres tú...

Te veo con una forma perfecta, con un café de más robandote el sueño. Te muestras tal y como eres, perfecto... no te había visto nunca así: fuerte y desafiante, rozando con ternura mi boca advirtiendome de tu indomable personalidad, caprichoso.... -bendito café-

(no desdeo despertar, no quiero irme)

Ahí  estás. Este eres tú, desenfocado, casi te desconozco. ¿Que ha sido eso? La fusión inverosimil es tan necesaria... tus deseos bañan mi paladar, te suavizas , me calmas... me disfrazo pícara y osada... juego con plumas, piruletas, tirantes y encajes...siento el final, amargo, frio y lejano. Es tarde...Pero queda en el recuerdo tu elegancia y esa inteligencia caprichosa q me gusta q compartas... gracias.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #1 : 22 de Octubre 2006, 23:40:16 »

Que bonito!!!!!

Tengo que rescatar una carta que le escribi hace años al te, mi bebida favorita.

Abrazos y besos. Besito Besito Besito
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.306 segundos con 16 consultas.