Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:47:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué os parece Bono como candidato?  (Leído 9336 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 11 de Octubre 2006, 17:02:29 »

te informo de q la medalla de Aznar no tenía nada q ver con el ejército español ya q era una medalla del congreso de los EEUU.

saludos kayecito!!!! pagas la próxima ronda q ando pelao?  Cervecitas

Afro........una se compra la otra la conceden........ Afro

PD : De quien era el dinero es otro post ,,no lo mezcles
« Última modificación: 11 de Octubre 2006, 17:06:31 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 11 de Octubre 2006, 17:06:03 »

Afro........una se compra la otra la conceden........ Afro

vale pero la otra no la concedieron, fue autoconcedida ante la perplejidad de los mandos del ejército.  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 11 de Octubre 2006, 17:16:09 »

no intentes salir por peteneras

una es cuestion de dinero

la otra NO

parece mentira con  lo "militaroso" que eres que ahora te hagas el milindris con  una medalla

Afro,,, Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 11 de Octubre 2006, 17:22:35 »

no intentes salir por peteneras

una es cuestion de dinero

la otra NO

parece mentira con  lo "militaroso" que eres que ahora te hagas el milindris con  una medalla

Afro,,, Afro

oye q yo no he hablado bien de la medalla de aznar!

y como "militaroso" q soy doy mas valor a la medalla de meritos q a la comprada, por lo q mas valor tiene q la gente use unas medallas q valen una vida profesional, para otros a su antojo, q las q se compran.

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #24 : 12 de Octubre 2006, 00:23:10 »

oye q yo no he hablado bien de la medalla de aznar!

y como "militaroso" q soy doy mas valor a la medalla de meritos q a la comprada, por lo q mas valor tiene q la gente use unas medallas q valen una vida profesional, para otros a su antojo, q las q se compran.
perdón pero me repatea eso de las medallitas ni me gusto que se la dieran a bono         ni al  señor bajito con bigote    menos     aun    pero el rollo de los militares   no os dais cuentas que los militares son unos curritos como los demás coño que también le den la medalla al albañil que se cae por un andamio por favor dejemos la hipocresia ya
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #25 : 12 de Octubre 2006, 13:12:41 »

perdón pero me repatea eso de las medallitas ni me gusto que se la dieran a bono         ni al  señor bajito con bigote    menos     aun    pero el rollo de los militares   no os dais cuentas que los militares son unos curritos como los demás coño que también le den la medalla al albañil que se cae por un andamio por favor dejemos la hipocresia ya
karmazo para ti. Asi se habla.  ok Alabar

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 12 de Octubre 2006, 14:17:54 »

yo tengo un empleado q se lleva premios por el trabajo bien realizado, por ejemplo este fin de semana tiene puente sin q le corresponda pq se lo ha ganado a pulso!

un militar no libra precisamente hoy festivo, un militar trabajo hasta en noche viejas, un litar no es remunerado de ninguna forma al hacer la guardia, la única forma q tiene de recibir premios es con medallas, y es un orgullo q a vosotros os cuesta entender

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #27 : 12 de Octubre 2006, 14:33:51 »

te informo de q la medalla de Aznar no tenía nada q ver con el ejército español ya q era una medalla del congreso de los EEUU.

Asi es verdad akella medalla q gano mediante un lobby de presion,y pago ese lobby con dinero de todos los españoles,my honrado por su parte  Martillear

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #28 : 12 de Octubre 2006, 14:36:34 »

Asi es verdad akella medalla q gano mediante un lobby de presion,y pago ese lobby con dinero de todos los españoles,my honrado por su parte  Martillear

si al final va a resultar que Aznar tomó todas sus decisiones con el único objetivo de conseguir esa medalla...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #29 : 12 de Octubre 2006, 15:55:34 »

yo tengo un empleado q se lleva premios por el trabajo bien realizado, por ejemplo este fin de semana tiene puente sin q le corresponda pq se lo ha ganado a pulso!

un militar no libra precisamente hoy festivo, un militar trabajo hasta en noche viejas, un litar no es remunerado de ninguna forma al hacer la guardia, la única forma q tiene de recibir premios es con medallas, y es un orgullo q a vosotros os cuesta entender
de verdad que me dejas si palabras cada vez que te leo pero tu te crees eso que escribes a tu empleado le darás el día por que a ti te interesa y ya te encargaras tu de sacar beneficio  de el y querido amigo las fiestas trabajamos muchas personas  por ejemplo camararos,renfe,metro,aparcamientos ,los obreros de la m30 y muchisimas mas de verdad que contigo alucino en colores  coño quiero medallitas para todos
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.993 segundos con 15 consultas.