Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:55:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Podemos ser amigos?  (Leído 17544 veces)
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #100 : 5 de Noviembre 2006, 16:56:55 »

yo quiero ser amigo de todas por que al final tarari

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #101 : 5 de Noviembre 2006, 18:28:16 »

Yo creo que si se puede ser solo amigos y es cierto eso que dicen de que es una Linea muy delgada la que separa la Amistad de la Atraccion o intimidad sexual ... pero cuando la pasas es dificil que sea con un facil retorno.

Pero con el simple hecho de que alguno de los dos empiece a ver al otro con otras intenciones , o otros " ojos " como decimos por aca ....... o se lo calla toda la vida o abre la boca y dice lo que siente.

Se puede , pero es muy Dificil por una sola Razon  : las mujeres son lo mejor del Mundo  !! como dice una cancion de Eros  " Gracias por Existir "   Gracias

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #102 : 6 de Noviembre 2006, 03:08:57 »

Yo creo que si puede existir la amistad entre un hombre y una mujer. Dicho esto hay que pensar como se desarrola esa amistad, si no se toca nunca el tema sexo, no habra sexo, pero si entre los dos hay complicidad y libertad para hablar de cualquier tema incluido el sexo, creo que porque son buenos amigos precisamente por eso terminaran follando.
Eso no significara claro esta que por seo dejen de ser amigos, en unos casos podran convertirse en algo mas intimo y en otros seguiran igual.
No creo que haya una regla fija ni que se pueda generalizar, cada relacion es distinta porque todas las personas no somos iguales.
Yo tengo amigas y con algunas me encantaria tener sexo, pero muchas veces el miedo a "patinar" mantiene las cosas en su sitio. creo que eso ocurre siempre no damos el paso de acercarnos por temor ,a lo mejor, a ser rechazados, las normas sociales ponen muchas barreras para que no estemos todo el dia follando... ¿,o no ?

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #103 : 6 de Noviembre 2006, 09:29:43 »

No veo razon por la cual no se podria , claro que como en toda relacion amistosa debe existir respeto, comunicacion, comprension,  que más dá sexo, para ser verdaderos amigos. La amistad no se mide, por como es cada uno por fuera, sino como lo es por dentro. amigo es alguién que te acepta como eres y que te ayuda a ser mejor, alguién que te levanta el ánimo, alguién con quién bromear de todo sin que te monte un pollo, alguién que se acuerda de ti cuando estas lejos, alguién que te sigue queriendo pase lo que pase, y siempre tienes las puertas abiertas para tí,eso no quiere decir,que de vez en cuando no se nos vaya la cabeza y pienses..uff que polvo tiene   Wink..

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #104 : 6 de Noviembre 2006, 10:25:31 »

Esta claro que se puede........otra cosa es no querer, o no saber. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #105 : 7 de Noviembre 2006, 11:09:04 »

Tu lo has dicho, Adriana. Cervecitas
Mia_xoxi
Novatill@
**

La PaSioN eS eL oXijeNo Del AlMa....

« Respuesta #106 : 7 de Noviembre 2006, 13:27:22 »

aver es k ai 2 clases de amigos los amigos de toda la vida son esos 2 o 3 k te los quieres un monton q son como ermanos para ti i luego el amigo ese k te presenta una amiga o el amigo de tu amigo.... yo creo k kon los verdadeors amigos no tiene pk aver sexo es mas yo me e criado con 2de mis mejores amigos i bamos... k nada de nada... bamos k asta emos ido a playas de esas nudistas... juntos los 3... aora ese solo con mis 2 mejores amigos con cualkier otro pues claro k tienen un polvo.... Evil  Tongue  Grin

No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor...
cote77
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #107 : 8 de Noviembre 2006, 06:20:52 »

En teoria si, pero para que andamos con cuentos, siempre uno de los dos se pasa rollos con el otro...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.968 segundos con 15 consultas.