Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 01:53:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cartas De Amor, Reencuentros, Olvido...  (Leído 2404 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 17 de Octubre 2006, 06:24:10 »

Un Nuevo Amanecer En Tus Brazos

¡Mis ilusiones vuelven a vivir desde que te reencontré!
Mi vida se renueva cada momento que vivo junto a ti,
nada se compara al contemplar tu sonrisa
que llena de ilusión mi corazón.

¡Quiero ver un nuevo amanecer en tus brazos!
Sentir tu voz susurrándome tus deseos,
sentir tu calor brindándome protección,
acelerar todo mi ser con tus suspiros.

Eres el ángel que me regaló sus alas
y descansa en mi mar de pasiones,
eres el hombre que mis anhelos dibujaron
con la tinta de mi corazón apasionado.

¡Qué tristes son las noches cuando no estás!
¡Es que te extraño tanto Mi Corazón!
Mis pensamientos siempre están contigo
brindándote mis sentimientos y mi calor.

Ver un nuevo amanecer en tus brazos
ilumina mi existencia, ¡La felicidad me sonríe!
Mi corazón palpita descontroladamente
y mi cuerpo se llena de ti y se estremece.

¡Gracias Mi Angel sin alas por tu paciencia!
Por no rendirte y llenar tu corazón con mi espuma,
por entregarme tu paz en cada mirada,
por calmar mis ansias y brindarle a mi vida esperanza.

¡Quiero ver un nuevo amanecer en tus brazos!

Autor: TU ESPUMA DE VENUS

* 1amorpopi.jpg (4.44 KB, 125x188 - visto 270 veces.)
« Última modificación: 17 de Octubre 2006, 06:26:27 por Paddy » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 17 de Octubre 2006, 06:30:41 »

Llanto Amargo De Olvido

De nuevo me sorprendo refugiándome en tu recuerdo.
Lágrima a lágrima, he creado un caudaloso río
que, en mi desesperación, me arrastra de nuevo hasta ti.
Te deslizas con sigilo entre las arenas de mis sueños moviéndote con la brisa, agazapándote tras cada duna, saliéndome al encuentro como un animal hambriento.

Cuando me descubran semienterrada por las basuras del pasado, encerrada en un cuarto sin ventana ni balcón.
Entonces querrán venir a sacarme a la cegadora luz.
Y todos me llamarán artista. De hecho, a sus ojos, lo seré.

En extraña letanía se ha convertido ese nombre que grabó con esmero en cada aguda esquina del enrevesado laberinto que es hoy mi alma atormentada.
Ese nombre que chillo hasta quedarme sin aire al borde de los acantilados de los olvidos casuales y que las olas me devuelven, en forma de eco. Cruel burla…

Cuando me descubran maniatada, abrumada por el dolor,
semidesnuda en el hediondo lecho de la autocompasión,
entonces querrán verme sonreír y llorar de alegría pero ya no podré, y sólo entonces seré una artista.

¿Qué mujer no ha creído volverse loca por un hombre alguna vez?

¿Quién no ha prometido al aire convertirse en algo mejor, cambiar por aquel que desea de nuevo a su lado?

¿Quién no ha llorado para que el viento susurrara esas palabras desesperadas al oído del ser amado?

Autor: Alba Vallejo

* 20des.jpg (3.68 KB, 138x107 - visto 276 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 17 de Octubre 2006, 06:54:01 »

Hola Amor De Internet

No dejo de pensar en las grandes casualidades de la vida, siendo el internet , nuestro gran protagonista;

Hoy recordando el día que por prímera vez , con picardia a traves de un privado nuestras vidas se cruzaron , logrando con tu ternura. con tu sencillez y con tu humildad ,sacar de mis sueños, un amor , que aferrado a seguir viviendo, desistía de abandonar un corazón , que aunque latia , de a poco estaba muriendo.

Y ahí estas tú , hermosa estrella que cual noche de verano brilla con luz propia ;
Me haces soñar, cruzo cerros , mares y océanos , para estar junto a tí, con tu presencia , siento el cantar de los ruiseñores , la brisa rozando mi piel, el volar de las aves , el calor del primer rayito de sol , en un nuevo amanecer.

Que no se apague la luz que emana de tí, porque son mis ganas de vivir , de soñar , de compartir.

Contigo cielo, volví a creer una vez más, dándole fuerza a mi corazón, a mi alma, a mi ser,
Sólo te pido que no cambies , que sigas asi , con tus alegrias , con tus risas , con tu ternura... ya no me quedan palabras que salgan de mis pensamientos, para describir lo que por tí yo siento.

Gracias te doy internet , por hacerme ver, que tambien a través de una pantalla  existe esa persona que te quita el sueño, que te hace sonreir como un loco , que a través de un micrófono , puedes escuchar, la policia golpear tu puerta diciéndote:

!!SEÑORA!!

No se ría tanto que los vecinos no pueden dormir ( risas).
Eso es el internet , un mundo de ensueños, donde está al alcance de la mano tocar con un suspiro las puertas del cielo.

Gracias te doy , por estar ahí siempre , detrás de esa pantalla ,tan cerquita que pareciera
que un océano, no estuviese separando dos cuerpos.

Por tí, linda en espiritu y alma ..
siempre vas a estar presente en mi soñar.

Autor: Ruben

* silueta.jpg (2.42 KB, 138x92 - visto 260 veces.)

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 17 de Octubre 2006, 07:08:49 »

Carta Enamorada

Esta noche me acosté pensando cuánto te quiero amor, y ni las palabras ni los sueños fueron suficientes para expresar ese amor que día a día inunda mi ser. ¿Cómo negar que te amo?, ¿cómo sacarte de mi mente y de mi corazón, si lo único que me hace existir eres tú?

Y es que tan sólo con tu mirada yo siento que puedo volar, y conmigo te quiero llevar tan alto... tan lejos... para buscar un mundo ideal donde solos y juntos los dos hagamos nuestros sueños realidad. Te has convertido en el aire que respiro, en la luz que mi vida ilumina, en la canción que quiero cantar, eres mi sueño, eres mi ilusión, sí, lo único que me hace existir eres tú.

Hoy la madrugada me descubrió como siempre, pensando en tí, escribiendo una canción de amor que el viento llevará hasta tí para así alegrar tu despertar. Eres el arcoiris que pinta mi cielo, la rosa que perfuma mi alma, la dulce voz de mi guitarra, la sutil lluvia de abril, si, lo único que me hace existir.
Permíteme llevarte hasta el cielo y en mi castillo de nubes bailar sin que nada ni nadie nos pueda separar; donde las gaviotas se junten con el sol y busquen el ocaso de tu mirada para vivir siempre en esta serenata de amor... Porque para ti son mis versos, para ti los escribo. Porque tú encierras cielo, las estrellas y el sol. Para tí, mis cantares, pues para ti yo vivo, sumergida en las aguas, de tu límpido amor. Para ti, mis poemas nocturnales.

Para ti, la esperanza, que predomina en mí. Para ti, mis caricias, cual alegres retoños, que suelen florecer, cuando termina octubre. Para ti, todo aquello, que respire belleza, endulzado con mieles, cual el nombre de Dios. Para ti, son mis besos, para ti mi pureza, ¡ensalzando con ellos, esta canción de amor! El amor que ahora siento es inmenso, es suave, es tibio, es dulce, es el tibio calor de tus besos, es la dulzura de tus palabras. Es la suavidad de tus caricias.

Estoy enamorada y soy feliz de saberte mío. Estoy enamorada, y soy feliz. Te amo y no sé hacer otra cosa que pensar en ti. Sueño, vivo, y muero pensando, pensando que me hundo en tus brazos... que navego en tus besos. Y en que tus caricias son mis razones, mis razones para hundirme en este profundo amor, mis razones para hundirme en la mar de tu amor Este amor intevitable Este amor, este amor que me hace feliz porque tú estás conmigo, y yo estoy contigo.
Es este amor el que me hace...

Feliz por estar enamorada de ti.

Autora: Shoshan

* 29PO.jpg (2.58 KB, 98x138 - visto 263 veces.)

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 17 de Octubre 2006, 07:23:37 »

Carta De Amor Para Mi Hija

¡¡¡Hija Mía!!!

Nacida de la hora esperada, en la que los sueños claman,realizar el más grande anhelo de vida. Hay tantas cosas que debes aprender, que quisiera que tu andar fuese liviano, pero con paso firme.
Quisiera ver un tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.

Llena tu vida de dones divinos, deja que Dios te colme de virtudes, aprende que las bondades de la vida, emanan de tu comportamiento.

Nada vale más en este andar pasajero que el amor hija mía, satúrate de él en cada paso que camines, y tu espíritu será recompensado. No desdeñes nunca a nadie, aprende a escuchar y comprender a los demás, pero guarda en silencio el secreto de quien te lo otorga, y quédate para ti esa lección de vida.

No permitas que nada turbe tu camino, manéjate de forma transparente y clara, si por error cayeras en alguna falta, sé humilde, benevolente y justa contigo misma, para que puedas levantarte y elevar de nuevo el vuelo a tu destino.

Busca sabiduría en tu paso por la vida, la encontrarás en los ecos de los ancianos, nadie mejor que éllos, habrán de otorgarte ese precioso legado.

Aprende que la justicia jamás será cosa tuya, no podrás tomarla de tus manos, ella ha de venir a ti por tus acciones, ella ha de llegar cuando estés consciente, de que tus actos no hieren a nadie.

Si te sientes en algún momento agredida, demuéstrate que sabes dar misericordia, que eres capaz de descifrar,que no todos comulgan tu pensamiento, y que ello no te hace ni mejor, ni peor que los demás.

Aprende a dar sin mesura, pero no comprometas lo que no posees, no permitas nunca, que la mentira desequilibre tus ideas. Vive la libertad como un despliegue, de que eres capaz de alcanzar todo lo que te propongas, más no hagas mal uso de ella, porque podrías deslumbrarte con un mundo, que sea sórdido, vil y oscuro.

No olvides, que todo aquello que deseamos, requiere paciencia, concentración y esfuerzo, para ello, no busques nunca el camino más fácil, sino el correcto. Enorgullécete de tus logros, más no permitas que la soberbia te haga olvidar que vale más una sonrisa.

Piensa que mamá está y estará siempre contigo,que su misión más importante es ver florecida en ti, a una persona de bien,que deje marcadas sus huellas en el sendero, para que quizá sirva de guía de quienes no encuentren un camino.

Autor: Desconocido

* 5hijapopi.jpg (5.03 KB, 92x138 - visto 271 veces.)

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #5 : 22 de Octubre 2006, 00:23:48 »

Aplaudir Aplaudir Que bonitas cartas y poemas Paddy

estas inspirado como siempre

todo mi cariño para ti  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 26 de Octubre 2006, 00:32:09 »

Aplaudir Aplaudir Que bonitas cartas y poemas Paddy

estas inspirado como siempre

todo mi cariño para ti  Gracias

Gracias corazón!!! Alabar Besito

Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #7 : 27 de Octubre 2006, 17:18:05 »

ojú paddy me he quedao  estasiá embobá leyendo todo eso.. Roll Eyes

ains que bonito..cuanto sentimiento.. ok

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.354 segundos con 17 consultas.