Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 03:43:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: chistes de pepito  (Leído 1123 veces)
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« : 7 de Octubre 2006, 00:59:30 »

Era un día de clases de Pepito en el cual se había portado muy mal. Al final de la clase la maestra lo reprende y le dice: ¡¡Hoy te has portado muy mal Pepito; y de castigo te vas conmigo a mi casa. Y se va a la casa de la Maestra. Al siguiente día, sus compañeritos le preguntaban: ¿Qué pasó ayer con la maestra Pepito, cuéntanos??!!, Pues verán dice Pepito, llegué a su casa, entre a su casa, ..... -los compañeritos impacientes preguntan: ¿Y que pasó Pepito? entre a su cuarto -Y que más Pepito?, me quitó la ropa, ¿y que más Pepito?... se quitó la ropa.... -y que más Pëpito, que más?, me llevó a su cama... -y que pasó Pepito?... Responde Pepito: ¡¡¡¡¡Me Cagué!!!

Esta era una vez que la maestra de pepito les habia dejado de tarea que se aprendieran una cancion. llega la maestra el siguiente dia le pregunta a pedrito la cancion pedrito dice "dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho diesiseis." "bravo pedrito." haber ahora to pepito. (rapeada)"los dedos de mis manos los dedos de mis pies mis huevos y mi pito cuentan ventitres".

Un dia Pepito estaba muy aburrido y entonces va a la habitacion de sus padres y los encuentra haciendo el amor y les pregunta que estan haciendo y ellos le responden: estamos jugando a la casita robada. Luego va a la habitacion de su hermana y tambien la encuentra haciendo el amor con su novio y les pregunta lo mismo y estos le responden estamos jugando a la casita robada y luego se retira a su habitacion, los padres y la hermana preocupados van a la habitacion de Pepito y lo encuentran masturbandose y le preguntan: Pepito, que estas haciendo? y este le contesta: estoy jugando SOLITARIO.

Un cierto día la mamá de pepito le dice: "Pepito cuando llegue tu padre le dices que lo espero en el cuarto". Cuando llega su papá Pepito le comenta que lo espera su mamá en el cuarto. Pepito se asoma por la ventana y ve que su mamá esta desnuda en la cama y le dice "Juan quiero un hijo". AL día siguiente le dice Pepito a su mamá: "cuando llegue mi papá le dices que lo espero en mi cuarto". Al llegar el papá la señora le dice que su hijo lo espera en su cuarto. Al instante el papá llega al cuarto y encuentra a Pepito desnudo en la cama y pepito le dice: "Papa quiero una bicicleta".

Un dia Pepito,Jaimito y Marita estaban en la playa y en eso ven que HUGO CHAVEZ,se estaba ahogando,corrieron hacia donde el estaba y le salvaron la vida . HUGO CHAVEZ en agradecimiento les dijo que pidieran lo que desearan para elregalarselo por lo que habian hecho. Marita pidio una muneca que hablara y caminara,Jaimito una bicicleta con 10 velocidades,pero Pepito dijo que el no querias nada,pero HUGO CHAVEZ le insistio entonces el dijo que queria un ataud, HUGO CHAVEZ asombrado le dijo que para que el queria el ataud y Pepito le contesto,imaginese que cuando yo le diga a mi papa que le salve la vida a HUGO CHAVEZ tengalo por seguro que me mata.

cambio moto chocada por silla de ruedas
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #1 : 7 de Octubre 2006, 02:20:29 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin

una falsedad camina tras los pasos de otra
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.781 segundos con 15 consultas.