Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 10:24:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Visitar España desde Venezuela ¿?  (Leído 3495 veces)
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 17 de Octubre 2006, 16:53:13 »

Buenas

Pues si alguien sabe un poco de este tema estaria muy agradecido que me pudiera echar una manita porque estoy hecho un lio..mi novia está en Venezuela y para venir aqui necesita una carta de invitación,la cual según la pagina web de la embajada de Venezuela aqui en España necesita ser escrita ante notario y por lo visto segun he oido por ahi el tramite cuesta alrededor de unas 80/100 mil pesetas de las de antes  Roll Eyes es posible esto? es necesario que pase ante notario? es que tb he oido que con solo redactar la carta con todos los datos mios y suyos comentando el tema de que viene a pasar las navidades tb podria venir y me jode porque no se que hacer y cada vez queda menos tiempo Sad

Un saludo
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 17 de Octubre 2006, 17:32:00 »

Y no puede venir, y ya esta, sin mas? O es que te piden algo entrar a España?

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Crístian
Veteran@

Una vida nueva

« Respuesta #2 : 17 de Octubre 2006, 18:26:08 »

no se quien te ha dicho tal animalada.
Mi mujer es peruana y yo catalan, tambien le hice una carta de invitación para que pudiera venir a pasar las pasadas navidades y creo que me costó sobre 60 euros, luego te lo confirmo, pero ve personalmente a un notario y pregunta, que es gratis,  Tongue.
Luego no le dieron la visa para entrar a españa y se jodió todo, incluido el dinero de la carta de invitación, pero eso de 80 o 100 mil pesetas de las de antes nada de nada.Informate amigo.

Sporting Vall de potxos (437570)
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 17 de Octubre 2006, 19:08:37 »

Gracias Cristian Cervecitas

Pues si Adriana,aprobáron una ley en la que piden que te responsabilizes de la persona invitada y que la carta se realíze ante un notario  Roll Eyes en fin maneras de regularizar la entrada y tener a la gente controlada  Embarrassed y luego se cuela lo peorcito de otros lugares..aunque tambien grandes personas,eso está claro Wink

Y pues si,tal como dices Cristian, he llamado a la notaria y le he preguntado por el precio y oscila sobre lo que tu has dicho,entre 70 y 80 euros,pero no se muy bien el plazo en finalizar todo el tramite...me ha dicho que 2 dias(he ido hoy al final) y luego llevarlo al colegio de notarios para que lo sellén tb allá...por cierto,enviástes la carta por correo ordinario a Perú o por alguna empresa de mensajeros y tal?

Saludos y gracias Smiley
Crístian
Veteran@

Una vida nueva

« Respuesta #4 : 17 de Octubre 2006, 19:14:53 »

Pues si Adriana,aprobáron una ley en la que piden que te responsabilizes de la persona invitada y que la carta se realíze ante un notario  Roll Eyes en fin maneras de regularizar la entrada y tener a la gente controlada  Embarrassed y luego se cuela lo peorcito de otros lugares..aunque tambien grandes personas,eso está claro Wink

Y pues si,tal como dices Cristian, he llamado a la notaria y le he preguntado por el precio y oscila sobre lo que tu has dicho,entre 70 y 80 euros,pero no se muy bien el plazo en finalizar todo el tramite...me ha dicho que 2 dias(he ido hoy al final) y luego llevarlo al colegio de notarios para que lo sellén tb allá...por cierto,enviástes la carta por correo ordinario a Perú o por alguna empresa de mensajeros y tal?

Saludos y gracias Smiley

por correo urgente amigo. Llega rapido y bien, urgente y certificado.
Ojalá tengas suerte y le den la visa, porque es bastante dificil.
Suerte amigo

Sporting Vall de potxos (437570)
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #5 : 17 de Octubre 2006, 19:22:18 »

Bueno tratare de averiguarte Duraznito, yo soy de venezuela. veremos.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #6 : 17 de Octubre 2006, 21:25:27 »

dile que yo le redacto la carta si me lleva en la maleta para alla! Bailarin

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #7 : 18 de Octubre 2006, 03:01:57 »

No se si me experiencia sirve

en julio de este año 2006 visite España desde Chile y lo unico que lleve fue una carta escrita por la persona con la cual viviria en españa en esa carta se hacia responsable de mi , de mis gastos y de que no trabajara en españa y que se comprometia que solo estaria ahi el tiempo permitido es decir 3 meses

nada de notarios , ahora nunca me pidieron nada cuando entre a España , pero bueno quizas cada pais tiene su ley

suerte  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 18 de Octubre 2006, 16:38:51 »

Saludos y gracias Smiley

Vaya.....espero que tengas suerte Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #9 : 18 de Octubre 2006, 17:15:30 »

dile que yo le redacto la carta si me lleva en la maleta para alla! Bailarin
Pues ya k vienes te traes a la encantadora PanDulce y si no es muxo pedir me traes una xavalita k conozco en Colombia  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.885 segundos con 16 consultas.