Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 00:27:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zaplana, investigado como ministro de Trabajo  (Leído 2040 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 7 de Octubre 2006, 14:45:24 »

Según informa el diario El País, Antonio de la Rosa, consejero de la sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas, propuesto por el PP, ha iniciado “diligencias preliminares” para enjuiciar el posible daño económico causado a las arcas públicas por tres contratos de publicidad realizados por el Ministerio de Trabajo, siendo Eduardo Zaplana entonces titular de la cartera. No son pocos los rumores sobre corrupción que rodean al actual portavoz del PP en el Parlamento, y éste podría ser un primer paso en la puesta al descubierto de, según la aureola de sospecha que le acompaña, una larga serie de irregularidades.

Contratos sospechosos
Las operaciones que se quieren investigar comprenden un contrato de asesoramiento jurídico que el Ministerio de Trabajo adjudicó para garantizar la legalidad de un Plan de Comunicación Global, una vez que dicho plan ya había concluido, por lo que el contrato no tenía razón de ser, además de que el Ministerio podía haber contado con el trabajo gratuito de los servicios jurídicos del Estado. Por otro lado, Trabajo contrató con una empresa de publicidad una campaña de pensiones en 2004, que coincidía (y esto era fácilmente previsible) con la campaña electoral del 14-M, por lo que ésta no pudo tener lugar. A pesar de ello, se tuvo que pagar a la empresa de publicidad más de siete millones de euros por los servicios contratados. La Fiscalía certificó que ese gasto podía haber sido evitado, pues el ministerio conocía forzosamente la coincidencia de fechas. Por último, la campaña contra el fraude en la Seguridad Social de 2002 fue contratada irregularmente, por lo que fue imposible su ejecución, pero no su pago a la empresa adjudicataria, que ascendió a casi 500.000 euros. Contratos, como puede observarse, que parecen esconder algo más que la mera prestación de servicios.

Daño a las arcas públicas
Estos primeros estudios reportan unos daños a las arcas públicas de cerca de ocho millones de euros. Lejos de ser los últimos, prometen ser un primer paso para el desenmascaramiento de presuntos delitos de fraude y corrupción cometidos en años pasados por el actual portavoz del PP en el Parlamento, en su anterior puesto como Ministro de Trabajo.

Elplural

Si se demuestran las supuestas irregularidades q pague!! pero me parece q ya viene de largo,q se puede esperar de un caballero q dijo:"yo estoy en politica para forrarme" Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 7 de Octubre 2006, 21:41:11 »

Ese no paga... esta visto y comprobado k la carcel es para los pobres. Akel rico k entra es porke no siguio el rollo a los k mandan o ejecuta/dictan las leyes.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 7 de Octubre 2006, 22:16:49 »

Ese no paga... esta visto y comprobado k la carcel es para los pobres. Akel rico k entra es porke no siguio el rollo a los k mandan o ejecuta/dictan las leyes.

Pero tu lees los titulos del post o solo si son de tendencias que te interesan?

A ver, repite conmigo, INVESTIGAR NO ES CULPAR, otra vez venga que es facil INVESTIGAR NO ES CULPAR.

Que tu ya has condenando sin tan siquiera juzgar, manda cojones con el hippie.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 7 de Octubre 2006, 22:54:48 »

Pero tu lees los titulos del post o solo si son de tendencias que te interesan?

A ver, repite conmigo, INVESTIGAR NO ES CULPAR, otra vez venga que es facil INVESTIGAR NO ES CULPAR.

Que tu ya has condenando sin tan siquiera juzgar, manda cojones con el hippie.

Cabezon  Cabezon  Cabezon
Creo k por aki no podemos apreciar mi tonalidad a la hora de decir las cosas. Yo no lo juzgo, porke no kiero ser como los politicos de este pais.
Por cierto, solo lo comento, a Zaplana le pillaron unas conversaciones en las k decia k se metia en la politica por dinero pues andaba mal con la economia... el juez no dio por valida esas grabaciones.
Solo lo decia por si alguien sabe de esto o tu, Puce, sabes algo.  Cervecitas ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 7 de Octubre 2006, 22:57:05 »

Creo k por aki no podemos apreciar mi tonalidad a la hora de decir las cosas. Yo no lo juzgo, porke no kiero ser como los politicos de este pais.
Por cierto, solo lo comento, a Zaplana le pillaron unas conversaciones en las k decia k se metia en la politica por dinero pues andaba mal con la economia... el juez no dio por valida esas grabaciones.
Solo lo decia por si alguien sabe de esto o tu, Puce, sabes algo.  Cervecitas ok

Yo trabajo por pasta, tu tambien, el vecino del quinto lo mismo, Zaplana imagino que tambien, no se.

Cabezon  Cabezon

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 7 de Octubre 2006, 23:04:12 »

Yo trabajo por pasta, tu tambien, el vecino del quinto lo mismo, Zaplana imagino que tambien, no se.

Cabezon  Cabezon

Simplemente te comentaba lo de esas grabaciones por si sabias algo pues Zaplana decia k se metia a la politica por dinero pues a el no le gustaba.
Al menos desde mi punto de vista no me gustaria k tuvieramos politicos k no aman su profesion.  Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 8 de Octubre 2006, 00:00:11 »

Simplemente te comentaba lo de esas grabaciones por si sabias algo pues Zaplana decia k se metia a la politica por dinero pues a el no le gustaba.
Al menos desde mi punto de vista no me gustaria k tuvieramos politicos k no aman su profesion.  Cervecitas

Gente que trabaje realmente en lo que le gusta hay pocos Kaye, Zaplana es uno mas de los que curran en lo que mas dinero le dan pero eso no quiere decir que le guste.

Personalmente estoy de acuerdo contigo en que a mi tampoco me gusta que me dirija quien no quiere hacerlo y menos si solo es por dinero, pero ........ la vida es asi de injusta.

ok  Cervecitas

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #7 : 8 de Octubre 2006, 07:33:21 »

Gente que trabaje realmente en lo que le gusta hay pocos Kaye, Zaplana es uno mas de los que curran en lo que mas dinero le dan pero eso no quiere decir que le guste.

Personalmente estoy de acuerdo contigo en que a mi tampoco me gusta que me dirija quien no quiere hacerlo y menos si solo es por dinero, pero ........ la vida es asi de injusta.

ok  Cervecitas
Pero lo mas cachondo es q Zaplana esta casado con Rosa Barcelo,hija del magnate de viajes Barcelo Cabezon Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 8 de Octubre 2006, 13:04:09 »

Pero lo mas cachondo es q Zaplana esta casado con Rosa Barcelo,hija del magnate de viajes Barcelo Cabezon Cabezon Cabezon

Ya sabes los dichos,

"Cuanto mas tienes mas quieres" y

"Siempre se gasta mas de lo que se tiene"

ok

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.31 segundos con 18 consultas.