Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:23:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sitio alocado  (Leído 2651 veces)
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« : 10 de Octubre 2006, 01:59:15 »

cual a sido el sitio mas alocado en el cual haz hecho el amor o haz tenido sexo.

bueno yo lo hice en una plaza publica a las 2 de la madrugada con una muchacha que resien habia conocido en una discoteca. Y uds¿?¿?¿?¿?¿?

cambio moto chocada por silla de ruedas
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #1 : 10 de Octubre 2006, 05:58:15 »

en la parte trasera de un trailer (no en la cabina) como a las 2:00 de la mañana

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 10 de Octubre 2006, 09:36:31 »

Este tema esta repetido.......ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #3 : 10 de Octubre 2006, 12:36:37 »

yo creo que fue en un balcon y toda la gente mirandonos a todos y no podiamos parar de hacerlo 

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Hleftschar
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 11 de Octubre 2006, 00:32:25 »

Este tema esta repetido.......ok

lo siento no lo sabia y no me e puesto a revisar pero de igual forma el que quiera decir o comentar algo bienvenido sea

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #5 : 11 de Octubre 2006, 03:03:20 »

Pues mira tu....

Tienes en el avila, un sitio muy agradable (recomendado por mi) en el que puedes hacer el amor..... El teleferico de Ccs, y si quieres te doy los datos necesarios para estar prevenido y poder hacer las locuras que quieras hacer dentro del funicular:

El teleferico cierra las puertas de subida a las 8 pm, pero generalmente lo mantienen hasta media hora mas del plazo, asi que a esas horas puedes subir... Comes algo en uno de esos cafes que son bien de pinga y despues te das un buen paseo por las instalaciones para mirar el panorama caraqueño desde las alturas.

El ultimo viaje de bajada, se hace a las 12 de la noche, por lo cual deberas bajar antes de esa hora. Lo bueno es que como es solo horario de bajada, no habra nadie que pueda verte si haces un locura dentro de los foniculares, porque solo van en direccion de bajada y nadie estara del otro lado para echar un vistazo.

El trayecto dura al rededor de media hora, a veces mas.... a veces menos... Por lo cual tendra que ser uno de esos polvos cortos de los que llaman AQUI TE PILLO, AQUI TE MATO.... pero ojo: El teleferico tiene una peculiaridad y es que esta sostenido por una guaya de acero reforzado (nunca se caera por mucho movimiento que tenga) y se mueve bastante, asi que debes estar seguro de estar en el medio de los asientos para poder minimizar los movimientos porque a las chicas por lo general no les gusta.

Ese es justamente el mejor sitio en donde he tenido el gusto de hacer el amor... Aunque ciertamente he tenido la oportunidad de hacerlo tambien en carros, en un camarote de una lancha de la familia de ella y peor aun, debajo de la tarima de concierto a poco tiempo de empezar un evento corporativo.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #6 : 11 de Octubre 2006, 11:10:49 »

Elan...y te has fijado de si habia camara dentro del cacharrito?
  JuasJuas JuasJuas

Vive y deja Vivir
Hleftschar
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 11 de Octubre 2006, 12:34:59 »

Pues mira tu....

Tienes en el avila, un sitio muy agradable (recomendado por mi) en el que puedes hacer el amor..... El teleferico de Ccs, y si quieres te doy los datos necesarios para estar prevenido y poder hacer las locuras que quieras hacer dentro del funicular:

El teleferico cierra las puertas de subida a las 8 pm, pero generalmente lo mantienen hasta media hora mas del plazo, asi que a esas horas puedes subir... Comes algo en uno de esos cafes que son bien de pinga y despues te das un buen paseo por las instalaciones para mirar el panorama caraqueño desde las alturas.

El ultimo viaje de bajada, se hace a las 12 de la noche, por lo cual deberas bajar antes de esa hora. Lo bueno es que como es solo horario de bajada, no habra nadie que pueda verte si haces un locura dentro de los foniculares, porque solo van en direccion de bajada y nadie estara del otro lado para echar un vistazo.

El trayecto dura al rededor de media hora, a veces mas.... a veces menos... Por lo cual tendra que ser uno de esos polvos cortos de los que llaman AQUI TE PILLO, AQUI TE MATO.... pero ojo: El teleferico tiene una peculiaridad y es que esta sostenido por una guaya de acero reforzado (nunca se caera por mucho movimiento que tenga) y se mueve bastante, asi que debes estar seguro de estar en el medio de los asientos para poder minimizar los movimientos porque a las chicas por lo general no les gusta.

Ese es justamente el mejor sitio en donde he tenido el gusto de hacer el amor... Aunque ciertamente he tenido la oportunidad de hacerlo tambien en carros, en un camarote de una lancha de la familia de ella y peor aun, debajo de la tarima de concierto a poco tiempo de empezar un evento corporativo.

verga chamo te la lacriastes ya sabre para aplicar esa con una jevita  JuasJuas JuasJuas JuasJuas aunque va a tener que ser una bien valiente por que eso del movimiento hasta a mi me daria un pelo de miedo pero de igual forma donde hay sexo hay emocion  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #8 : 11 de Octubre 2006, 13:16:26 »

Elan...y te has fijado de si habia camara dentro del cacharrito?
  JuasJuas JuasJuas
Todo esta friamente calculado....

Hay camaras, pero despues le pides la cinta al vigilante y asi tienes el testimonio mas vivido... jajajajajajaja

NO, mnetira..... NO hay camaras dentro de los foniculares, no te preocupes ok

verga chamo te la lacriastes ya sabre para aplicar esa con una jevita  JuasJuas JuasJuas JuasJuas aunque va a tener que ser una bien valiente por que eso del movimiento hasta a mi me daria un pelo de miedo pero de igual forma donde hay sexo hay emocion  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Por el movimiento no hay que preocuparse...... Porque aunque si se mueve un pelo, no es demasiado y como uno es quien se esta moviendo, no lo sientes sino cuando te quedas quieto: A ultima hora cuando ya casi estas llegando a la cota mil....

Eso si.... no seas ta hijo de P, de lanzarles el condon al parabrisas de los carros que pasen por la cota mil Cabezon Tongue

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Hleftschar
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 11 de Octubre 2006, 13:19:24 »

Por el movimiento no hay que preocuparse...... Porque aunque si se mueve un pelo, no es demasiado y como uno es quien se esta moviendo, no lo sientes sino cuando te quedas quieto: A ultima hora cuando ya casi estas llegando a la cota mil....

Eso si.... no seas ta hijo de P, de lanzarles el condon al parabrisas de los carros que pasen por la cota mil Cabezon Tongue

ta bien la joda rata me haz hecho reir que jode con tus vainas  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.041 segundos con 14 consultas.