Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:38:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Podemos ser amigos?  (Leído 17625 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #20 : 4 de Octubre 2006, 11:59:40 »

Ya se nota que tu lo tienes claro, el "problema" es si esos con los que te acuestas piensan igual....

La verdad es que envidio a todos los que habeis respondido en el post puesto que habeis conseguido la situación ideal.... Mi experiencia me dice que, por una u otra parte, es casi imposible una relacion de amistad (no de una amiga que ves una vez cada 3 años, sino de una amistad de verdad) ya que alguna de las partes de manera clara o esporadica quiere traspasar la barrera de la amistad y las cosas ya no son igual...

Bueno.....todo se consigue en sta vida je je je. Hay amigos, y amigos con derecho a roce  Grin Grin

Y la verdad.....depende como, no me importa mucho lo que piensen cn los que me acuesto. ok Refiriendome, en una relacion de amistad. Porque si se esta acostando...es porque quiere.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #21 : 4 de Octubre 2006, 20:29:42 »

No se yo......

Es que como dicen por aca arriba, ¿no se puede ser amigo con derecho a roce?

Ya se, con un amigo del mismo sexo no lo haría, pero por que no soy homo, que si no a saber.

FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #22 : 4 de Octubre 2006, 20:31:54 »

yo creo k es inevitable k en algun momento kieras verla como algo mas k una amiga

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #23 : 5 de Octubre 2006, 00:05:55 »

Uy, uno de mi bando... Fofi estamos en clara desventaja  ok

yo creo k es inevitable k en algun momento kieras verla como algo mas k una amiga
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #24 : 5 de Octubre 2006, 00:27:51 »

como alguein dijo hay compañeras de rabajo, de aula, de tanats cosas y esa relación esta marcada como tal, a menos q ella/el esta muy bueno/a y pues hay vendra el acosamiento... yo creo q las verdaderamente amigas son las q siguen dirigiendote la palabra después de haber pasado x ti..

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.

« Respuesta #25 : 5 de Octubre 2006, 08:01:22 »

Totalmente deacuerdo si que se puede tener una amistad con una mujer sin tener que llegar a tener relaciones sexuales  JuasJuas JuasJuas

mmmmmmmmmmm una chupadita no esta relacionado con el acto del sexo , no ? Grin Grin Grin

Fue por ti , por tu luz !!
El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!!
Desde entonces como brilla el sol !!
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 5 de Octubre 2006, 21:01:14 »

Uy, uno de mi bando... Fofi estamos en clara desventaja  ok

yo me sumo al bando  Grin Grin

solo se es amigo de las mujeres que no te atraen fisicamente. Si te atraen, en algun momento surge, y lo mismo es del lado femenino  ok

vivir solo cuesta vida...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #27 : 5 de Octubre 2006, 21:12:49 »

yo me sumo al bando  Grin Grin

solo se es amigo de las mujeres que no te atraen fisicamente. Si te atraen, en algun momento surge, y lo mismo es del lado femenino  ok

Kapanga, eres hombre y heterosexual. Entonces mi pregunta es: ¿qué porcentaje de mujeres realmente te pueden atraer?

No creo que el porcentaje sea muy alto, ya que la mayoría de las mujeres no te atraerán... supongo.

Vamos, no sé vosotros... pero de todas las mujeres que conozco, solo un pequeño número de ellas me provocan atracción, deseo, fantasías, etc... La mayor parte de mujeres no me provocan esas reacciones. Y os aseguro que estoy tan salido como la mayoría...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 5 de Octubre 2006, 21:54:38 »

Kapanga, eres hombre y heterosexual. Entonces mi pregunta es: ¿qué porcentaje de mujeres realmente te pueden atraer?

No creo que el porcentaje sea muy alto, ya que la mayoría de las mujeres no te atraerán... supongo.

Vamos, no sé vosotros... pero de todas las mujeres que conozco, solo un pequeño número de ellas me provocan atracción, deseo, fantasías, etc... La mayor parte de mujeres no me provocan esas reacciones. Y os aseguro que estoy tan salido como la mayoría...

mi querido Ñ, si hablamos de simple atraccion fisica, el porcentaje es bastante alto. Ahora, si incluimos en atraccion a lo amoroso, el porcentaje baja mucho. Igualmente, tal vez exagere en mi comentario anterior, pero no mucho  Tongue Tongue

vivir solo cuesta vida...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #29 : 5 de Octubre 2006, 23:28:05 »

Por supuesto que se puede ser amigos, sin mas, no creo que sea algo tan dificil, no todas tus amistades te pueden atraer sexualmente. Pero tambien es cierto es que hay amistades con las que si uno deja escapar la imaginacion y...

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.24 segundos con 16 consultas.