Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:17:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Justicia?  (Leído 1787 veces)
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« : 4 de Octubre 2006, 19:23:41 »

Viendo las decisiones y procederes del poder judicial en nuestro pais, a veces me pregunto si de verdad existe la justicia.

Gente que conduce sin carnet, bebidos, saltándose las normas de tráfico a la torera y que provocan accidentes con 5 muertos y salen por la puerta del juzgado riendose y con un veredicto de falta leve...

Gente que amparándose en los "¿atenuantes?" que contempla la ley (tomar drogas o beber alcohol) se libran de pagar pena alguna mientras que sus victimas se deben estar retorciendo en el más allá (si es que lo hay) de impotencia y rabia...

Gente que...

No sigo porque me pongo de una hostia que yo mismo empezaría a  Pistola con las 2/3 del poder de este pais (judicial y legislativo) por lo menos...

¿que opinais?

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 4 de Octubre 2006, 19:26:52 »

Viendo las decisiones y procederes del poder judicial en nuestro pais, a veces me pregunto si de verdad existe la justicia.

Gente que conduce sin carnet, bebidos, saltándose las normas de tráfico a la torera y que provocan accidentes con 5 muertos y salen por la puerta del juzgado riendose y con un veredicto de falta leve...

Gente que amparándose en los "¿atenuantes?" que contempla la ley (tomar drogas o beber alcohol) se libran de pagar pena alguna mientras que sus victimas se deben estar retorciendo en el más allá (si es que lo hay) de impotencia y rabia...

Gente que...

No sigo porque me pongo de una hostia que yo mismo empezaría a  Pistola con las 2/3 del poder de este pais (judicial y legislativo) por lo menos...

¿que opinais?

Para mi gusto la justicia existe, el problema es que es una justicia blanda y que no impone ningun respeto.

No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Doaogro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 4 de Octubre 2006, 21:11:39 »

Además de blanda es que parece que tiende a inclinar la balanza del lado del que tiene más más dinero...   Cabezon
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #3 : 5 de Octubre 2006, 01:54:22 »

Yo no creo en la justicia ...cada dia se ven cosas que son alucinantes....se entra por una puerta y se sale por la otra ...no hay mas que ver a la teniente alcalde de marbella...la tia salio de la carcel y esta en un puesto publico como si no hubiese pasado nada...
Despues uno roba un bolso o un jamon y se tira 5 años en carcel..
En este pais..esta claro que el que tiene pasta las leyes  le  hacen gracia y se rie  de todos los ciudadanos!!

Luego pasa lo que pasa y nos escandalizamos...

Vive y deja Vivir
elege18
Novat@
*

Diablomaniatico. com

« Respuesta #4 : 5 de Octubre 2006, 03:20:43 »

Eso no solo sucede en tu país, en el mío también, cientos de criminales al volante, tipos que corren picadas y matan inocentes, sucede todo el tiempo, después salen libres rapidamente por alcoholemia o drogas, o porque son menores.
Ni hablar de la otra justicia, funcionarios que se roban 200 millones de dólares y pagan de fianza 50, y les quedan 150 para disfrutar, en fin el mundo está hecho así

El sexo no es amor, pero amo el sexo
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #5 : 5 de Octubre 2006, 08:49:55 »

La justicia existe, el gran problema es que quienes tienen en sus manos el aplicarla, son justamente las personas menos indicadas y peor calificadas para hacerlo y tambien es nuestra responsabilidad que el que permitimos muchas veces que nuestros derechos sean pisoteados, porque estamos ya my mal acostumbrados a decir que eso pasa en todas partes, lo comentamos ya como algo anecdotico, coloquial, como algo normal, que ya no debe sorprendernos, cuando por el contrario nuestra reaccion deberia ser de completo estupor.
Cuando alguien comete una injusticia, decimos que eso es ya de todos los dias, pero si alguien hace un bien o algo justo, hasta nos llama la atencion  Martillear Martillear, es que estamos ya demasiado indolentes y pasivos y totalmente inertes ante todo esto, como si nos importara ya muy poco lo que le suceda a los que estan a nuestro alrededor.
El dinero nos pudre, el dinero nos compra?, falso, nosotros dejamos que nos pudra, nosotros permitimos que nos pongan un precio. El corrupto existe porque nosotros se lo permitimos, porque nosotros lo alimentamos.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 6 de Octubre 2006, 18:08:31 »

Para mi gusto la justicia existe, el problema es que es una justicia blanda y que no impone ningun respeto.

No, NO!

Creo que todo es mejorable, y creo que todos debemos trabajar para mejorarlo.

Se han conseguido cosas que hace decenas de años eran imposible, pero la sociedad cambia y las leyes deben cambiar...

La culpa es de todos, y la ley debe defendernos y atacarnos cuadno lo hacemos mal.

La ley debe evolucionar igual que la sociedad...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.179 segundos con 14 consultas.