Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:58:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bensmail tenía en su celda la fórmula de la cloratita, explosivo que usa ETA  (Leído 6463 veces)
Baco
Veteran@

« : 3 de Octubre 2006, 08:23:16 »

Sacado de El Mundo:
Cita de: El Mundo
MADRID.- El terrorista Abdelkrim Bensmail, lugarteniente de Allekema Lamari, tenía en su celda de la cárcel de Villabona (Asturias), escrita en un folio que le fue incautado por la Policía, la fórmula de la cloratita, explosivo habitualmente utilizado por ETA y cuyos componentes fueron hallados precisamente ayer en uno de los zulos descubierto en el sur de Francia.

La información sobre el hallazgo, que tuvo lugar en un registro practicado por la Policía el 19 de octubre de 2004, aparece reflejada en un informe de la Unidad Central de Inteligencia (UCI), dependiente de la Comisaría General de Información, que le fue remitido recientemente al juez Del Olmo.

Según la nota de la UCI, a Bensmail se le intervino una serie de papeles, de los cuales los agentes hicieron un total de cinco fotocopias. En el folio número uno existen "anotaciones en castellano sobre clorato potásico, azufre y tiendas de agrícola", la palabra "cloratita" y las proporciones en las cuales se mezclan los componentes para fabricarlo.

Según informa Casimiro García-Abadillo en EL MUNDO, además, en esa misma nota figura la inscripción "tiendas de agrícola", al igual que ha aparecido en diversa documentación de ETA para explicar a sus comandos dónde adquirir los componentes para fabricar la cloratita.

Entre los papeles incautados a Bensmail había también cuatro nombres y direcciones de miembros de ETA que, en ese momento, se hallaban en prisión: Jorge García Sertucha, Fernando Iracula Albizu, Harriet Iragui y Henri Parot, al que, en su nota manuscrita, Bensmail menciona por su nombre de guerra, 'Unai'.

Pero, además de las direcciones carcelarias de los etarras, Bensmail tenía entre sus notas dos nombres anotados con sus respectivos teléfonos: el de Mercedes Ruiz Prieto, que, según la UCI, ha mantenido relaciones con las presas etarras María José Lazcano y Miren Maitane Sagastume, y el de Rosa Blanca Piquer, que ha mantenido relaciones, según la UCI, con los presos de ETA Valentín Lasarte e Idoia Arrieta.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 3 de Octubre 2006, 08:54:58 »

Ui, ui, uiiiii, que esto ya me empieza a mosquear a mi y seguramente a otros cuantos milloncejos de españoles.

Si el Mundo se está echando mas mierda encima, no será que su nariz huele raro?

Porque digo yo, si un periodico da una noticia, le sacuden, da otra le vuelven a sacudir y sigue y sigue, o es una empresa que quiere desaparecer o bien tiene algo de razon, o toda.

Desde luego esto ya no es por tapar lo de la piscina de Pedro J. como decian algunos.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #2 : 3 de Octubre 2006, 09:18:06 »

Dicha sustancia es de muy fácil elaboración casera incluso hasta hace un par de años encontrabas la fórmula en internet. (La cocina del Anarquista Loco, versión inglesa) Los ingredientes faciles de conseguir, si desconoces los porcentajes se hacen pruebas con sumas totales inferiores a 2 o 3 gramos (depende la pureza de los ingredientes, hasta que dás con la que resulte mas efectiva) y que se prueban en un monte por ejemplo y suena a un cazador...

La cloratita comercial que a veces a robado ETA, viene con estabilizadores y antihumectantes, lo que es mejor para su almacenaje, si no es mejor mezclar antes de usarla... cuando no sus cachorros la elaboran caseramente... yo sé quien la fabricaba en plan casero para pescar cangrejos y truchas de rio...

Cualquier "estudiante" o aficionado a la química puede elaborarla los ingrediente en cualquier tienda de abonos incluso en el AKI o Garden Center... La mayor masacre contra una escuela-guardería del FBI en USA la hizo un pirado, con su furgoneta cargada elaborando un simil con unos pioductos que compró en tiendas de fertilizantes...

Me abstengo de poner las fórmulas (es lógico)... vaya a ser que el Pedrojota me "empapele" junto a los cientos de personas que conozcan la elaboración de cualquier explosivo.... y claro como en mi edificio vive un emigrante magrebí bastante reliogioso por cierto  y un tipejo al que ya han detenido varias veces por kale borrika... vete a saber... ¿seré también sospechoso?

Al igual que la ipe rita o gas mostaza... bastante fácil de elaborar... algo saldrá y al final hasta el zumbao aquel del metro de tokio es de la ETA...

Lo que tiene que escuchar la mi Pé...
« Última modificación: 3 de Octubre 2006, 09:20:21 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 3 de Octubre 2006, 09:19:35 »

Dicha sustancia es de muy fácil elaboración casera incluso hasta hace un par de años encontrabas la fórmula en internet. (La cocina del Anarquista Loco, versión inglesa) Los ingredientes faciles de conseguir, si desconoces los porcentajes se hacen pruebas con sumas totales inferiores a 2 o 3 gramos (depende la pureza de los ingredientes, hasta que dás con la que resulte mas efectiva) y que se prueban en un monte por ejemplo y suena a un cazador...

La cloratita comercial que a veces a robado ETA, viene con estabilizadores y antihumectantes, lo que es mejor para su almacenaje, si no es mejor mezclar antes de usarla... cuando no sus cachorros la elaboran caseramente... yo sé quien la fabricaba en plan casero para pescar cangrejos y truchas de rio...

Cualquier "estudiante" o aficionado a la química puede elaborarla... La mayor masacre contra una escuela-guardería del FBI en USA la hizo un pirado, con su furgoneta cargada elaborando un simil con unos pioductos que compró en tiendas de fertilizantes...

Me abstengo de poner las fórmulas (es lógico)... vaya a ser que el Pedrojota me "empapele" junto a los cientos de personas que conozcan la elaboración de cualquier explosivo.... y claro como en mi edificio vive un emigrante magrebí bastante reliogioso por cierto  y un tipejo al que ya han detenido varias veces por kale borrika... vete a saber... ¿seré también sospechoso?

Al igual que la ipe rita o gas mostaza... bastante fácil de elaborar... algo saldrá y al final hasta el zumbao aquel del metro de tokio es de la ETA...

Lo que tiene que escuchar la mi Pé...

Lo de la receta no es lo importante, esta claro que cualquiera puede tener aun hoy en dia esa receta.

Lo preocupante son los nombres de la agenda.

ok

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #4 : 3 de Octubre 2006, 09:25:24 »

Lo de la receta no es lo importante, esta claro que cualquiera puede tener aun hoy en dia esa receta.

Lo preocupante son los nombres de la agenda.

ok
Haber si luego puedo seguir... tengo una renión de trabajo... jeje... a veces también curro....

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 3 de Octubre 2006, 09:26:43 »

Si lo preocupante son los nombres de la agenda, el titular debería ser: Bensmail tenía contactos de ETA en la agenda o algo así, no?

Ya dije que esto tiene un guión escrito ya...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 3 de Octubre 2006, 09:32:26 »

Si lo preocupante son los nombres de la agenda, el titular debería ser: Bensmail tenía contactos de ETA en la agenda o algo así, no?

Ya dije que esto tiene un guión escrito ya...

Si tienes razon, el titular para mi deberia de ser otro.

ok

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #7 : 3 de Octubre 2006, 13:43:40 »

Buf, vereis el pollo que se monta cuando El Mundo descubra que el frgiorifico de la casa de los terroristas, era de la marca Fagor, y habia Gulas, y una lata de bonito..... ¡del norte!!!!
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 3 de Octubre 2006, 17:30:13 »

a ver, todo casualidades, pero las mentiras de el mundo no las veo, ya q no deja claro q no sean casualidades, dicen q es lo q hay.

lo q no llego a entender es el interés que tienen los miembros del foro contrarios al PP en q esto sean todo simples casualidades y q ETA no tenga nada q ver.

parece como si os fuese la paga en que ETA no haya tenido q ver en estos atentados.

Para mi si ETA no ha tenido q ver, siempre habrá unos culpables, q son los miembros de AL qaeda, si ETA ha tenido que ver, a estos culpables sumaré a los miembros de ETA, pero lo que quiero es q sepamos la verdad de una vez por todas, es triste ver como queréis cruzaros de brazos ante la satisfaciión de q os digan q ETA no tiene q ver, yo me cruzaré de brazos cuando deje de haber casualidades y cuando se esclarezca todo, quiero saber si ETA tiene o no tiene q ver, no quiero que nos den la palmadita y me digan q ETA tenia q ver, quiero simplemente q sepamos la verdad.

menos mal q el Mundo investiga!!!
« Última modificación: 3 de Octubre 2006, 17:31:59 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 3 de Octubre 2006, 17:38:45 »

razon no te falta Grounge.......la verdad ante todo y el peso de la ley despues

pero creo que el error lo cometes al tomar como cierto TODO lo que dice un periodico que solo es eso...un periodico..no el  oraculo de delfos

Y ademas un periodico con una campaña orquestada y dirigida  todos sabemos por quienes (o hace falta expliacarlo?)

Una campaña con un fin  ultimo que me da miedo pensar en cual es y acertar.Porque seria tristisimo que asi fuese

No me gusta  tanta especulacion y menos aun que pase lo que pase unos y otros esten enredando con los muertos de por medio cuando esta claro que solo les importa desaclificar al adversario politico:
............realmente me dan asco ..unos y otros

Afro... Afro
« Última modificación: 3 de Octubre 2006, 17:44:36 por Javi-Rene3 » En línea
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.896 segundos con 16 consultas.