Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:48:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 12 de Octubre  (Leído 5949 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 11 de Octubre 2006, 20:19:31 »

Patrona de Zaragoza, de España y de la Guardia Civil, ese dia se celebran muchas cosas bajo el manto de la Virgen del Pilar, (no soy creyente pero me pone los pelos de punta aun).

Dia de la Hispanidad tambien celebramos nuestra union con los paises hermanos de America.

En la Catedral de Valladolid a las 12:00 hay una misa y en la Feria de Muestras un acto castrense, para mi es un dia muyyyyyy ajetreado,  intentaré poner fotos pero será complicado.

Felicidades a todos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 11 de Octubre 2006, 20:55:28 »

yo hoy por hoy si una virgen celebro es la del 6 de diciembre q no nombro para evitar premios patrona de la infantería! y Fiesta nacional.

pero la Pilarica es q me vuelve loco, por los recuerdos de Zaragoza y por la Benemerita!

Muchas Felicidades a todas las Pilares, a todos los maños y a todos los guardias civiles y ex guardias civiles  Wink!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 11 de Octubre 2006, 20:58:42 »

yo hoy por hoy si una virgen celebro es la del 6 de diciembre q no nombro para evitar premios patrona de la infantería! y Fiesta nacional.

pero la Pilarica es q me vuelve loco, por los recuerdos de Zaragoza y por la Benemerita!

Muchas Felicidades a todas las Pilares, a todos los maños y a todos los guardias civiles y ex guardias civiles  Wink!

ok

Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #3 : 12 de Octubre 2006, 01:35:55 »

hoy es el dia de la invasion de la madre españa a las americas como lo han llamado (EL DIA DE LA RESISTENCIA INDIGENA) hasta eso nuestro presidente chavito cambio.....

Bueno naaaa gracias por descubrirnos ustedes... y no los ingleses porque la verdad no se hablar mucho ingles.........

jejejejejeje

12 de octubre el dia de la raza.... encuentro de 2 mundos.....

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #4 : 12 de Octubre 2006, 07:40:42 »

Permiteme unirme a tus palabras para enviar tambien mis saludos  ok ok
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 12 de Octubre 2006, 12:55:43 »

hoy es el dia de la invasion de la madre españa a las americas como lo han llamado (EL DIA DE LA RESISTENCIA INDIGENA) hasta eso nuestro presidente chavito cambio.....

Bueno naaaa gracias por descubrirnos ustedes... y no los ingleses porque la verdad no se hablar mucho ingles.........

jejejejejeje

12 de octubre el dia de la raza.... encuentro de 2 mundos.....
Tiene reazon chavito... Os invadimos aunk yo me descarto de eso porke no tengo k ver nada con esta celebracion. Paso de celebrar la muerte de las culturas de tu pais por manos de los españoles.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 12 de Octubre 2006, 18:58:57 »

Tiene reazon chavito... Os invadimos aunk yo me descarto de eso porke no tengo k ver nada con esta celebracion. Paso de celebrar la muerte de las culturas de tu pais por manos de los españoles.

Bueno si cuando se quiere sacarle los tres pies al gato, siempre se puede, en fin....  Cabezon

Acabo de llegar, en cuanto pueda y me autoricen, pondré alguna foto.

ok

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #7 : 12 de Octubre 2006, 19:01:44 »

Bueno si cuando se quiere sacarle los tres pies al gato, siempre se puede, en fin....  Cabezon

Acabo de llegar, en cuanto pueda y me autoricen, pondré alguna foto.

ok
Anda callate ya y pon fotos k las veamos k estas deseando hacerlo  Grin Grin  Cervecitas Cervecitas
Un saludo Puce y espero k hayas disfrutado este dia como el k mas  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 12 de Octubre 2006, 19:06:33 »

Anda callate ya y pon fotos k las veamos k estas deseando hacerlo  Grin Grin  Cervecitas Cervecitas
Un saludo Puce y espero k hayas disfrutado este dia como el k mas  ok

Gracias tio feo, las fotos tendrán que esperar un poco a ver si mañana o pasado me autorizan a ponerlas, porque sino, voy a tener que borrar muchas caras y no se me da muy bien.

Comprendes no?

ok

Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 12 de Octubre 2006, 21:25:13 »

Muchas felicidades a aquellos "afectados" (españoles, hermanos sudamericanos y Guardia Civil),   ok
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.124 segundos con 14 consultas.