...bueno el caso es que el día 01-10-2005 entré a formar parte de esta institución, o sea hace un año...
Un año en el que ha habido de todo y para todos los gustos.
Yo que tanto he escrito para tod@s vosotr@s y hoy me faltan las palabras. No porque no tenga nada que decir, al contrario.
Me alegro, y mucho, de haber tomado la decisión, aquel 1 de octubre, de ingresar en esta "casa de locos" de la cual formo parte, y mencanta este tipo de "locura sana".
Me duele no poder daros las gracias un@ por un@, pero no quiero correr el riesgo de dejarme a nadie, así que:
Por orden (y sin peloteos) agradezco a los Papis de esta Genial Idea todo lo que hacen, bien o mal, no importa, tod@s nos equivocamos, lo bueno es saber reconocer los errores, rectificar.
UN MILLÓN DE GRACIAS PETER Y LIVI!!!

Y a tod@s l@s forer@s que son y están ahí, l@s que son pero nunca están, l@s que me hablan, l@s que no me dirijen la palabra, l@s que me quieren tal y como soy y l@s que no me quieren ni aunque cambie ( lo cual no pienso hacer), a tod@s GRACIAS!!! por enseñarme tanto, y por permitir que yo os enseñe algo...
Aprovecho para pedir disculpas a quién haya, sin pretenderlo, podido ofender.
PAZ, SALUD, AMOR Y MUCHO SEXO PARA TOD@S.
Un Rebelde que os quiere.
Paddy Ramón
Ah!!! otra cosita, y sin ánimo de culpar a nadie, ya que mi foto no aparece en mi perfil os pongo esta de hace unos días para que veáis que doy la cara.