Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:37:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PERDIDOS 3ª TEMPORADA  (Leído 20106 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« : 2 de Agosto 2006, 15:51:28 »

'Perdidos': En la tercera temporada se va a poner en marcha un nuevo hilo argumental. Se trata de 'The Lost Diaries: Los diarios de Hurley', que consiste básicamente en que el personaje de Hurley se encuentra una cámara de video entre los restos del avión, y comienza a grabar un diario por si no consiguen salir de la isla y en un futuro alguien encuentra las grabaciones. Una buena forma de sacarle más rentabilidad económica a la serie, ya que serán 13 microcapítulos de dos minutos que estarán disponibles para descargar en el móvil o por web.

La feria internacional del cómic más prestigiosa del mundo, el Comic-Con de San Diego, mostró el pasado sábado un avance de la nueva temporada de Perdidos. En él, Hurley encuentra una videocámara doméstica que usará para grabar lo que suceda en la isla. Los responsables de la serie quieren sacarle provecho a este nuevo elemento de la trama y tienen planeado crear una serie para el móvil de 13 capítulos de 2 minutos cada uno.

La noticia la anunció Damon Lindelof, el creador original de la serie, junto a JJ Abrams, y uno de los productores ejecutivos. En el avance también se hicieron públicas algunas pistas, que dejaron a los más de 4.000 fans asistentes con ganas de que llegue el 4 de octubre, fecha del estreno en los Estados Unidos.

Hace poco se publicó que esta nueva temporada se ofrecería en dos pases: un primer bloque de 6 episodios y, después de un descanso de 13 semanas, una segundo bloque con los restantes. En el Comic-con se añadió que a media temporada algo importante sucedería que “feirá los cerebros de todos los supervivientes” (ver trailer adjunto)

Más cosas:

- Desmond, el hombre que se encontraba en el interior del refugio, volverá a la trama.

- En los primeros capítulos, Kate finalmente elegirá al chico que le gusta,.

- Se revelarán más cosas sobre la identidad y la historia de Los Otros.

- Habrá más elementos de aventura. “Terry (el actor que interpreta a Locke) me dijo que después de una temporada en frente de un ordenador quería volver a coger un cuchillo”, recordó Lindelof en forma de anécdota.

Aquí tenéis un trailer realizado por un fan de la serie que os dejará con ganas de ver más.

TRAILER DIOS QUE GANAS

Pone los pelos de punta  Tongue

Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #1 : 2 de Agosto 2006, 16:21:17 »

buff el ultimo episodio dejó las cosas tan abiertas  que no se sabe por donde van a tirar.
karma por la info tio ok ok

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #2 : 2 de Agosto 2006, 18:09:03 »

Karma por la info Somey...unas ganas locas de ver la tercera temporada....que ansia  Grin  Grin

Lord Sith
Asidu@

my scars remind me that the past is real

« Respuesta #3 : 2 de Agosto 2006, 22:00:42 »

una preguntita si se me permite, sabeis si van a emitir la 2º temporada en alguna television publica ( tve a3 ..)?? y cuando??? pq yo tenia entendido q para marzo tve lo iva a poner pero ya estamos en agosto

gracias

recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #4 : 2 de Agosto 2006, 22:48:05 »

una preguntita si se me permite, sabeis si van a emitir la 2º temporada en alguna television publica ( tve a3 ..)?? y cuando??? pq yo tenia entendido q para marzo tve lo iva a poner pero ya estamos en agosto

gracias
en otoño en la tve 1  ok
no te la pierdas yo la estoy viendo en la fox y flipa  Lips Sealed

Lord Sith
Asidu@

my scars remind me that the past is real

« Respuesta #5 : 2 de Agosto 2006, 23:38:58 »

k1541 , gracias por el soplo, habra q verla q la primera temporada me gusto mucho

recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 3 de Agosto 2006, 10:36:26 »

BUffffffffff para ponerse maloooooooo

Ademas comentaron que toda la trama de la ISLA y los porques los desvelerian en la 3ª temporada y habra dos temporadas mas de desarrollo y en la 5ª se terminara la serie,,,

BUFFFFFFFf para ponerse malooooooooooooooo

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #7 : 3 de Agosto 2006, 12:38:59 »

BUffffffffff para ponerse maloooooooo
Ademas comentaron que toda la trama de la ISLA y los porques los desvelerian en la 3ª temporada y habra dos temporadas mas de desarrollo y en la 5ª se terminara la serie,,,
BUFFFFFFFf para ponerse malooooooooooooooo

Malo??? A me va a dar un ataque  Grin  Grin  Grin

Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #8 : 3 de Agosto 2006, 23:25:44 »

Joer cada vez tengo mas ganas de ver ya la 3º temporada, ¿se sabe cuando empieza en USA? necesito dosis de perdidos ya

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #9 : 4 de Agosto 2006, 00:20:23 »

a los de lostzilla habia que hacerles un monumento!!!

peter tu no xq te lo curras tu solito, pero el resto de mortales vagos no seriamos nada sin esas traducciones en letra amarilla o blanca.....

y yo con estos pelos...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.191 segundos con 16 consultas.