La guerra de siempre entre cannonistas y nikonistas

A lo que vamos, una camara digital no es un aparato para ir clavando puas, podran ser algunas mas resistentes que otras, pero ya te comento que si la van a usar unos manazas casi como que compres de las mas baratitas (tendreis que reponerla de vez en cuando)
Por cierto, mi compacta digital (sony Cyber-shot dsp1) soporto un señor testarazo, pero espero no tener que pasar otra vez ese susto.
A eso es a lo que me refería con cámaras robustas y resistentes. No es que la vayan a tirar al suelo ni nada de eso, pero todos sabemos lo que pasa cuando se manejan cosas que no son nuestras

Estoy dudando con alguna kodak, que ahora tenemos una del año pum, con 1,3 megapixels pero hace unas fotos buenisimas, dentro de sus limitaciones.
Lo que no necesito para nada es la función macro, así que aqui supongo que me podré ahorrar algunos eurillos.
El problema de las nikon es que son bastante endebles y no creo que aguanten un trato digamos que rudo.
PD. Con el precio que tienen las sonys, veo caer mi flamante cámara y me da algo