Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:27:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Quien prefieres que adopte a tu hijo de un año?
Pareja hetero
Pareja lesbo
Pareja gay
Un hombre solo
Una mujer sola
Me es indiferente

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Te damos la opción de elegir....  (Leído 14975 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #30 : 1 de Octubre 2006, 13:56:43 »

podrimaos hacer algo parecido conlanaturaleza para ver que es "natural" y que no...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #31 : 1 de Octubre 2006, 13:58:26 »

J.David, para rematar ya que te gustan los tochos, te aconsejo leas esto, verás como aun sin estar muy desencaminados la teoria del evolucionismo si contempla las situaciones "raras" del reino animal extrapolandolas al ser humano:

http://psicologiaevolucionista./

ok

Em encantan los conceptos: "raro" "natural" "normal"

Quien decide todo eso???

En que se basa???

PD: Cuando tenga tiempo me lo leo, pero joder que tocho...
En papel leo si problemas peroen el ordenador todo loq ue supere la panatalla se me hace interminable.l
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 1 de Octubre 2006, 14:00:14 »

Entonces que la viuda negra se coma a sus parejas masculinas es tambien anormal, verimaos entonces normalq ue una mujer mate a sus parejas despues de haerlas fecundado, o los leones muchas veces matan a la crias de otro leon para que su prole tenga la supremacia, es tambien anormal o veriamos natural, que un hombre mate a los hijos de otro, o siguiendo con los leones las crias una vez hechas adultas luchan con su padre por un territorio, eso seria anormal, o veriamos normal que nuestros hijos lucharan con nosotros para quedarse con nuestra casa.

Esto me recuerda a una carta, mmmm, pera que la busco y la pongo....

Coño lo que no es normal es lo que sale de la regla, lo de la Mantis, y muchas arañas es normal dentro de su especie, los felinos hacen lo que los leones por lo tanto es normal, lo que no es normal es que copulen entre machos o hembras.

Es normal que coman carne cruda, lo raro seria que un leon coma berza, y sin embargo tambien comen algun tipo de hierba pero eso no es normal es raro.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 1 de Octubre 2006, 14:01:57 »

ASi que ciertos comportamientos no so extrapolables al ser humano y ciertos si, es decir los comportameintos de los animales "normales" que apoyen nuestra teoia de "naturalidad" son extra polables, el resto no?

Gran logica, es mas lo diria en dos palabras:

IM PRESIONANTE
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 1 de Octubre 2006, 14:02:14 »

Em encantan los conceptos: "raro" "natural" "normal"

Quien decide todo eso???

En que se basa???

PD: Cuando tenga tiempo me lo leo, pero joder que tocho...
En papel leo si problemas peroen el ordenador todo loq ue supere la panatalla se me hace interminable.l

Muchas veces lo raro es natural pero no normal, en temas de la naturaleza, todo es natural, pero existe la diferenciacion de raro o normal.

Lo del tocho no me extraña que te cueste la verdad hasta a mi me dolia la vista. Pero yo me lo imprimí.

ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 1 de Octubre 2006, 14:03:26 »

Muchas veces lo raro es natural pero no normal, en temas de la naturaleza, todo es natural, pero existe la diferenciacion de raro o normal.

Lo del tocho no me extraña que te cueste la verdad hasta a mi me dolia la vista. Pero yo me lo imprimí.

ok

A ver si conseguimos definir natural:

Es lo que hace la mayoria, entionces, no?

Pues tios tos a comermierda que 500000000 de moscas no se puedn confundir....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 1 de Octubre 2006, 14:03:58 »

ASi que ciertos comportamientos no so extrapolables al ser humano y ciertos si, es decir los comportameintos de los animales "normales" que apoyen nuestra teoia de "naturalidad" son extra polables, el resto no?

Gran logica, es mas lo diria en dos palabras:

IM PRESIONANTE

Hombre claro que si son extrapolables, todo se puede extrapolar, tu puedes conocer una mujer que te gusta y tiene tres hijos y matarlos y comertelos o no, pero eso no es normal, aunque si es extrapolable, es mas despues de hacer el amor con tu mujer puedes dejarla que te ampute la cabeza y se la coma, es extrapolable pero no es normal.

Vamos y tampoco aconsejable.

ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 1 de Octubre 2006, 14:05:18 »

A ver si conseguimos definir natural:

Es lo que hace la mayoria, entionces, no?

Pues tios tos a comermierda que 500000000 de moscas no se puedn confundir....

Jo, cuando te pones demagogo, es que no hay quien te pare, tu me has entendido perfectamente y lo de las moscas pues queda bonito pero nada mas.

Cervecitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 1 de Octubre 2006, 14:05:35 »

Pero e que quedamos???

Nos basamos en que no es natural el comportamiento homosexual del ser humano por qu ene la naturalza no es "normal" pero si yo mato a los hijos del vecino no es natural?Huh

Como decia mi auelo, o pa cangas o pa tieno, pero no pa los dos sitios...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #39 : 1 de Octubre 2006, 14:06:45 »

No estoy en contra de que adopten estos grupos sociales, lo único que pienso es que para mi es mejor para el niño tener un padre y una madre a que tenga dos madres o dos padres.

Más aún ya que parece que estoy siendo un poco discriminatorio, la segunda opción seria la de la pareja homo, antes que a una persona sola, y si no hay más opciones, pues antes de que se quede en un orfanato que lo adopte una persona sola.

Ahora, tampoco le daría la adopción a una pareja hetero antes que a una homo si la homo tiene mas capacidad en todos los sentidos.

En la encuesta la pregunta es a igualdad de "medios", a quien eligirias (cosa que tampoco podemos hacer).

El problema es que la ley de personas solas esta desde hace mazo de TIME, y ahora esta nueva ley nos escandaliza y a lo que va es a defender MUCHO mas al menor, ya que la pareja de esa personas si existia ahora pueden casarse y tener los mismos derechos, antes no podian. Es decir la nueva ley, NO CAMBIA NADA en las adopciones,,, cambia en base a matrimonio.

Sobre igualdad de condiciones, creo sinceramente que esto no existe y con todo el respeto del mundo es una EXCUSA para algunas veces, no digo de TI, no digan lo que en verdad piensan.

Es como que contratarias a igualdad de condiciones, a una mujer o un hombre???

Es que sencillamente para mi la pregunta no tiene cabidad... contrataria a quien mejor preste el servicio en una empresa, y en adopciones a quien mejor cumpla las condiciones, sean las que sean,,, economicas, sentimentales y psiquicas...

Repito, creo que deberiamos olvidarnos de lo que hace la gente cuanod se mete en SU dormitorio...

Y mi razonmiento es lo que te comento, NO EXISTEN IGUALES CONDICIONES, es estadisticamente mu improbable...

Y como la ley no habla de probabilidades, pues la ley haria que se le diera al priero que llego y primero que cumplimento todas las condiciones,,, y el segundo sera para los que vienen detras.

Creo que no hay mas sobre este tema... Sinceramente a mi una pareja de amigos heteros no me dan mas seguridad ni menos que una pareja de amigos gays, conociendoles por igual y tal.

Porque educar a un niño, y tu lo sabes porque tienes dos, es mucho mas dificil que tener cola o no teneral,,, conozco a chicos con un matrimonio hetero de buenisimas personas pero que han creiado a un malcriado y maleducado de flipar, y otras personas que por divorcios o lo que sean han criado a sus hijos solas, sobre todo ellas,,, y han salido la mar de educados y blellisimas personas.

Es decir, NO HAY UNA FORMULA para saber quien sera mejor,,, Si hay una formula para hacer un seguimiento, unas pruebas y uans condiciones,,,

Si eso lo cumple una persona o una pareja, me da igual su sexo, religio, raza o si le gusta el futbol.

Para mi es igual acostarse con un hombre o una mujer, que te guste el futbol o no.

Es decir como persona a PRIORI no me dice absolutamente NADA,,, ni bueno ni malo, NI MUCHO MENOS.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.402 segundos con 19 consultas.