Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:37:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parque ya esta en madrid  (Leído 3197 veces)
Parque
Novat@
*

El primo del Bowie.

« : 10 de Octubre 2006, 19:35:17 »

Por fin puedo compensar a todos esos foreros que deje tirado en la ultima Kdd. 
 LO SIENTO  Alabar Alabar

Sabeis que fue por motivos ajenos a mi  voluntad y como lo prometido es deuda, me toca hacer ese viaje que no pude en su dia.

Bowie y yo saldremos el Jueves hacia Cordoba para pegarle Martillear un par de collejas a Pippen y poder estar con los foreros de la zona. Cervecitas Bailarin Cervecitas Bailarin

El Viernes secuestraremos a Pippen  Pistola y nos lo llevaremos a Madrid, a ver si los madrileños son capaces de quitarle las tonterias a este niño.

Bueno no quiero adelantar acontecimientos que ya sabeis lo que paso la ultima vez. Cabezon

Espero veros pronto ok

« Última modificación: 13 de Octubre 2006, 19:48:48 por Parque » En línea

SEVILLA F.C. El equipo de la casta y el coraje
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #1 : 10 de Octubre 2006, 21:49:44 »

Bowie y yo saldremos el Jueves hacia Cordoba para pegarle Martillear un par de collejas a Pippen y poder estar con los foreros de la zona. Cervecitas Bailarin Cervecitas Bailarin

El Viernes secuestraremos a Pippen  Pistola y nos lo llevaremos a Madrid, a ver si los madrileños son capaces de quitarle las tonterias a este niño.

Shocked Shocked  mmm tienes un privi.

Parque
Novat@
*

El primo del Bowie.

« Respuesta #2 : 12 de Octubre 2006, 13:15:08 »

Shocked Shocked  mmm tienes un privi.

Siempre igual  Martillear. Cada vez que planeo algo con este bowie siempre me deja tirado Angry

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #3 : 12 de Octubre 2006, 13:20:51 »

Siento no poder ir pero el dinero ya se fue de mis manos... ademas ya con los estudios haré pocos viajes  Cry
Bueno yo a ti k te voy a decir si lo sabes todo  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Parque
Novat@
*

El primo del Bowie.

« Respuesta #4 : 12 de Octubre 2006, 14:19:15 »

Siento no poder ir pero el dinero ya se fue de mis manos... ademas ya con los estudios haré pocos viajes  Cry
Bueno yo a ti k te voy a decir si lo sabes todo  Grin
no te preocupes, yo se que si no vas es porque no puedes. Ahora que has empezado con los estudios ya no se te ve el pelo

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 13 de Octubre 2006, 19:35:45 »

bueno bueno bueno, parque ya está en mi casa esperando q llegue la noche para irnos de fiesta y dejar el pabellón bien alto!

voy a tener en primicia las fotos del culito mas codiciado del foro, q se va a pillar una tajada hoy descomunal, vamos q voy a pillar una tarjeta de memoria nueva para sacar mas fotos.

madrid está preparado para un fin de semana histórico, no hay casi foreros, pero seguro q va a ser una noche histórica.

intentaremos hacer fichajes de nuevas foreras, y prometo q habrá fotos de PARQUE!!!!  

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #6 : 13 de Octubre 2006, 19:37:18 »

Siento no poder ir pero eso no significa k me kede en mi casa como un niño weno  Grin Grin Porke mañana me voy a ver un concierto de Paul Diano el primer cantante de los Iron Maiden  Alabar Alabar Alabar Alabar

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #7 : 13 de Octubre 2006, 23:40:41 »

Bueno bueno bueno.....aki en casita de grounge,,,jugando a los dardos y pikandonos unos a los otros y todo xq he ganado yoooo!!!! Campeon

Kereis fotos no????pues la habra!!!

Por cierto....karmeados parke, kaye y grounge!!!si es ke estos chicos....

Kien escriba mas por aki les ire dando karmitas, pero solo a l@s ke pidan fotos de Parque y Grounge... JuasJuas...asi ke vosotros vereis....

Mil muakas duNeros..... Gracias

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 13 de Octubre 2006, 23:45:00 »

pos sip ha ganao duna la primera partida de dardos, pero mas copas ha ganao parke q está superando las espectativas bebiendo copas.

los karmas de duna lo di yo aprovechando q tenía su nik en mi pc, pero weno ahora le doy uno pa corresponder!!! y sobre todo pq es la mas wapa y se lo ha ganao.

bueno estamos emocianaos de tener al ganador del concurso de los culos de los foreros con nosotros, aunque veo a duna mas emocionada y bla bla bla Tongue

yo me uno a la iniciativa de dar un karma pero sólo a las foreras q se atrevan a pedir fotos de nuestra estrella el parke!!!!!!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #9 : 14 de Octubre 2006, 01:36:45 »

Bueno bueno bueno.....aki en casita de grounge,,,jugando a los dardos y pikandonos unos a los otros y todo xq he ganado yoooo!!!! Campeon

Kereis fotos no????pues la habra!!!

Por cierto....karmeados parke, kaye y grounge!!!si es ke estos chicos....

Kien escriba mas por aki les ire dando karmitas, pero solo a l@s ke pidan fotos de Parque y Grounge... JuasJuas...asi ke vosotros vereis....

Mil muakas duNeros..... Gracias

es que yo prefiero fotos tuyas Wink Wink Besito

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.513 segundos con 15 consultas.