Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 01:19:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cual es tu escena favorita? de Peli,Serie,Documental....  (Leído 8256 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 11 de Octubre 2006, 13:00:34 »

bueno yo en escenas no  tengo ni idea, una obra maestra q recuerda a la divina comedia de Dante, con imágenes dentro de un cuadro. No cuento mas ya q es una pelicula q recomiendo a todos!

Mas allá de los sueños, pongo un video promocional de la peli en el q salen escenas q son impresionantes.

es de lo mejorcito q he visto en mi vida!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kw3diJnREnE

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #11 : 11 de Octubre 2006, 16:22:57 »

bueno yo en escenas no  tengo ni idea, una obra maestra q recuerda a la divina comedia de Dante, con imágenes dentro de un cuadro. No cuento mas ya q es una pelicula q recomiendo a todos!

Mas allá de los sueños, pongo un video promocional de la peli en el q salen escenas q son impresionantes.

es de lo mejorcito q he visto en mi vida!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kw3diJnREnE

Sin comentarios Alabar,Robin Williams está que se sale,recomendadisima

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #12 : 11 de Octubre 2006, 16:28:15 »

Titanic,Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.en la cubierta del barco con los brazos en cruz Alabar,que romantico I Love You Tongue

http://www.youtube.com/watch?v=rMaxJAj62-Y
« Última modificación: 11 de Octubre 2006, 16:34:31 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #13 : 11 de Octubre 2006, 21:07:16 »

pelicula: la mascara de hierro

escena:la del pasillo cara el final

frases:jamas he visto hombres con tamaño valor

..al final los soldados disparan no les dan i empiezan a pelear cotra un ejercito entero y acaban ganando  Aplaudir Aplaudir

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #14 : 13 de Octubre 2006, 21:13:54 »

ok ok Bueno comenzemos con Rescatando al soldado Ryan, me gusta mucho la parte donde en una habitacion estan peleando un aleman y un norteamericano, y el aleman esgrime un cuchillo y comienza a enterrarlo lentamente en la humanidad del americano y este suplica que no lo mate.(angustia)

Enemigos a la puerta: muy buena la parte donde los dos francotiradores tiene que brincar el edificio, y al brincar el segundo el francotirador aleman le vuela la cabeza en el aire.
(asombro)
En la pasion: donde jesus cae de rodillas y maria comienza a recordar cuando el era niño, en ese momento ella corre hacia el ayudarlo. (lagrimas)

La masacre de texas: la parte donde un tipo esta guindando con un gancho atravezado en la espalda, y al ver a la amiga le pide por favor y lo mate, ella se acerca lentamente cuchillo en mano y lo hace. (lastima)

y tengo un sin fin de escenas, que me causan algun tipo de sentimientos ok

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud

« Respuesta #15 : 14 de Octubre 2006, 03:42:27 »

Pelicula: La Sociedad de los Poetas Muertos.

Escena:Cuando Robin Williams entra al final de la pelicua al salon de clases y todos los muchachos se suben a sus pupitres para despedirlo.

Se me pone la piel de gallina de solo recordarlo.
Aleran
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 15 de Octubre 2006, 01:29:36 »

-En el señor de los anillos la comunidad del anillo me encanta la escena del final cuando la comunidad esta en Amon Hen,toda esa escena me gusta mucho sobretodo cuando Aragorn,Legolas y Gimli van en busca de sus amigos porque ademas la banda sonora en esa escena es impresionante.

-En Oceanos de fuego me gusta mucho la primera escena cuando Fran Hopkins hace una carrera con su caballo Hidalgo con otro personaje, y al final la gran carrera del desierto de Arabia porque han hecho muy bien la carrera de caballos como Fran Hopkins gana y tambien ponen una gran banda sonora que pone los pelos de punta.

-El ultimo samurai cuando Ujio y el capitan Algren practican Kendo y Algren gana una vez sin tener tanta experiencia y tambien la escena del  final La batalla de los samurais contra el ejercito del emperador cuando caen todos los samurais,la verdad es que es una pasada.

Bueno y hay muchas mas escenas que me gusten pero si cuento se haria interminable.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #17 : 16 de Octubre 2006, 12:38:28 »

Esencia de Mujer, cuando Al-Pacino baila el tango con la chica del restaurante. Ya me gustaria a mi bailar el tango asi.
 Alabar Alabar Alabar Alabar

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #18 : 16 de Octubre 2006, 21:02:12 »

"Ojala fuera cierto" Cuando la chica sube a la terraza y se encuentra con un jardin ke parece el paraiso y entoces recuerda al chico.

Inteligencia artificialCuando el niño robot es rescatado por los extraterrestres y como unico deseo pide estar un dia mas con su madre y ella le dice ke nunca tuvo ke abandonarlo, y despues cuando la madre se duerme para morir y el se desconecta para siempre para irse con ella.

El hombre bicentenarioCuando por fin lo reconocen y proclaman humano y ciudadano de la tierra el muere sin haberlo llegado a escuchar, eso me da muchisima lastima.

La milla verdeCuando el hombre de color les pide ke no digan ke es inocente porke dice ke hay demasiado dolor y demasiado odio en el mundo y ke el no puede vivir asi y prefiere ke lo maten.Otra escena es cuando lo ponen en la silla electrica y todos los polis estan llorando.Ufff piel de gallina..

Si eske si sigo no paro, todas o casi todas las peliculas ke me gustan tienen alguna escena ke me emociona y ke no me cansaria de ver, la lista es larguisima asi ke paro aki ke ya esta bien, besitos dulcesss  Besito Besito

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #19 : 17 de Octubre 2006, 14:14:27 »

serie evangelion

capitulo llwga asuca 
 el eva 02 saltando por lods barcos

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.967 segundos con 17 consultas.