Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« : 6 de Octubre 2006, 21:59:26 » |
|
SEGÚN 'THE WALL STREET JOURNAL'
Google negocia la compra de YouTube por unos 1.600 millones de dólares
Viernes 06/10/2006 REUTERS
NUEVA YORK.- La empresa de Internet Google planea adquirir el portal de vídeos YouTube, por unos 1.600 millones de dólares, según informó este viernes el diario financiero 'The Wall Street Journal', que citó a una fuente cercana a la negociación.
Google y YouTube se encuentran todavía en una etapa delicada del diálogo, matizaba el diario en su página de Internet.
El 'blog' TechCrunch ya había presentado los rumores sobre las negociaciones. Según el diario, un portavoz de Google dijo que no comentaban "rumores ni especulaciones", mientras que no ha podido ponerse en contacto con un portavoz de YouTube para confirmar el asunto.
Fundado en febrero de 2005 por tres ex empleados de la unidad de pagos electrónicos PayPal, de la empresa eBay, YouTube ha aprovechado la disponibilidad de conexiones de alta velocidad y las cámaras de vídeo digital. La mayor parte de sus archivos son cortos de aficionados, aunque algunos cineastas profesionales, televisiones e incluso partidos políticos han publicado vídeos en el sitio.
Los usuarios de YouTube ven diariamente más de 100 millones de vídeos y la participación en el mercado del sitio supera con mucho la de servicios similares ofrecidos por Google y otros sitios, de acuerdo con algunas empresas de investigación.
Un ejemplo de la amplia difusión de este medio en España es el de las campañas de publicidad como 'Amo a Laura' o la más reciente robo del sillón del presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.
El servicio de Google es similar al de YouTube en cuanto a que permite a los usuarios el publicar sus vídeos, con la diferencia que también permite vender las grabaciones. Todos los vídeos de YouTube son gratuitos.
Aunque desde principios de año se rumoreaba que varias empresas de comunicaciones estaban interesadas en YouTube, el jefe de ejecutivos de la empresa, Chad Hurley, dijo que no era así, aunque podría iniciarse una primera oferta pública de acciones en el futuro inmediato.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #1 : 6 de Octubre 2006, 23:04:00 » |
|
Poco dinero para las visitas que tiene y la poca publi que gasta me parece a mi,,,,
Vaya tela lo bien que han montado esta pagina y lo bien que la han llevado para luego venderla,,,
Esta claro que estos no son tontos,,, ademas ahora cuando se puede enfrentar a denuncias y tal, cojen y lo venden...
Eso es hacer negocios y lo demas es tonteria!!!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #2 : 8 de Octubre 2006, 19:28:23 » |
|
A nadie le interesa este tema???
Me parece uno de los grandes pelotazos de este año en internet!!
una empresa que ha salido de la nada ha montado un sitio web y en menos de dos años esta monopolizando todo lo que sale en video en internet...
Y encima casi sin publicidad,,,, solo podria comprarlo o pujar un empreson como google.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #3 : 8 de Octubre 2006, 19:30:10 » |
|
A nadie le interesa este tema???
Me parece uno de los grandes pelotazos de este año en internet!!
una empresa que ha salido de la nada ha montado un sitio web y en menos de dos años esta monopolizando todo lo que sale en video en internet...
Y encima casi sin publicidad,,,, solo podria comprarlo o pujar un empreson como google.
Coooño algo que no viene del Pais.  Hubo una web que tambien pego el pelotazo, te acuerdas de la del rincon del vago? Yo no se si sera un pelotazo esto, han salido muchos youtubes por ahi ahora mismo y son buenos, pero lo que esta claro es que si lo hace Google, por algo será. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #4 : 8 de Octubre 2006, 19:32:46 » |
|
Coooño algo que no viene del Pais.  Hubo una web que tambien pego el pelotazo, te acuerdas de la del rincon del vago? Yo no se si sera un pelotazo esto, han salido muchos youtubes por ahi ahora mismo y son buenos, pero lo que esta claro es que si lo hace Google, por algo será.  Ninguno en visitas ni en usuarios le llega ni a la suela de los zapatos... Y ademas youtube tiene algo que no tienen los demas una base de datos con millones de videos y millones de links de webs de humor, de sexo y de cualquier cosa...
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #5 : 8 de Octubre 2006, 19:34:05 » |
|
Ninguno en visitas ni en usuarios le llega ni a la suela de los zapatos...
Y ademas youtube tiene algo que no tienen los demas una base de datos con millones de videos y millones de links de webs de humor, de sexo y de cualquier cosa...
No se me paso El City una web tambien cojonuda de esto, si te parece la pongo aqui y la comparais que yo no entiendo mucho de eso de motores de busqueda, bases de datos y tal y tal. 
|
|
|
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #6 : 8 de Octubre 2006, 19:35:20 » |
|
Coooño algo que no viene del Pais.  Hubo una web que tambien pego el pelotazo, te acuerdas de la del rincon del vago? Yo no se si sera un pelotazo esto, han salido muchos youtubes por ahi ahora mismo y son buenos, pero lo que esta claro es que si lo hace Google, por algo será.  echa cuenta de lo q t dice el jefe q sabe mas q tu en esto de intrené Por cierto... youtube de lo mejorcito en internet desde google eh... como dice peter, esto es hacer negocios 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #7 : 8 de Octubre 2006, 19:37:13 » |
|
echa cuenta de lo q t dice el jefe q sabe mas q tu en esto de intrené Por cierto... youtube de lo mejorcito en internet desde google eh... como dice peter, esto es hacer negocios  El jefe no tiene ni idea de esto, pero no ves que no ha visto un pc nunca? 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #8 : 8 de Octubre 2006, 19:46:44 » |
|
echa cuenta de lo q t dice el jefe q sabe mas q tu en esto de intrené Por cierto... youtube de lo mejorcito en internet desde google eh... como dice peter, esto es hacer negocios  Totalmente deacuerdo,,, sin duda de lo mejorcito junto a Google, sin dudas. Te puedes pasar dias y dias sin parar de reirte!!!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #9 : 8 de Octubre 2006, 19:59:59 » |
|
No se me paso El City una web tambien cojonuda de esto, si te parece la pongo aqui y la comparais que yo no entiendo mucho de eso de motores de busqueda, bases de datos y tal y tal.  Metacafe, sip lo conozco y hay varias mas. Solo que este no tiene ni un 20% de los videos de youtube y ademas el sistema deja que los usuarios se bajen los videos, algo guay para el usuario pero malo par la web porque no vuelven para verlo se lo bajan y mandan el video por email a sus contactos cosa que en youtube debes mandar el link por pelotas, dando mas y mas publicidad gratuita a esta pagina, el famoso boca a boca, la mejor publi de toda la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|