No estoy en contra de que adopten estos grupos sociales, lo único que pienso es que para mi es mejor para el niño tener un padre y una madre a que tenga dos madres o dos padres.
Más aún ya que parece que estoy siendo un poco discriminatorio, la segunda opción seria la de la pareja homo, antes que a una persona sola, y si no hay más opciones, pues antes de que se quede en un orfanato que lo adopte una persona sola.
Ahora, tampoco le daría la adopción a una pareja hetero antes que a una homo si la homo tiene mas capacidad en todos los sentidos.
En la encuesta la pregunta es a igualdad de "medios", a quien eligirias (cosa que tampoco podemos hacer).
El problema es que la ley de personas solas esta desde hace mazo de TIME, y ahora esta nueva ley nos escandaliza y a lo que va es a defender MUCHO mas al menor, ya que la pareja de esa personas si existia ahora pueden casarse y tener los mismos derechos, antes no podian. Es decir la nueva ley, NO CAMBIA NADA en las adopciones,,, cambia en base a matrimonio.
Sobre igualdad de condiciones, creo sinceramente que esto no existe y con todo el respeto del mundo es una EXCUSA para algunas veces, no digo de TI, no digan lo que en verdad piensan.
Es como que contratarias a igualdad de condiciones, a una mujer o un hombre???
Es que sencillamente para mi la pregunta no tiene cabidad... contrataria a quien mejor preste el servicio en una empresa, y en adopciones a quien mejor cumpla las condiciones, sean las que sean,,, economicas, sentimentales y psiquicas...
Repito, creo que deberiamos olvidarnos de lo que hace la gente cuanod se mete en SU dormitorio...
Y mi razonmiento es lo que te comento, NO EXISTEN IGUALES CONDICIONES, es estadisticamente mu improbable...
Y como la ley no habla de probabilidades, pues la ley haria que se le diera al priero que llego y primero que cumplimento todas las condiciones,,, y el segundo sera para los que vienen detras.
Creo que no hay mas sobre este tema... Sinceramente a mi una pareja de amigos heteros no me dan mas seguridad ni menos que una pareja de amigos gays, conociendoles por igual y tal.
Porque educar a un niño, y tu lo sabes porque tienes dos, es mucho mas dificil que tener cola o no teneral,,, conozco a chicos con un matrimonio hetero de buenisimas personas pero que han creiado a un malcriado y maleducado de flipar, y otras personas que por divorcios o lo que sean han criado a sus hijos solas, sobre todo ellas,,, y han salido la mar de educados y blellisimas personas.
Es decir, NO HAY UNA FORMULA para saber quien sera mejor,,, Si hay una formula para hacer un seguimiento, unas pruebas y uans condiciones,,,
Si eso lo cumple una persona o una pareja, me da igual su sexo, religio, raza o si le gusta el futbol.
Para mi es igual acostarse con un hombre o una mujer, que te guste el futbol o no.
Es decir como persona a PRIORI no me dice absolutamente NADA,,, ni bueno ni malo, NI MUCHO MENOS.