Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:35:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda informática!!!!  (Leído 1805 veces)
cabajime
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 4 de Octubre 2006, 12:58:31 »

Hola a todos ya que soy nuevo en el foro!!!

Vereis, tengo un problema y a ver si me podeis ayudar a resolverlo.

Ayer instalé un disco duro en otro ordenador ya que el antiguo se había estropeado. El problema es el siguiente, cuando voy a pasar los archivos de un disco duro a otro me dice que se ha denegado el acceso, que compruebe que el disco no este lleno (que no es el caso) ni protegido contra escritura(que no lo se) o que el archivo no este actualmente en uso que tampoco!!!

Me podeis decir como puedo solucionarlo o si hay algun programa que me deje grabar ese tipo de archivos aunque esten en uso?

Por cierto, el disco duro lo puse en modo Slave, no creo que tenga que ver eso nada y que este bien puesto asi

Muchísimas gracias de antemano
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 4 de Octubre 2006, 15:12:40 »

Si la Bios y el Windows te lo detecta esta bien puesto.
Ahora un disco duro nuevo, lo primero que se tiene que hacer es particionarlo, por lo menos necesita una particion primaria de DOS. Y despues de crearle la particion, le tienes que dar formato, ya sea en FAT 32 o en NTFS si es WIN XP o 2000.
Si empleas el XP vete al Panel de control y alla a Herramientas administrativas.  Dentro de las herramientas vete a Administracion de equipos y alla a Administracion de discos.
Alla te aparecera el disco y al picar con el boton de la derecha del raton tendras varias posibilidades, entre ellas la de crear una particion y la de formatear. Primero creas la particion y luego formateas.

cabajime
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 4 de Octubre 2006, 18:19:24 »

muchísimas gracias kiku por tu respuesta, pero en el ordenador que lo he puesto ahora ya esta particionado y el disco duro parece que lo acepta, lo que pasa es que me dice lo descrito anteriormente y no puedo copiar esos archivos que necesito para el ordenador nuevo.
a ver como lo puedo copiar...

Muchísimas gracias y karma para kiku
cabajime
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 4 de Octubre 2006, 18:20:35 »

lo siento pero lo del karma número cien me lo reservo para despues porque ahora no me deja ponertelo, soy novato,jajajaja.

gracias de nuevo Aplaudir
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #4 : 4 de Octubre 2006, 20:58:20 »

entonces el problema debe ser los archivos q estes copiando, q estas trando de copiar, solo documentos personales o programas??

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Doaogro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 4 de Octubre 2006, 21:06:47 »

No entiendo muy bien lo que dices, resumo:

Se te estropeo el disco duro, comprastes otro y lo montastes en tu ordenador (hasta ahí esta claro), ¿ahora que intentas? ¿pasar la información de tu disco estropeado al nuevo? Si está estropeado es lógico que te de erro de lectura/escritura
O, ¿tienes otro disco montado y el nuevo es un segundo disco (por eso lo tienes como esclavo)?

Si estás intentando recuperar información de tu disco estropeado lo tienes dificil...

Prueba con estos programas son complicadillos y sólo uno es gratis:
GetDataBack for NTFS 3.01
GetDataBack for FAT 3.01
Dead Disk Doctor (gratuito)
TuneUp Utilities 2006 5.0.2335
HDD Regenerator
SpinRite 6.0

Si te es muy necesario recuperar los datos ponte en contacto con alguna empresa especializada en recuperar datos, eso si, te saldrá por un ojo de la cara
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #6 : 4 de Octubre 2006, 21:27:48 »

Vamos a ver, si lo que quieres copiar son programas instalados, no te dejara y si por una casualidad te deja, los programas no funcionaran.
Si lo que quieres copiar son carpetas tipo Mis documentos eso si que te lo tiene que dejar hacer, a no ser que tengas algun archivo abierto y por esto lo tengas bloqueado.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.529 segundos con 15 consultas.