Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 01:45:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cortazar...toco tu boca...  (Leído 2084 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 3 de Octubre 2006, 22:39:08 »

Sin palabras propias para dedicar... sin aliento, perpleja, abrumada... solo la poesía enorme de Cortazar puede acercarse un poco al sentimiento, que se escapa a la expresión, al sentimiento que sólo se deja tocar, que sólo quiere tocar... como un explorador lleno de curiosidad por tí... donde no hay vacíos, donde todo está lleno de sentido, donde mi camino por tí, mi recorrido por tu paisaje se llena de anotaciones, de notas, de caprichosas referencias a tu naturaleza, hermosa, cautivante e imponente, que me inspira, me rodea, me hace libre y me atrapa...
 Gracias

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua
.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 4 de Octubre 2006, 19:26:43 »

Hermosisima expresion de uno de los mas grandes, Cortazar siempre ha sido uno de mis mas grandes favoritos, desde que lei por primera vez Rayuela, me quede de piedra con su forma de escribir y con todo lo que podia transmitir, desde alli me he devorado todo lo que el ha plasmado en escritos, ya sea novelas, cuentos, poemas, etc., sus descripciones, en algunos momentos jocosas y delirantes, en otras rayando lo absurdo y en otras mostrando lo sublime a traves de un escrito como el que muestras, por algo en su momento Borges lo considero como uno de los pocos que podian acercarse algo a su grandeza, obviamente salvando las distancias por los diferentes tipos de literaturas que ambos escribian. Gracias por mostrar algo de uno de los grandes Princesa  Besito Gracias I Love You
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 4 de Octubre 2006, 20:01:06 »

Tocaría tu boca, con un dedo tocría el borde de tu boca,  dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me bastaría cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, haría nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano habría elegido y te dibujaría en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincidiría exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibujaría.

Me mirarias, de cerca me mirarias, cada vez más de cerca y entonces jugariamos al cíclope, nos mirariamos cada vez más de cerca y los ojos se agrandarian, se acercarian entre sí, se superpondrian y los cíclopes se mirarian, respirando confundidos, las bocas se encotrarian y lucharian tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscarian hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besariamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordieramos el dolor sería dulce, y si nos ahogáramos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte sería bella. Y habría una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te sentiría temblar contra mí como una luna en el agua
.

Ayyyy, .... Canela

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #3 : 5 de Octubre 2006, 15:39:25 »

dick... tb te gusta borges?... parece q tenemos muchas cosas en comun  Besito

michelangelo.... si me susurras eso al oido....mmm   Wink

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #4 : 6 de Octubre 2006, 08:31:54 »

dick... tb te gusta borges?... parece q tenemos muchas cosas en comun  Besito

Que si me gusta Borges? ..... no diria que me gusta, me fascina, su poesia, es absolutamente atrayente para mi y curiosamente sencilla y clara, si, asi es, lleno de esos aires misterioso, metafisicos, filosoficos, matematicos, etc, etc, que tambien llenan a sus ensayos, novelas y cuentos. Como no tener presente las letras que discurren en Ficciones, en El Aleph, aquel concepto fascinante de un punto que reune a todos los puntos del universo; aquella Biblioteca de Babel, aquellos laberintos perdidos, aquellas lenguas perdidas, aquel inmortal cansado de serlo; El jardin de los senderos que bifurcan, Historia de la Eternidad, Historia Universal de la Infamia, etc., su trabajo con Bioy Casares, aquel de La Invencion de Morel; su relacion con la fantasia de Alan Poe, Kafka, etc, y de alli muy cerca uno deriva en Walt Whitman, Herman Hesse y bueno por alli termino en algo muy grande para mi, como En Busca del Tiempo Perdido de Proust.
Bueno aqui pasaria mucho tiempo viendo todo esto.
Sobre lo que tenemos muchas cosas en comun?, ya sabes lo que pienso.  Besito I Love You
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 6 de Octubre 2006, 22:50:10 »

... si estuviese tan próximo a tí como para poder susurrarte al oido .... que no te quepa la menor duda que haría todo lo posible para que la prosa pasara a la escena ... vaya descripción tan sensual .... mi Canela  Besito Besito Besito Besito

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.852 segundos con 15 consultas.