Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:38:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DOVER  (Leído 7452 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« : 13 de Octubre 2006, 01:18:29 »

Que les ha pasado?
Que les han echo??
No puede ser!!!! Cabezon Cabezon Cabezon

http://www.youtube.com/watch?v=Cz94GbEw1UE&mode=related&search=

Vive y deja Vivir
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 13 de Octubre 2006, 15:29:54 »

Karma por tu reporte compañera.

La verdad que es asi,yo tengo toda su discografia,y me encanta todo su repertorio,pero,este cambio,no se no se,si quieren llegar a un publico más.......Techno?

En una entrevista echa recientemente en los 40,ellos decian querer experimentar con nuevas tendencias musicales,pero no se olvidaban de sus raices,bueno está,esperemos vuelvan por sus fueros Smiley

« Última modificación: 13 de Octubre 2006, 15:31:32 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 13 de Octubre 2006, 15:46:37 »

será q el diablo fue hacia ellos?

q será del magico devil came to me, del serenade, del dj...

para mi se ha caido un mito, veo un complejop madona impresionante en este cambio, en fin, que hay dias en los q entiendo grandiosas retiradas, como las de los heroes del silencio.

a ver si SUBTERFUGE RECORDS nos vuelve a sacar grupos impresionantes, aunque no suelen fallar, con grupos como marlango sexi sadie, surfin' bichos...

siempre nos quedarán sus grupos Australian blonde, los fresones rebeldes , undrop y los geniales killer barbies!!! como el dover de siempre!
« Última modificación: 13 de Octubre 2006, 15:52:13 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #3 : 13 de Octubre 2006, 16:15:35 »

Pero esto k es? Aki nos han dado el cambiazo  Cabezon Aun asi he de reconocer k tiene una melodia graciosa aunk me kedo con los clasicos Dover.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #4 : 13 de Octubre 2006, 18:38:00 »

Ufff, sin palabras  Lips Sealed vaya cambio mas radical  Cabezon

Aunque no son santo de mi devocion prefiero los discos anteriores  ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 30 de Octubre 2006, 01:55:35 »

debo reconocer q a pesar de odiar el bakalao la musica disco dance y todo eso q se suele poner en discotecas de chicos pastilleros, después de escucha r esta canción las tantas veces q la ponen en la radio, se me ha pegado y hasta me gusta, subo el volumen hasta de la radio cuando suena y la tarareo  Cabezon Cabezon será q yo tb he cambiado musicalmente hablando? no creo, es mas una cuestión del ritmo pegadizo de la canción y sobre todo q las voces de las hermanas llanos siempre me han perdido, aunque me da q es el primer cd de dover q no me compro desde aquel genial devil came to me!

George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #6 : 30 de Octubre 2006, 09:12:59 »

De Dover lo unico que nos llego por aqui fue una cancion en el 2000, se llamaba Cherry Lee y pues de eso a ahora hay mucha diferencia.

Esto me recuerda lo que paso con Garbage, ya que de Only happy when it rains o Stupid girl a lo ultimo que han sacado esta muy pero muy distante

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 30 de Octubre 2006, 10:52:36 »

De Dover lo unico que nos llego por aqui fue una cancion en el 2000, se llamaba Cherry Lee y pues de eso a ahora hay mucha diferencia.

Esto me recuerda lo que paso con Garbage, ya que de Only happy when it rains o Stupid girl a lo ultimo que han sacado esta muy pero muy distante

yo es q de garbage no conozco lo ultimo, pero el stupid girl desde hace muchos años me vuelve loco! ya veré q es lo q han hecho últimamente.

Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 30 de Octubre 2006, 16:56:28 »

Lamentables! Igual que fito y los fitipaldis, con lo bueno que era platero...

Eso sí número uno en ventas, y seguro que proximo numero 1 en la lista de los 40 principales...que pena

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #9 : 30 de Octubre 2006, 22:10:43 »

A ver, la cancion en cuestion, "let me out", la compusieron porque Cristina, la guitarrista (y segunda cantante) siempre habia tenido la ilusion de hacer una cancion disco, que se pudiera bailar... pero una cancion... porque esto no quiere decir que vayan a hacerlas todas asi, ni que hayan dejado el rock de lado, etc etc etc...

Por otro lado, que un grupo con un estilo musical tan marcado como el de Dover haga una cancion tan distinta a lo habitual y sea tan buena, no hace sino que demostrar una vez mas el talento de esta banda... porque aunque al principio se me hizo bastante raro reconocer a Dover tras esta cancion, debo que reconocer que es muy buena... me pasa lo que a Grounge, la primera y la segunda vez que escuché la cancion pensé "que horror!", pero ahora me gusta... jejejeje

Dover, para mi la mejor banda española... es de lo poquito que suelo escuchar nacional.

Alabar Afro DOVER FOREVER!!!! Afro Alabar
« Última modificación: 30 de Octubre 2006, 22:12:23 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.395 segundos con 16 consultas.