Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:57:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero asegura se siente 'cerca del PP' aunque 'no apoyen' el proceso de paz  (Leído 3296 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« : 8 de Octubre 2006, 07:56:47 »

'SUFRIERON Y HAN LUCHADO CONTRA EL TERRORISMO', DICE

Zapatero asegura que se siente 'cerca del PP' aunque 'no apoyen' el proceso de paz

* Llamazares pide se concrete el diálogo entre el Gobierno y ETA para un alto el fuego definitivo

Sábado 07/10/2006
EUROPA PRESS

VALENCIA.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió "paciencia" en el proceso de paz iniciado con el alto el fuego de ETA y afirmó que, a pesar de que el PP "no nos apoye", el Ejecutivo "se siente cerca de ellos porque sufrieron y han luchado contra el terrorismo".

Zapatero, que participó en un acto público en Valencia junto al candidato a la presidencia de la Generalitat, Joan Ignasi Pla, y a la candidata a la alcaldía de la ciudad, Carmen Alborch, insistió en pedir "paciencia" a la ciudadanía para "avanzar en este proceso" que, recalcó, es "un empeño grande y difícil del Gobierno".

El presidente agregó que "muchos ciudadanos, que ejercen y practican la contención día a día de ver cómo la oposición, a diferencia de lo que ha hecho cualquier oposición democrática en Europa, no da un apoyo pleno al Gobierno para un proceso de paz o enreda frente a lo que fue la tragedia del 11-M, que tanto nos hizo sufrir, piensan que sería inimaginable que la oposición en Gran Bretaña hiciera lo que aquí está haciendo el PP con el 11-M".

Posibles contactos en Oslo

El periódico ABC publica este sábado una noticia en portada titulada "Gobierno y ETA contactan en Oslo para abordar la negociación "armas por presos". El ministerio de Asuntos Exteriores noruego no quiso confirmar ni desmentir esta información.

Sobre este asunto, el secretario general del PP, Ángel Acebes, afirmó que la elección de la ciudad noruega de Oslo como lugar en el que preparar la negociación del proceso de paz entre el Gobierno y la banda terrorista ETA, como informa ABC, "no es casual" debido, dijo, a su "simbolismo" por haber albergado otros contactos de este tipo.

Para Acebes, el presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero "ha aceptado tratar a España y al País Vasco como si fueran Israel y Palestina, como siempre ha exigido ETA" y, a su juicio, "no es casualidad que se haya dirigido en busca de mediadores internacionales a la misma ciudad donde se firmaron los famosos acuerdos de Oslo".

Por otra parte, el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, defendió la necesidad de que se concreten las conversaciones entre el Gobierno y la banda terrorista ETA para que haya un alto el fuego definitivo..

Llamazares hizo esta afirmación, en declaraciones a los periodistas, al ser preguntado por las conversaciones que tiene previsto llevar a cabo el Gobierno con la organización terrorista, tendentes a conseguir la disolución de la banda armada.

"Lo importante en estos momentos es mantener la voluntad clara de hacer definitiva la situación actual de tregua" para que no haya atentados ni violencia, y, para ello, es necesario -dijo- que se concreten las conversaciones.

En este sentido, defendió que se lleven a cabo, en los próximos días o meses, "medidas de distensión" con el mundo abertzale para lograr que éste se oriente hacia la política, en el ámbito de las mesas de partidos, y para que trabaje en democracia. "Creo que ahí es donde están los retos fundamentales", añadió Llamares.

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #1 : 8 de Octubre 2006, 21:50:09 »

tranquilos que los señoritos de pp la cagaran como siempre  Pistola Pistola Pistola como siempre diran no no no a todo
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 8 de Octubre 2006, 22:46:08 »

tranquilos que los señoritos de pp la cagaran como siempre  Pistola Pistola Pistola como siempre diran no no no a todo

si el pp la cagará, nunca la cagará el q gobierna o el terrorista, siempre la caga solo el q opina.

por cierto las pistolas es lo q usaba ETA contra determinados políticos no?

es pq cumplian eso q haces tu de disparar cada vez q hablas del pp.  Cabezon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 9 de Octubre 2006, 12:56:33 »

Eso ya lo dijo pepiño, si el proceso de paz sale mal será culpa del pp.

por supuesto  que es asi ? vosotros como vivis   en el mundo de yupi?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 9 de Octubre 2006, 13:03:02 »

ains si, somos nosotros los q vivimos ahí! evidentemente si yo hago un problema de matemáticas mal es culpa de mi amigo q me criticaba no culpa mia!

evidentemente la culpa de la oposición por hablar y no del q ha hecho las cosas.

venga hombre q nosotros vivimos en el mundo de yupi, pero a ver quien te despierta a ti y t hace ver q el q rige es el psoe y no el PP.´que parece q te has quedao atrasado en unos años, o lo q es peor, atrasado en décadas, pq parece q crees q gobierna el mismísimo Franco.

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #5 : 9 de Octubre 2006, 13:03:56 »

Menos mal que estás tú para mostrarnos el camino....

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 9 de Octubre 2006, 13:07:54 »

Menos mal que estás tú para mostrarnos el camino....

nos va a mostrar el camino? pos tendré q estar muy atento pq con tanta falta de ortografía y expresiones tan extrañas yo me pierdo!  Cabezon

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 9 de Octubre 2006, 13:35:57 »

nos va a mostrar el camino? pos tendré q estar muy atento pq con tanta falta de ortografía y expresiones tan extrañas yo me pierdo!  Cabezon
como siempre salta el clásico lis tillo para tu información tengo un corrector de ortografía  que por supuesto tu estas harto de usarlo a mi a veces se me olvida  pero algunos de izquierda no hemos estudiado carrera mi carrera fue la calle me imagino que la tuya tu papa te pago unos buenos estudios  no todos los papas tenían buenos trabajos en los tiempos de tu amigo Paco
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 9 de Octubre 2006, 14:08:50 »

como siempre salta el clásico lis tillo para tu información tengo un corrector de ortografía  que por supuesto tu estas harto de usarlo a mi a veces se me olvida  pero algunos de izquierda no hemos estudiado carrera mi carrera fue la calle me imagino que la tuya tu papa te pago unos buenos estudios  no todos los papas tenían buenos trabajos en los tiempos de tu amigo Paco  Cabezon Cabezon Cabezon (estos cabezazos son mios por la reiteración en el tema de tu amigo franco, madre mia lo tuyo es obsesivo!)

no estudié en tiempos del q dices q era mi amigo, mas q nada pq nací un año dps de su muerte, pero descuida me tomé muchas cervezas en los bares con él, asi q sigue diciendo q es mi amigo.  Cabezon

por cierto mi papá si me pagó todos los estudios en colegio publico e instituto publico, carrera no hice pq obté por ponerme a trabajar muy joven, y mira, laboralmente no me ha ido nada mal. Pero oye q si mis padres han podido costear los estudios de 4 hijos es pq mi padre se ha sacrificado en un trabajo como no te puedes ni imaginar.

corrector de ortografía, pues no me vendría mal, pq soy el primero en equivocarse, lo q pasa es q releo lo q pongo, y por eso modifico las barbaridades q escribo a veces, el problema es q tu haces ilegibles algunos de tus comentarios por la omisión de determinadas palabras, por el mal uso de otras o por simples faltas de ortografías q solemos tener todos, por lo q sólo te pido q releeas lo q pones y lo corrijas lo suficiente para q podamos entenderte, pq vamos tienes un post en el q contestas a puce q creo q no hay quien te entienda, salvo cuando le dices q le ignoraras para siempre o algo así.

un saludo!

PD:Sólo hace falta leer  para ir evitando las faltas de ortografía, y eso no es caro
« Última modificación: 9 de Octubre 2006, 20:13:02 por Grounge » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 9 de Octubre 2006, 19:20:23 »

El amigo de Fidel ha hablado, adoremos al Señor.

Iluminanos o gran Baby con tu sapiencia, y dinos cuales son los designios que nos tienen preparados si acierta ZP y acaba con ETA, seremos crucificados por la Santa Inquisicion y juzgados por no haber sido participes de eso que llamamos herejia?

Y si fracasa, nos cortarán las orejas y las manos porque al ser fascistas asesinos, que camuflados de democratas votamos al PP, somos los culpables de tal fracaso.

De verdad hay veces que me entra el retortijon de estomago y me da cagalera leer ciertas cosas.

Me voy a cagar a la era. (Con perdon).

Angry  Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.879 segundos con 15 consultas.