Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:16:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como se quita uno a la gente...  (Leído 3059 veces)
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« : 18 de Octubre 2006, 21:09:00 »

yo estoi e namorado de alguien y no me sale de la cabeza no se que a hacer y para empeorar las cosas una chavala nueva no para de intentar estar conmigo no me deja a sol ni a sombra y todos dicen que esd guapa la verdad lo es pero yo sinto otra cosa no se que hacer por que es otra a quien me da jakeka

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 18 de Octubre 2006, 21:20:44 »

pues si te gusta una persona, intenta acercarte a esa persona

si a otra persona le gustas pero ella a tí no, pues sé cortés y educado con ella y ya está. Pero no la "uses" porque no puedas estar con la persona que quieres...

P.D. no te lo tomes a mal, pero si cuidas un poco más la mecanografía y pones alguna coma o algún punto, se te leería mucho mejor, que a veces cuesta un poco entenderte. ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 18 de Octubre 2006, 21:30:01 »

Ante todo, dejale las cosas claras a esa chica que va detras de ti, y tu no quieres estar con ella. Porque si la chica se esta haciendo ilusiones, o cada vez va a mas su amor hacia ti.......lo pasara muy mal. Asi que habla con ella y dejale las cosas claras. Pero suavemente, educadamente.....no seas duro con ella. Y una vez aclarado este tema. Ve a por tu amor ok Ponte una meta...y a por ella.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #3 : 18 de Octubre 2006, 23:30:31 »

,,,

Bueno,pero quieres tirartela o no?,que éste foro es el de SEXO...  Tongue

Enserio..Si te gusta solo físicamente,diselo,porque como le hagas ver falsas esperanzas le pegarás un palo que no gusta a nadie...

Si no te gusta e intentas liarte con ella por hechar el rato,no lo hagas tampoco...Al menos sin dejarle claro que no sientes nada..

Y lo dicho por Ñ,,,Un poquito de coordinación con las frases,please!  ok

[/color][/b]
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 19 de Octubre 2006, 00:13:24 »

Creo que siendo honesto , la gente entendera , ahora si solo quieres sexo busca  a esa persona que te busca

pero sino el tiempo se encargara de sacar ese mal amor

suerte ok

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Gaia
Asidu@

« Respuesta #5 : 19 de Octubre 2006, 07:58:24 »

si la que me persigue, no para quieta .Ya se lo e dicho que no es ella quien me gusta y igualmente sigue en sus13. no se rinde

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 19 de Octubre 2006, 09:34:31 »

si la que me persigue, no para quieta .Ya se lo e dicho que no es ella quien me gusta y igualmente sigue en sus13. no se rinde

Insiste, pero habla seriamente con ella. Se duro con ella, en tus palabras, pero sin hacer daño, entiendes? Osea que le quede muy clarito lo que sucede, pero sin ser **** je je je.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #7 : 20 de Octubre 2006, 00:26:00 »

FOLLATELA
FOLLATELA

Vive y deja Vivir
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #8 : 20 de Octubre 2006, 00:37:17 »

FOLLATELA FOLLATELA
JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Alli si que la has dado, mas clarisimo no puede ser, super clarisimo  JuasJuas me ha encantado esta respuesta linda, te va volando el 397 k  Grin Tongue Besito
Gaia
Asidu@

« Respuesta #9 : 20 de Octubre 2006, 13:51:02 »

FOLLATELA
FOLLATELA

te ago caso este fin de tarari

69_MaGiC_69

el amor es un capullo
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.264 segundos con 15 consultas.