Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:54:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chávez: Y sus Perlas a BUSH  (Leído 8410 veces)
pepetono
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 3 de Octubre 2006, 08:50:55 »

Martillear Chávez está a punto de ser el Pinochet de la era moderna... aferrado al poder y entrometiéndose en la política interior de otros países; ejemplo claro de ello fué su intromisión aportando fondos para la campaña presidencial del candidato izquierdista en México (teoría no probada pero tampoco negada).

Y ahora darse el lujo de decir que está analizando la posibilidad de reconocer a nuestro presidente electo... el burro hablando de orejas. Si tan democrático es, por que diablos no permite una alternancia de poderes en Venezuela?... ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga que tiene en el propio.

Chávez es un acomplejado que busca ser protagonista; amigos venezolanos, a ustedes los considero mis amigos... a Chávez, no lo considero venezolano.  Cabezon

Mi cabeza sangra... pero sigue altiva
pepetono
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 3 de Octubre 2006, 08:55:40 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas Olía a azufre porque terminaba de soltar un pedo, de los naturales, porque el pedo cerebral aun lo trae atorado  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Mi cabeza sangra... pero sigue altiva
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #32 : 3 de Octubre 2006, 09:31:58 »

Pinochet?? Es un iluminado pero no creo que sea tan Lips Sealed Lips Sealed (me sale una burrada)

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #33 : 8 de Octubre 2006, 00:37:24 »

Chavez, sera un loco, un hijo de pu***, todo lo q quieran, pero hay q admitirlo para estar donde esta, no es ningun tonto, y decir las cosas q dice sobre bush y demas, es por algo, pero ya la historia nos ha dado mas de uno en ejemplos, ojala q este no sea uno mas, un problema mas.Y lo peor es q se cree la rencarnacion de Simon Bolivar y con su plan de unir a toda latinoamerica como soño Bolivar, pero adivinen si se formara esta union, quien seria la cabeza?? ....exacto ese mismo, ojala y alguien nos hiciera un favor con este tipo, y digo esto por q a mas de un pais nos arrastra a sus locuras.

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #34 : 8 de Octubre 2006, 07:26:15 »

Chavez, sera un loco, un hijo de pu***, todo lo q quieran, pero hay q admitirlo para estar donde esta, no es ningun tonto, y decir las cosas q dice sobre bush y demas, es por algo, pero ya la historia nos ha dado mas de uno en ejemplos, ojala q este no sea uno mas, un problema mas.Y lo peor es q se cree la rencarnacion de Simon Bolivar y con su plan de unir a toda latinoamerica como soño Bolivar, pero adivinen si se formara esta union, quien seria la cabeza?? ....exacto ese mismo, ojala y alguien nos hiciera un favor con este tipo, y digo esto por q a mas de un pais nos arrastra a sus locuras.
Pese a  q me pese, creo q Chaves sera un Noriega mas!!!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.225 segundos con 15 consultas.