Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:51:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Mundo, condescendiente con la publicidad xenófoba  (Leído 4257 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 6 de Octubre 2006, 18:44:39 »

“Mientras los españoles pagamos los impuestos, las ayudas sociales son dominio de los extranjeros. ¿Y qué haces para remediarlo?” Así reza una de las cuñas publicitarias del partido ultra España 2000, que organiza una manifestación para el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en Valencia bajo el lema Defiende tu nación. Ama tus colores. Valencia, gobernada por el PP, al parecer se ha convertido en el mayor centro de operaciones la derecha extrema, ya que no es la primera vez que esta Comunidad acoge un acto de esta naturaleza.

La publicidad racista y xenófoba de España 2000 no sólo se está retransmitiendo en tres emisoras de Valencia, además ha sido acogida en el diario de Pedro J. Ramírez. Esta semana, la edición valenciana de El Mundo ha publicado los anuncios de esta plataforma ultra.

Pedro J., con los ultras
Así, por ejemplo, el lunes, en la página 50 de la edición valenciana de El Mundo se titulaba: Los extranjeros abarrotan las cárceles españolas. Una cuestión que coincide con la segunda cuña de radio del partido ultra: “Un 60% de los reclusos de las cárceles españolas son extranjeros. Los españoles tenemos que mantenerlos y soportar sus delitos y después mantenerlos. ¿Y qué haces tú para remediarlos?

Mientras en la edición del miércoles, en la página 62 de El Mundo, era: La unidad de la nación española, hace aguas.

El concierto patriótico
Por si fuera poco, España 2000, a través de su página web, está convocando a un concierto patriótico que se llevará a cabo después de la celebración de la manifestación del 12 de octubre.

El lugar elegido es una discoteca a las afueras de Valencia. El cartel no dice que grupos participarán en este primer festival de rock, pero resalta que cuenta con la participación de otras organizaciones de derecha como Disciplina Nacional, con sede en Barcelona, Invicta, de Asturias, y Nahkampf, de Alemania.

Pensamiento xenófobo
España 2000 se define como un partido político “populista, social y democrático”, implantado, sobre todo, en la Comunidad Valenciana. Un vistazo por su programa electoral permite detectar, a la primera, un pensamiento xenófobo. Su manifiesto electoral, por ejemplo, defiende “la preferencia nacional” en el empleo y la “limitación del acceso de los extranjeros a las prestaciones sociales”.

Favorecido por Zaplana
Su líder es un conocido ultraderechista, José Luis Roberto, dueño de una empresa de seguridad, a quien la Generalitat valenciana adjudicó al menos 10 contratos en tiempos de Zaplana por valor de seis millones de euros, para hacer servicios de vigilancia en centros públicos, tal y como desveló elplural.com.

Fútbol racista
Esta misma organización organizó hace unos meses en Valencia un racista  campeonato de fútbol sala contra “aquellos, que no siendo españoles, invaden nuestras zonas deportivas”.

Elplural.com

luego direis q es mentira Cabezon Cabezon

* racismo.jpg (47.26 KB, 287x400 - visto 185 veces.)

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 6 de Octubre 2006, 19:56:25 »

Osea, el entorno ETA puede manifestarse y otros entornos no?

O todos o ninguno, por mi ninguno de los dos.

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 6 de Octubre 2006, 20:43:23 »

Osea, el entorno ETA puede manifestarse y otros entornos no?

O todos o ninguno, por mi ninguno de los dos.

Shocked

Puce, el entorno de ETA, no es ETA.
Los fascistas estos estos, son fascistas de mucho preocupar.
Y te lo digo por experiencia.
(Vivi en mis propias carnes como le abrian la cabeza a un negro, que iba con otro amigo por una acera en Castellon. Salimos corriendo detras de ellos, mientras otros llevaban al morenito a un bar a limpiarle la herida y llamar a la policia.)
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 6 de Octubre 2006, 20:51:50 »

A la noticia, no voy a añadir nada ... a la reiteración subconsciente de identificación Valencia = ultraderecha, sí.

Tercera ciudad del reino, en la meseta debe haber afectado mucho la LOGSE, ya que cuentan los números naturales como 1, 2, 4, 5,...
Una población de unos 4.800.000 habitantes (muy próxima en número a la Comunidad donde se ubica la capital del reino y el gobierno del estado).
Última capital de la II República.
Ciudad abierta, gobernada por un partido de derechas, en un territorio donde vota escasamente el 50% del censo electoral, pero eso es harina de otro costal.
Comparte lengua propia con otros dos territorios de la antigua Corona de Aragón, que suponen poco menos de 13.000.000 de habitantes (muy próximo a un tercio de los habitantes de España).
Donde los artificiales problemas lingüísticos los generan quienes miran más al oeste que hacia el norte y este (acojona un territorio díscolo con esas dimensiones, podemos entretenernos en otros sitios).
Capital de un país que nace como reino el 9 de octubre de 1238, incorporado a la Corona de Aragón y que pierde sus fueros en batalla con el borbón Felipe V en 1707. Por lo que su incorporación en España data de esa época. Sin que pretenda con ello una discusión, el término euskadi es una invención del "romantico" Sabino Arana (1865-1903) y su territorio ha pasado en diversas épocas del Reino de Navarra, al Reino de Castilla, eso sí conservando los fueros de las "diputaciones" desde 1200 hasta 1876.

A donde iba, la proporción de ultraderecha se estima que es, como mucho, idéntica a otros lares. No existe un subconsciente colectivo ultraderechista, a pesar de que hayamos sobrevivido a Zaplana.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #4 : 6 de Octubre 2006, 21:03:10 »

Si señor, asi se habla.
Y ademas el lunes aqui es fiesta... Grin

Pero.... Valencia tiene 4.800.000 habitantes??? Si que dio de si la visita del Papa... Tongue

Un abrazo, paisano y un karmita.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #5 : 6 de Octubre 2006, 21:48:32 »

Con el pollo que montaron algunos por el spot de las selecciones catalanas y este parece normal...

En fin.
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 6 de Octubre 2006, 21:55:32 »

Pero.... Valencia tiene 4.800.000 habitantes??? Si que dio de si la visita del Papa... Tongue

Una población de unos 4.800.000 habitantes (muy próxima en número a la Comunidad donde se ubica la capital del reino y el gobierno del estado).

Es de justicia aclarar que lo que tiene 4.800.000 habitantes es la Comunidad Valenciana .... la ciudad de Valencia está por encima de los 800.000, su área metropolitana 1.500.000.

Os ruego a mis queridos hermanos castellonenses y alicantinos el lapsus, que proviene de una injusta identificación: denominación del territorio del país, denominación de la capital, denominación de la ciudad. Cosa que nunca os ha gustado, como es natural..... En fin en todos los sitios cuecen habas .... y en mi casa a caceroladas.  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 6 de Octubre 2006, 22:08:51 »

A ver, si es publicidad, me parece normal a nivel empresarial puesto que significa ingresos... otra cosa es que yo lo vea acertado publicarlo conforme la línea editorial que se supone pretenden seguir, que la verdad es que no.

Y el spot de cataluña no era publicidad???
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 6 de Octubre 2006, 22:21:14 »

Pues que quieres que te diga el emisor tiene tambien resposabilidad, por que si emite ciertos mensajes es claro que no estan encontra de la klinea ideologica del medio..

O es que ahora Gara es un periodico normal donde los malos son los de eta y gara no esta decuerdo con los comunicados de eta???

Seamos erios por favor, o es que TV3 no esta en la linea ideologica del spot?

Que el partido España 2000 piense asi no es una novedad que el mundo acoja sus mensajes si que lo es y es a su vez criticable.

Pero calro algunos pareceque criticar TV3 es lo logico pero criticar al santo director del mundo no.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #9 : 6 de Octubre 2006, 22:28:02 »

Unos pecan y otros no!!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.327 segundos con 15 consultas.