Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 05:00:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hoja de Agradecimientos  (Leído 2513 veces)
Mikba
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 4 de Octubre 2006, 19:55:25 »

Asi como hay una hoja de reclamaciones creo yo, que es bastante justo y necesario una hoja de agradecimientos.
   Agradecer a aquel forero que contesto tu primer post, por ejemplo el que te dio tu karma 100 etc etc,
   Yo por lo pronto kiero agradecera los k escribieron en la hoja de reclamaciones porque apesar de que no creo k fuese su intención me hicieron reir un buen rato, con sus reclamos entre ellos.

Tierra y Libertad.

Tierra para sembrar
Y libertad para fumar.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #1 : 4 de Octubre 2006, 19:58:31 »

Asi como hay una hoja de reclamaciones creo yo, que es bastante justo y necesario una hoja de agradecimientos.
   Agradecer a aquel forero que contesto tu primer post, por ejemplo el que te dio tu karma 100 etc etc,
   Yo por lo pronto kiero agradecera los k escribieron en la hoja de reclamaciones porque apesar de que no creo k fuese su intención me hicieron reir un buen rato, con sus reclamos entre ellos.

Agradezco esta hoja de agradecimientos para agradecerte que agradezcas que te agrada el post de la hoja de reclamaciones. No sé si me explico...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Mikba
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 4 de Octubre 2006, 20:02:24 »

creo k si, si no mal entendi, agradeces k yo agradesca a los k agradecieron.... no a los k reclamaron lo k agradecieron.....?

Bueno si entendi gracias por tu agradecimiento. Tongue

Tierra y Libertad.

Tierra para sembrar
Y libertad para fumar.
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #3 : 4 de Octubre 2006, 20:09:20 »

como dicen k es de bine nacidos el ser agradecidos agradezco vuestros agradecimientos porke asi todos seremos agradecidamente mejores Grin Grin Grin

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #4 : 4 de Octubre 2006, 20:35:50 »

lo que fumáis está caducado...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #5 : 4 de Octubre 2006, 21:57:00 »

lo que fumáis está caducado...

JuasJuas pero debe ser bueeena, rebotenme un poco q estoy cero ... Afro

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #6 : 5 de Octubre 2006, 01:48:30 »

Que rule eso que fumais...aunque este caducado debe ser buenisimo JuasJuas JuasJuas

Vive y deja Vivir
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #7 : 5 de Octubre 2006, 16:36:43 »

Agradezco muchissimo a aquella personita que un buen dia, me dijo que habia encontrado un foro muy interesante, con unos contenidos geniales. Y de golpe, me vi metida en este increible foro, del cual, no puedo salir. Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #8 : 6 de Octubre 2006, 01:07:05 »

Yo agradesco haber encontrado este foro, esta web de peterpaulx, donde encontre mucha ayuda, info o tan solo relajandose en fotos guarras espectaculares  Bailarin, y bastante humor, risas a monton,encontrando muy buenas personas, donde uno ayuda y comparte sin nada acambio, el solo leer en cualquier post hace q uno se divierta y se aleje de este mundo problematico, conosco este foro por  5 años, pero es solo en este año q tengo voz en este gran foro ok (y bueno eso por q para ver ciertos foros me pedia registrarme) y fue mejor asi por q ahora puedo ayudar al q necesite, o hacer reir a mas de uno con alguna imagen graciosa, Gracias peter por este estupendo Foro   ok ok

* y pues tenia q decirlo algun dia no?

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 6 de Octubre 2006, 22:09:01 »

Estimada hoja de agradecimientos:

Doy las gracias a Peter por crear este foro ... he dejado de ir a la psiquiatra, .... que aunque ya lo he dicho 3 veces ... es argentina .... y tenía una facilidad para sacarme los euros .... Ahora me los gasto en anfetas para poder funcionar las mañanas siguientes a una noche de lectura foreril.

Doy las gracias a quienes, más allá de mirar los post .... en un gesto de auténtica generosidad ... me infláis el ego escribiendo vuestra aportación.

Doy las gracias a quienes me mandáis un privado para insistir sobre un tema abierto ....

Dicho queda, hoja de agradecimientos.... me voy a emborrachar...

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.17 segundos con 15 consultas.