Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:12:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: duda de hardware  (Leído 1393 veces)
lordaccalon
Novatill@
**

rolero loco jujujujuj

« : 12 de Octubre 2006, 00:37:42 »

weno , a mi se me rompio la placa base , bueno hace poco un amigo me ha dado la suya antigua y queria saber que hay q hacer para pasarle el micro que tengo en la placa rota , es que he mirado en internet pero no me aclaro que si pasta termica que si zocalos etc etc , alguien me ayuda o me dice una pagimna donde informarme de forma clara sin muchos tecnicismos , que soy informatico chapucero novicio Cheesy
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #1 : 12 de Octubre 2006, 07:40:37 »

lo primero es saber que es lo que tienes que sirve y que no si son compatibles el procesador y la tarjeta madre si son del mismo socket etc.....

Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #2 : 14 de Octubre 2006, 17:04:14 »

Tendrás que mirar si son compatibles, en las instrucciones de la placa "nueva", por ejemplo, si no tienes, accede a Google y busca "compatibilidad placa (la tuya) con microprocesador(el tuyo)"...

Si son compatibles, busca en san Google manual de montaje de placa y micro...

No se, seguro que encuentras algo. Saltarin

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
thefu
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 19 de Octubre 2006, 05:58:43 »

tienes que saber que tipo de procesador tienes y si el socket de la mother board tiene grabado el mismo numero que la que te dieron es muy problable que sea compatible solo hay que ver a que velocidad era el procesador en cuanto a memoria no tienes tanto problesa si son DIMM y en cuanto a los demas dispositivos no debes de tener problemas para aclararte mas dudas estoy a tus ordes  Campeon Aplaudir
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.299 segundos con 15 consultas.