Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:48:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Quien es tu Seleccionador ideal para sustituir a Aragones?
DEL BOSQUE
LOBO CARRASCO
MICHEL
BENITEZ
LOTINA
GUARDIOLA
ALGUN ENTRENADOR EXTRANJERO
OTROS ¿QUIEN?

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien seria tu Seleccionador ideal? Razonar con argumentos.  (Leído 4110 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #20 : 9 de Octubre 2006, 21:22:30 »

Bueno pues puede que me haya pasado un poco por como lo he escrito,mis respetos y disculpas a los ludopatas,pero creo,que si tiene una enfermedad no lo veo yo muy logico para que dirija una selección de supuesto primer nivel internacional  Roll Eyes a mi me interesa que sea un buen entrenador y que si tuviera una enfermedad,esta fuese obsesión por el futbol....


Pues is te interesa es que sea buen entrenador que tiene que ver lo que haga con su sueldo?

Por cierto decir que aguirre a lebantado al atletico despues de 5 partidos es como minimo pretencioso...
En línea
Duraznito
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 276

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #21 : 9 de Octubre 2006, 21:41:44 »

Lo que hacia con su sueldo lo solté para informar adicionalmente,a mi no es eso lo que me molesta,por mi como si quiere darle por culo a un mulo y pagarle al dueño,pero si me dices que es un buen entrenador pues me parece que no lo es,y si encima a eso le sumas que es un mentiroso y que no tiene ningun tipo de verguenza al no irse despues del ridiculo contra Francia en el mundial,pues es lo que ocurre que uno se altera y quiere un cambio radical y suelta tacos y rudezes Wink

En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #22 : 9 de Octubre 2006, 21:48:11 »

Pues yo pienso que no tiene porque irse, le tienen que echar que es bien distinto... si un camarero rompe 20 platos cada dia, por ejemplo, y su jefe no le echa, no tiene por qué "dimitir"... su jefe será el que tenga que considerar si lo hace bien o mal...

Por eso creo que no es la dimision de luis lo que se debe pedir, sino su despido, o en su defecto (y esto si que seria mejor aun) la dimision de su jefe...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Mr_Crowley
Novatill@
**

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 116


The ceremony is about to begin.


« Respuesta #23 : 10 de Octubre 2006, 16:28:24 »

Yo pondria a Ottmar Hitzfeld y ke les de caña a todos. Sobretodo porque seria extranjero y no se dejaria llevar por la prensa y no se casaria con nadie. Y ademas ese tio pone recto y a correr a cualkiera con el latigo.

En su defecto a Caparros, que es lo mas parecido a el y ademas es de mi tierra y es un pedazo entrenador y le resbala todo lo que diga la prensa.

Pero sobretodo hay que buscar alguien ke pase de la prensa, ke creo ke es el gran mal de la seleccion, porke es la prensa la ke pone y kita jugadores.
En línea

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
naxo11
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 158


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #24 : 11 de Octubre 2006, 16:35:55 »

un entrenador extranjero q no se dejara influenciar por la prensa especialmnte la d madrid seria lo ideal españa
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #25 : 11 de Octubre 2006, 19:53:57 »

un entrenador extranjero q no se dejara influenciar por la prensa especialmnte la d madrid seria lo ideal españa


Me voy a reir por que si digo lo que pienso me banean,,,,


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
-angry
Visitante
« Respuesta #26 : 11 de Octubre 2006, 20:11:08 »

q se larguen todos de una vez de la federacion y dejen de robar, y traigan un entrenador extranjero que no pasa nada porque la seleccion tenga un entrenador que no haya nacido en españa. Como minimo es inexplicable, al igual que la politica del bilbao de solo contar con jugadores nacidos en el pais vasco o de ascendencia vasca,  si quieren hacerlo que lo hagan pero que luego no pidan rendir a los equipos como al mejor porque son unas grandes losas que superar.
Dicho esto Marcelo Lippi seria un gran entrenador aunque no guste su juego, es campeon del mundo y eso si que no se puede discutir, mas experiencia que esa pocos la tienen.
En línea
naxo11
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 158


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #27 : 11 de Octubre 2006, 23:13:14 »




Me voy a reir por que si digo lo que pienso me banean,,,,


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
 

di lo q piensas m interesan otras opniones cda unos es libre ! xd
En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.101 segundos con 19 consultas.