Nos basamos en que no es normal dentro de nuestra especie, al igual que no es normal dentro de la especie felina amamantar gacelas sin embargo se han filmado algun caso en el que una leona amamantaba una cria de gacela de Thomson y la protegió durante un mes hasta que otro leon se la comió.
Eso no es normal pero sucede.
La homosexualidad en el ser humano es natural puesto que si lees el tema tocho, comprenderás que el ser humano no busca la perfeccion genetica como se pensaba antiguamente sino que la genetica busca la perfeccion generacional.
Pero no es normal puesto que la unica forma de que la genetica encuentre la perfeccion generacional es teniendo descendientes y eso la homosexualidad no lo va a conseguir.

Solo quiero apuntar que se usa MUY MAL el termino NORMAL o ANORMAL
Una cosa es COMUN o NO COMUN, pero la normalidad la eliges tu y yo,,, a mi nadie me puede decir que NORMAL es CASARSE Y TENER HIJOS,,, otra cosa es que me digas que eso es COMUN,,,,
Cuidadin que llamar a algo ANORMAL cuando NO ES COMUN,,, es cuanto menos, desacertado.
Otra cosa, nadie sabe lo cuan COMUN es o no la homosexualidad,,, porque GRACIAS A DIOS no hay censos,,,