Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:46:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué os parece Bono como candidato?  (Leído 9332 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #30 : 12 de Octubre 2006, 18:06:15 »

de verdad que me dejas si palabras cada vez que te leo pero tu te crees eso que escribes a tu empleado le darás el día por que a ti te interesa y ya te encargaras tu de sacar beneficio  de el y querido amigo las fiestas trabajamos muchas personas  por ejemplo camararos,renfe,metro,aparcamientos ,los obreros de la m30 y muchisimas mas de verdad que contigo alucino en colores  coño quiero medallitas para todos

mira baby, sigue opinando acerca de mi sin tener ni pajolera idea de como soy! al fin y al cabo es una peculiaridad tuya la de criticar al personal sin conocimiento de causa.
Baby, que interés económico puedo tener a la hora de cerrar un salón de venta de coches tanto un viernes como un sábado? pos si, en parte tienes razón, pq mi interés es el de tener contento al empleado al q le tocaría abrir, ya q esto luego repercute en su producción.

Evidentemente tu tienes el punto de vista del típico obrero insatisfecho con la vida q lleva, pero me reconforta el saber q los empleados q a día de hoy tengo no opinan como tu.

Te aseguro, q soy el primero en sacrificarme para q mis empleados estén contentos, mis formas de dar medallas a mis empleados es hacerles librar en dias como estos,  es darles una buena cesta de navidad y es un trato digno y educado q se han ganado con el trato q me dan a mi.

no vengas a contarme milongas de los q trabajan en la M30 o en la mina, q esos no tienen nada q ver conmigo, no yo les pago a final de mes. Ademas ya tengo yo bastante por preocuparme por lo mio.

en fin baby, sigue iluminándome con tus conocimientos de lo q hablas, q estás quedando divinamente.

un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #31 : 12 de Octubre 2006, 19:30:23 »

mira baby, sigue opinando acerca de mi sin tener ni pajolera idea de como soy! al fin y al cabo es una peculiaridad tuya la de criticar al personal sin conocimiento de causa.
Baby, que interés económico puedo tener a la hora de cerrar un salón de venta de coches tanto un viernes como un sábado? pos si, en parte tienes razón, pq mi interés es el de tener contento al empleado al q le tocaría abrir, ya q esto luego repercute en su producción.

Evidentemente tu tienes el punto de vista del típico obrero insatisfecho con la vida q lleva, pero me reconforta el saber q los empleados q a día de hoy tengo no opinan como tu.

Te aseguro, q soy el primero en sacrificarme para q mis empleados estén contentos, mis formas de dar medallas a mis empleados es hacerles librar en dias como estos,  es darles una buena cesta de navidad y es un trato digno y educado q se han ganado con el trato q me dan a mi.

no vengas a contarme milongas de los q trabajan en la M30 o en la mina, q esos no tienen nada q ver conmigo, no yo les pago a final de mes. Ademas ya tengo yo bastante por preocuparme por lo mio.

en fin baby, sigue iluminándome con tus conocimientos de lo q hablas, q estás quedando divinamente.

un saludo!

Tu como siempre en tu linea confundiendo a la gente  hemos empezado con el señor bono luego con los militares  ahí simplemente no estamos de acuerdo  pues mi opinión sobre las medallas opino que se la merece mas un obrero que un militar tu me contestas que a los pobrecitos militares trabajan los domingos y mi respuesta es que ay mas obreros que militares trabajando en domingos simplemente me contestas que en tu empresa que tienes para vender coches eres un jefe ejemplar pues llo me alegro que así sea por tus empleados  pero eso a mi no me importa la pregunta es se merece un militar una medallita y un obrero no yo no opino igual              No, NO!  es verdad que no te conozco  e intento no hablar de tu persona pues no seria justo e intento no decir na personal tuyo  pero claro yo a ti no te conozco pero tu a mi tampoco y seguro que si supieras que obrero si soy pero con muchos mas empleados que tu casa de coches pon mas de 100 que tengas tu y por supuesto que esta gente esta contentos con su mando  bueno esperando que esta vez me ayas entendido  ¿Esta explicacion es la que doy a un niño de 16 años espero que tu ya me ayas comprendido¿
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #32 : 12 de Octubre 2006, 20:10:43 »

Grounge, Baby, no os vais a convencer uno al otro de vuestras virtudes y defectos, así que mejor dejais esa lucha entre vosotros y os centrais en los temas que se tratan, si es que os tengo que reprimir, llevais una lucha par a par en todos los post que apareceis.....

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 12 de Octubre 2006, 21:16:35 »

Creo que Bono es el unico que puede hacer algo de sombra a Gallardon, pero como ya no se presenta, pues Gallardon imagino que seguirá, la verdad es que ni voto ni vivo alli, pero si me interesa saber que alcalde tiene la capital de mi pais, puesto que como tal, representará al mismo en muchos otros paises del mundo.

En cuanto al tema de las medallas militares, hoy estuve presente en un acto en el cual se entregaron algunas y la verdad a los que estuvimos nos gustó, a los que no les gusta, no estuvieron. Esto es asi.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #34 : 12 de Octubre 2006, 21:26:29 »

Tu como siempre en tu linea confundiendo a la gente  hemos empezado con el señor bono luego con los militares  ahí simplemente no estamos de acuerdo  pues mi opinión sobre las medallas opino que se la merece mas un obrero que un militar tu me contestas que a los pobrecitos militares trabajan los domingos y mi respuesta es que ay mas obreros que militares trabajando en domingos simplemente me contestas que en tu empresa que tienes para vender coches eres un jefe ejemplar pues llo me alegro que así sea por tus empleados  pero eso a mi no me importa la pregunta es se merece un militar una medallita y un obrero no yo no opino igual              No, NO!  es verdad que no te conozco  e intento no hablar de tu persona pues no seria justo e intento no decir na personal tuyo  pero claro yo a ti no te conozco pero tu a mi tampoco y seguro que si supieras que obrero si soy pero con muchos mas empleados que tu casa de coches pon mas de 100 que tengas tu y por supuesto que esta gente esta contentos con su mando  bueno esperando que esta vez me ayas entendido  ¿Esta explicacion es la que doy a un niño de 16 años espero que tu ya me ayas comprendido¿

vale al tema de las medallitas, un obrero no recibe medallas simplemente pq trabaja para una empresa privada.

un militar es un funcionario. corto y cierro

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #35 : 12 de Octubre 2006, 21:52:05 »

vale al tema de las medallitas, un obrero no recibe medallas simplemente pq trabaja para una empresa privada.

un militar es un funcionario. corto y cierro
Exactamente un militar es un funcionario ,un empleado de la renfe.metro,hacienda y muchos mas son funcionarios pero no militares cierro y corto
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 12 de Octubre 2006, 21:52:52 »

Exactamente un militar es un funcionario ,un empleado de la renfe.metro,hacienda y muchos mas son funcionarios pero no militares cierro y corto

de hecho tb reciben condecoraciones.

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #37 : 12 de Octubre 2006, 22:08:40 »

Vamos a relajarnos un poco... k tenga k venir yo a poner orden.  Cabezon

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 12 de Octubre 2006, 22:27:19 »

yo toy relajao kaye, y si te encargas tu de poner orden, me parece q esto acabará mas desordenao q mi casa cuando se reune el club piruleta con sus respectivos invitados  Wink

tomate unas birras anda q hoy pago yo!  Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #39 : 13 de Octubre 2006, 23:38:38 »

Entonces, no puedo opinar mas?

Kachisssssssssssssss  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.637 segundos con 15 consultas.