Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:34:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre Impresoras Multifuncion  (Leído 1860 veces)
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« : 4 de Octubre 2006, 21:29:12 »

Bueno antes de estar metiendo la pata, queria preguntarles q impresora multifuncion me recomiendan, de esas q tiene impresora, scanner, y q fotocopia, quisera algo bien, pero no caro, q marca me aconsejan o a la hora de comprar q es lo q debo de saber para comprar. Saludetes  Cervecitas

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 4 de Octubre 2006, 22:30:13 »

Bueno antes de estar metiendo la pata, queria preguntarles q impresora multifuncion me recomiendan, de esas q tiene impresora, scanner, y q fotocopia, quisera algo bien, pero no caro, q marca me aconsejan o a la hora de comprar q es lo q debo de saber para comprar. Saludetes  Cervecitas

Yo compré hace 7 dias la Hp Deskjet F380, me costó 90€, y estoy encantado con ella.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #2 : 5 de Octubre 2006, 00:11:53 »

Yo me pille hace casi un año la HP PSC 1610 y me va de maravilla....
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 5 de Octubre 2006, 00:36:03 »

Tengo la hp psc 1210 desde hace casi tres años y ningún problema, hace un año cogí además la hp psc 1610 para el trabajo porque es muy parecida y muy bien tambien  ok
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #4 : 5 de Octubre 2006, 23:00:02 »

Pues de esas que te han dicho (y de otras), consulta el precio de los consumibles (cartuchos de tinta), y la que más baratos salgan ahí la tienes. Ademas, si los cartuchos son independientes, pues mejor que mejor, que algunas se "publicitan" diciendo que solo tienes que cambiar uno el lugar de tres, pero es que los colores no se gastan al mismo tiempo.

Calidad te daran todas las que hay en el mercado, pero te puedes ahorrar muchos €´s en tinta Wink

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #5 : 8 de Octubre 2006, 00:05:32 »

Hey gracias a todos por sus respuestas, ya me quedo claro y buen punto eso sobre la tinta, amigo Pacolus, bueno en esta semana tratare de comprarme una, me gusta la Hp Deskjet F380 y bueno veremos q tal, ahi les cuento como me fue, Karma a todos, Gracias  ok

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #6 : 14 de Octubre 2006, 18:33:41 »

Y bueno al fin pude ir a compra una impresora y estaba entre la Hp F380 y la HP PSC 1510, pero luego vi la Canon PIXMA MP170 y estaba mas economica y tome el consejo de Pacolus sobre los cartuchos de tienta y es q es mas barato las de Canon q Hp, y tiene lector de tarjetas de memoria otro punto a favor, por este motivo me gusto mas esa y la compre, me va bien  ok aqui les dejo una imagen.

* Canon20MP170.gif (28.93 KB, 400x400 - visto 262 veces.)
« Última modificación: 14 de Octubre 2006, 18:49:19 por Blitzkrieg » En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.64 segundos con 15 consultas.