Lord Sith
Asidu@

my scars remind me that the past is real
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Octubre 2006, 19:52:35 » |
|
los 20 minutos iniciales de salvar al soldado ryan en la playa de ohama " aqui se viene a morir..."
las escenas de minas moria cuando entra el troll y la del ballrog " no puedes pasar........"
el final de saw 1 " hola doctor gordon..."
|
|
|
|
recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Octubre 2006, 20:22:44 » |
|
Para mi la Pelicula entera "El Exorcista" es de lo mejor que se ha hecho en el cine, os dejo con algunas de las mejores imagenes jamas vistas... Imagenes de "EL Exorcista"
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Octubre 2006, 00:28:03 » |
|
Para mi la Pelicula entera "El Exorcista" es de lo mejor que se ha hecho en el cine, os dejo con algunas de las mejores imagenes jamas vistas... Imagenes de "EL Exorcista"Karmazo Peter  Otra escena sería el final de Pretty Woman,cuando Richard Gere va al encuentro de Julia Roberts http://www.youtube.com/watch?v=-r8N6I4ENL4
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Octubre 2006, 01:19:28 » |
|
bueno yo sigo pensando en la misma... MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS!!!! si hubiese q poner otra, quizá alguna de fargo, pero q va, mas allá de los sueños, aquella imagen en la q un hombre va al cielo q sueña!
madre q peliculón!
|
|
|
|
|
|
|
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Octubre 2006, 05:55:11 » |
|
La escena que me gusta es de la peli Blow o Inhala cuando al final George Young se queda solo despues de ser una persona millonaria por las ventas de Cocaina desde el Cartel de Medellin (Pablo Escober) hasta los Estados Unidos http://www.youtube.com/watch?v=Rgetcn_fKb0&mode=related&search=blowno es la parte que digo pero es parte de la pelicula 
|
|
|
|
una falsedad camina tras los pasos de otra
|
|
|
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Octubre 2006, 16:38:16 » |
|
Cual es tu escena favorita?da igual sea documental,pelicula,serie  La mia es esta........Tocala otra vez ,Sam.(Casablanca)soy un sentimental  En mi constante navegar por internet, me encontre con esto mas no se si sera cierto ya que yo dificilmente veo este tipo de pelicula. "Tócala otra vez, Sam"... en ningún momento de la película se dice esta frase. Fue un invento del sr. Woody Allen que la puso como título a una obra de teatro la qual posteriormente se llevo al cine y que aqui se titulo "Sueños de seductor". Hasta el momento no existia una versión en castellano del guion original de la película que en 1942 dirigio el director húngaro Michael Curtiz. En un libro que saldra muy pronto titulado, "Casablanca. Guión original traducido y comentado", Pablo Sanchez no solamente ha traducido el guion, sino que ademas recoge trozos de escenas y diálogos inéditos que no se filmaron o lo hicieron de diferente manera de la que hemos conocido.
|
|
|
|
Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Octubre 2006, 19:50:39 » |
|
Tengo varias pero creo k la k mas me ha impresionado siempre ha sido la de
"el cartero siempre llama dos veces" la version de Jessica Lange y Jack Nickolson, ese polvazo encima d la mesa donde ella estaba amasando pan. Impresionante.
En version dibujos, "la Dama y el Vagabundo" comiendo los espaguetti cuando se dan el besito.
|
|
« Última modificación: 29 de Octubre 2006, 19:52:46 por Curuxa »
|
|
|
|
|
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!
|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Octubre 2006, 20:34:13 » |
|
la muerte de boromir en el señor de los anillos
|
|
|
|
En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena
69_MaGiC_69
A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido
el amor es un capullo el peligro me atrae mucho
|
|
|
Lord Sith
Asidu@

my scars remind me that the past is real
|
 |
« Respuesta #28 : 29 de Octubre 2006, 22:30:40 » |
|
jjj no parece ser q no he sido el unico q ha visto hoy la comunidad
yo me quedo con la de Sauron tentando a Aragorn en Cormallen, cuando este se vuelve y dice - por frodo y cargan todos contra un mnton de orcos y uruks y encima ganan, he echado esa batalla en warhamer varias veces y aunq mato al troll siempre pierdo la partida
|
|
|
|
recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #29 : 29 de Octubre 2006, 22:39:45 » |
|
Buff, yo es q tengo muchas...pero la primera q se me viene a la cabeza es de Braveheart cuando Murron le da el cardo a William Wallace...y suena esa musikina....y buff, se me ponen los pelos como escarpias...
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
|