Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:05:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visitar España desde Venezuela ¿?  (Leído 3462 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #10 : 18 de Octubre 2006, 23:11:43 »

yo creo que es eso, cada Pais debe ser diferente, lo que ha dicho Cristian, os puedo jurar que es verdad, y si solo fuera esto lo que piden seria estupendo, pero no os podeis imaginar los papeles, que llegó a hacer, le pidieron hasta la fotocopia de las libretas de ahorro, infinidad de cosas, lo entregó todo, " y más ", y cuando fué a buscar el Visado, le dicen que se lo han denegado por falta de credivilidad de retorno, hay derecho a esto? , espero que tu novia desde Venezuela, no tenga tantos problemas, o ninguno.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #11 : 19 de Octubre 2006, 08:21:47 »

Cada pais tiene sus formas o reglamentos, me imagino que algunos paises no requiren nigun permiso, mientras que otros si, y como dice Marieta, en algunos les pidan de todo y sin embargo les niegan dicho permiso, me parece que unicamente dan entrada a esos paises que piden documentacion, a aquellos que tienen permiso de trabajo, despues asi sea con invitacion o de turismo les niegan, en fin.
Lo que si me sorprende un poco, es lo que dices Cristian, segun tenia entendido, si ya estas casado, tu esposa simplemente ya tenia el derecho de estar contigo, sin documentacion alguna, que no sea obviamente el acta de matrimonio, o quizas no estoy entendiendo bien.
Sea como sea, ojala que tengas suerte Duraznito con tu novia y todo salga bien. Suerte ok ok
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 19 de Octubre 2006, 12:53:17 »

Cada pais tiene sus formas o reglamentos, me imagino que algunos paises no requiren nigun permiso, mientras que otros si, y como dice Marieta, en algunos les pidan de todo y sin embargo les niegan dicho permiso, me parece que unicamente dan entrada a esos paises que piden documentacion, a aquellos que tienen permiso de trabajo, despues asi sea con invitacion o de turismo les niegan, en fin.
Lo que si me sorprende un poco, es lo que dices Cristian, segun tenia entendido, si ya estas casado, tu esposa simplemente ya tenia el derecho de estar contigo, sin documentacion alguna, que no sea obviamente el acta de matrimonio, o quizas no estoy entendiendo bien.
Sea como sea, ojala que tengas suerte Duraznito con tu novia y todo salga bien. Suerte ok ok

lo tenias bien entendido,  lo que explica Cristian fué antes de casarse, pero cuando se casaron, primero se vino el, y Patty se tuvo que quedar hasta tener arreglados los papeles de la boda civil, que fué en Febrero, y luego en Mayo se casaron por la iglesia y entonces ya no hubo problema alguno.

Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 19 de Octubre 2006, 14:24:29 »

Pero ella solo viene a pasar las navidades,un par de semanitas,y podrán comprobar que el billete es de ida y vuelta en el aeropuerto,ella tiene trabajo y está muy bien en su pais,ni que fuera una criminal para andar con tanto papeleo,pero en fin...si por alguna casualidad viene y no le permiten entrar en el pais ya me dirás para que me sirven los tramites que estoy haciendo Huh....pero a mi me pasa algo asi y en mi vida vuelvo a ese pais ni que me paguen Sad

Saludos y gracias por dar vuestros datos,opinión y animo ok
Crístian
Veteran@

Una vida nueva

« Respuesta #14 : 19 de Octubre 2006, 20:38:41 »

leete esto:

http://www.consulvenbarcelona.com/nota_1.html

Sporting Vall de potxos (437570)
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 20 de Octubre 2006, 00:05:19 »

Gracias de nuevo Cristian Wink

Por cierto...eso de Vall de potxos mmm,o hay muchos vall de potxos o es el mismo que conozco yo y parece dificil puesto que hablo de unos terrenos en un pueblo de tarragona  Cervecitas en fin,será pura casualidad Cheesy saludos y hasta pronto  ok
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 20 de Octubre 2006, 22:58:10 »

Gracias de nuevo Cristian Wink

Por cierto...eso de Vall de potxos mmm,o hay muchos vall de potxos o es el mismo que conozco yo y parece dificil puesto que hablo de unos terrenos en un pueblo de tarragona  Cervecitas en fin,será pura casualidad Cheesy saludos y hasta pronto  ok

será casualidad o será el mismo, Grin Grin Grin de que pueblo de Tarragona hablas?, si no es mucho preguntar Tongue

Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 21 de Octubre 2006, 00:00:18 »

Jeje el pueblo pues tiene un nombre poco agradable xDDD,pero no, si se pronuncia bien Cheesy Ascó  ok
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 22 de Octubre 2006, 21:05:13 »

que casualidad, justamente el pueblo que vivimos nosotros, que pequeño es el mundo Bailarin Bailarin Bailarin

Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 23 de Octubre 2006, 00:58:06 »

Pues si ya ves Marieta ,que petit es el mon  Gracias  Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.767 segundos con 15 consultas.